Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los culturistas profesionales, y sobre todo la élite, son demasiado tochos. Y, según dicen las damas, pierden sex appeal. Pero meterse en un gimnasio pensando en convertirse en un Yates tiene el mismo sentido que empezar a jugar al futbol para ser Maradona.
Lo normal es que el que empieza a entrenar gane tirón con las nenas, y si se me apura las nenas que empiezan a hacer pesas se ponen tambien mas secsis.
Entiendo que la tía es capulla, y que parece no coger las indirectas (en especial el hecho de que tiene que entregar dos trabajos para la tarde), pero el tío es un imbécil.
Con decir "Estoy ocupado, búscate a otro" hubiese sido suficiente.
Pero que duro. Para una vez que la vida te sonrie.:facepalm:
SAlud.
tengo un compañero de trabajo que estaba esperando el alcorcón-córdoba. si ganaba el córdoba tenía 15, como ganó el alcorcón cobró 39€... habiéndose gastado 42€
un compañero tenia una de 14, hace mas de 25 años, cuando aun eran tripticos con calca, se les ponía un sello de papel y tal. fue el lunes al lotero y este le dijo que no tenia notificación de que le hubiera tocado, pero parecía que todo era correcto... así que la mandaron a madrid. cobraría una pila de dinero, para retirarse de largo... y de madrid les llego la mala noticia, la quiniela tenia 8 dobles y el sello de 7, quedaba invalidada. no, no fue culpa del lotero, sino de mi compañero, que siempre la echaba de 7 dobles y se equivoco al contar.
Comentarios
¿Pero culturistas como Dorian Yates o culturistas como Mike O'Hearn?
earggg!!! (en ambos casos)
Donde esté un buen "tirillas" con coleta que se quite todo lo demás... :P
Lo normal es que el que empieza a entrenar gane tirón con las nenas, y si se me apura las nenas que empiezan a hacer pesas se ponen tambien mas secsis.
A mi me gustan duritas, mireusté. :P
http://www.imagebam.com/image/74116c107596482
Con decir "Estoy ocupado, búscate a otro" hubiese sido suficiente.
Pero que duro. Para una vez que la vida te sonrie.:facepalm:
SAlud.
tengo un compañero de trabajo que estaba esperando el alcorcón-córdoba. si ganaba el córdoba tenía 15, como ganó el alcorcón cobró 39€... habiéndose gastado 42€
que putada
:risa:
:lol2: :lol2: :lol2:
Joer, que palo. :risa: :risa:
:mellow:
:lol2: :lol2: :lol2:
Bueno, supongo que a estas alturas todos sabemos que es un chiste sobre Depredador y el acento de Chuache, ¿no? ^_^
:plas: Qué sería de mi infancia sin el cine de Chuache :plas:
(visto en BoingBoing)
http://knowyourmeme.com/memes/haters-gonna-hate
Básicamente, es "paso de tus críticas porque tu odias X y no vas a decir nada bueno, yo voy a disfrutar de esto"
Bueno, realmente a estas alturas es "pongo la frase idiota en cualquier imagen que me parezca" , como todo lo de 4chan y similares
(Supongo que ellos opinarán de esta apreciación que "haters gonna hate" :-P)