Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Música electrónica que destaca por sus "drops" ("Caídas", viene a hacer referencia a lo de tirar bombas -"Drop the bomb"-) en la que los graves empiezan a violar los órganos internos de toda la sala. Ejemplos en 0:30 a 0:35 ó 1:40 a 1:45
Y terminando el wikiartículo sin venir a cuento, Skrillex es el que hizo la música del trailer del remake de Syndicate.
David, la verdad es que no le encuentro la gracia. por ningún lado, no es que me parezca cruel o algo, soy el primero en disfrutar de un buen chiste negro, pero es que no tiene gracia alguna... :unsure:
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=ULS27Wak6-8#ws
Música electrónica que destaca por sus "drops" ("Caídas", viene a hacer referencia a lo de tirar bombas -"Drop the bomb"-) en la que los graves empiezan a violar los órganos internos de toda la sala. Ejemplos en 0:30 a 0:35 ó 1:40 a 1:45
Y terminando el wikiartículo sin venir a cuento, Skrillex es el que hizo la música del trailer del remake de Syndicate.
...Monforte!
:plas: :plas:
---
Editado: Ah, por el saludo nazi!
:mellow:
:mellow:
Irónicamente fue el primer punto de Barcelona donde se pusieron cámaras, hace muchos años
:plas: :plas:
:risa:
Y ojo, que yo tengo unos pantalones rojos tb, lo que pasa es que hace años que no los uso :P