Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
15 años... bueno, es posible que no le hayan enseñado nada aún, por no haber llegado al bachillerato, y sabiendo como es la ESO... Aún así, pringao total
15 años... bueno, es posible que no le hayan enseñado nada aún, por no haber llegado al bachillerato, y sabiendo como es la ESO... Aún así, pringao total
Eh, que igual es un viejuno muy muy mayor de la generación del 98
Es una captura de "Visto en Facebook", que recopila cosas graciosas de redes sociales (hace mucho que no se encuentra nada en Facebook y casi todo son tweets)
Un amigo me contó una anécdota similar, con una película de VHS en casa de un futbolista del Valencia en los 90 y con el propio futbolista como protagonista :P
Alguien que en internet acepta la posibilidad de no haber entendido bien algo cuenta con mi apoyo.
Aparte, esto ya es cuestión educativa, digo yo. Si al chaval, que escribe con bastante corrección, no le suenan ninguno de esos nombres... la cosa da miedín.
Pues a mí me parece excelente que no tenga ni puta idea de quiénes son. No puede haber nada más inútil que conocer nombres de escritores a quienes jamás vas a leer.
OJALÁ no sepa quiénes son porque no oyera hablar de ellos ni en el colegio ni en el instituto. Por desgracia, lo más probable es que sea simplemente porque todavía no ha llegado a ese temario. Tiene 15 años, eso es 4º de ESO. A lo mejor le enseñan el pestiño de la generación del 98 en el bachillerato.
Saber de escritores y libros es saber de ocio, sin más. Algo tan válido como pueda serlo saber de videojuegos o de fútbol. ¿Por qué es mejor saber quién fue Unamuno que saber quién es Hideo Kojima? Jamás lo entenderé.
Lo decia en general, que cada vez que sale un tema tienes que pinchar, como con los escritores de antes. Tambien hay que reconocer que le das vida al foro :risa:
Comentarios
Eh, que igual es un viejuno muy muy mayor de la generación del 98
Eso iba a decir yo.
:risa:
Yo no tengo ese problema
Es de los de Cuanto Cabrón, y demás
Un amigo me contó una anécdota similar, con una película de VHS en casa de un futbolista del Valencia en los 90 y con el propio futbolista como protagonista :P
ED: WTF las 'escamas' de las hombreras?
:dontgiveafuck:
¡Green Wing! Con pocas series me he reído tanto...
Pues a mí me parece excelente que no tenga ni puta idea de quiénes son. No puede haber nada más inútil que conocer nombres de escritores a quienes jamás vas a leer.
OJALÁ no sepa quiénes son porque no oyera hablar de ellos ni en el colegio ni en el instituto. Por desgracia, lo más probable es que sea simplemente porque todavía no ha llegado a ese temario. Tiene 15 años, eso es 4º de ESO. A lo mejor le enseñan el pestiño de la generación del 98 en el bachillerato.
Saber de escritores y libros es saber de ocio, sin más. Algo tan válido como pueda serlo saber de videojuegos o de fútbol. ¿Por qué es mejor saber quién fue Unamuno que saber quién es Hideo Kojima? Jamás lo entenderé.
Relajate un poco, que cada vez que escribes un post te aumentan las posibilidades de tener una ulcera
para ustedes
Se ha montado un buen pollo, han terminado poniendo candadito a la cuenta y han sacado este cartel aflanderizado
:colleja:
Lo difícil es saber multiplicar.