Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Indignante que el fascismo hable de 14 millones despilfarrados en una gilipollez, cuando la realidad, si el gobierno no miente, es que son 386.000 euros despilfarrados en una gilipollez.
SPOILER para el gobierno y el rebaño progre, dar dinero a determinadas "influencers" no garantiza que una mayoria de jovenes te voten.
Capi, justo eso que apuntas es lo que me sorprende. ¿Cómo es posible que se le pida a un acusado que demuestre que ha hecho o no ha hecho? A mí esto me parece cada día más delirante.
Capi, justo eso que apuntas es lo que me sorprende. ¿Cómo es posible que se le pida a un acusado que demuestre que ha hecho o no ha hecho? A mí esto me parece cada día más delirante.{/quote]
Supongo que será por ser el cumplimiento de una medida preventiva y no se dirime la comisión o no de un delito, por decir algo, a mi es que toda esa mierda de leyes y procedimientos como que me aburre y paso bastante, pero creo que la sucesión de causa "políticas" que ha instruido Peinado deterioran la imagen de la imparcialidad judicial ... pero. como prefiero leerme el Antiguo Testamento que un papel del juzgado (a no ser que me pagues por ello) como que no te fíes mucho de mi.
Yo soy más de refranes y de darles la vuelta ,,, si la mujer del Cesar no parece, una y otra vez, ser honrada, para mi que va a ser un putón
El Podemos, y demas camaradas, cuantico, o en fase "PPSOE la misma mierda es" o en fase "Pedro un cargo publico, que quiero sacrificarme por la clase obrera"
No sé cuántos episodios llevamos de este tipo. Puente es un incompetente. Necesitamos un tecnócrata al volante, no a un hooligan político experto en zascas en el Twitter.
Cuatro horas parados sin ventilación en plena ola de calor: la pesadilla de un tren de la línea C1 de Cercanías
Una pareja de pasajeros, uno de ellos un niño, sufrió ataques de ansiedad después de que el tren quedara detenido entre Sueca y Sollana debido a una avería.
Crónica en vídeo de la pesadilla de los pasajeros de la línea C1 de Cercanías
Más de cuatro horas atrapados en un tren; sin ventilación en plena ola de calor y, durante algunos momentos, también a oscuras. Es la pesadilla que sufrieron el jueves los pasajeros de un tren de la línea C1 de Cercanías, que conecta Valencia con Gandía.
El tren se detuvo entre Sollana y Sueca (Ribera Baja), veinte minutos después de salir de Valencia, alrededor de las diez menos cuarto de la noche. Les informaron de que se había producido una avería eléctrica que se solucionaría en cuestión de minutos. Pero pasaban las horas, el tren no arrancaba y las puertas no se abrían.
Cuando la situación volvió a la normalidad, dos pasajeros habían sufrido ataques de ansiedad, entre ellos un niño.
Una mujer atiende a un menor que sufrió una crisis de ansiedad.
««El chico que llevaba el tren nos informa de que ha habido una avería, que no llegaba la electricidad y que en unos minutos veríamos qué pasaba (...) La luz se apagó y nos quedamos dentro sin luz, sin ventilación... Estuvimos a 40 grados, sin ventilación durante casi 5 horas. Es algo vergonzoso», explicó a À Punt Julio, vecino de Simat y una de las personas que sufrió una crisis de ansiedad.»
««Hubo casos que requirieron una atención especial, como el de un niño», recuerda Angi, vecina de Tavernes de la Valldigna.»
«Abandono brutal»
Ambos pasajeros recuerdan el episodio con una sensación de «abandono brutal».
««Iban pasando los minutos, las horas y allí no se acercaba nadie. Si esto le pasa a mi madre o a una persona mayor, no sé si saldría como he salido yo», lamenta Julio.»
Angi pide «una mejor gestión de las incidencias» por parte de Renfe o, «al menos, que informen a los pasajeros si hay algún problema».
A mitad del trayecto, un pasajero consiguió abrir las puertas, aliviando la situación y la espera.
Después de cuatro horas parados, el maquinista les informó de que serían trasladados a otro tren. Poco después, reanudaron la marcha.
Llegaron a casa pasada la una de la madrugada.
No sé cuántos episodios llevamos de este tipo. Puente es un incompetente. Necesitamos un tecnócrata al volante, no a un hooligan político experto en zascas en el Twitter.
Comentarios
Indignante que el fascismo hable de 14 millones despilfarrados en una gilipollez, cuando la realidad, si el gobierno no miente, es que son 386.000 euros despilfarrados en una gilipollez.
SPOILER para el gobierno y el rebaño progre, dar dinero a determinadas "influencers" no garantiza que una mayoria de jovenes te voten.
Caña virtual, para cuando se arregle el foro,
Cuando hasta un voxero homo es mas listo que tu.
Esa bandera republicana con la corona ahí tó shula
Solo hace falta ver Aldama,Granados, los 24 años y 3 meses de Abalos ..
La Oligofrenia
La Oligofrenia
Las joyas de la Castafiore ya tal.
Me vais a compara perlas de sabiduría como esta con derechos positivos, naturales o coñazo-administrativos.
El Podemos, y demas camaradas, cuantico, o en fase "PPSOE la misma mierda es" o en fase "Pedro un cargo publico, que quiero sacrificarme por la clase obrera"
Respuesta: materialmente no va a cambiar nada; políticamente el perfil elegido es acorde a los nuevos tiempos de confrontación.
https://www.apuntmedia.es/noticies/societat/quatre-hores-parats-ventilacio-plena-onada-calor-malson-d-un-comboi-linia-c1-rodalia_1_1884447.html
https://www.apuntmedia.es/noticies/societat/quatre-hores-parats-ventilacio-plena-onada-calor-malson-d-un-comboi-linia-c1-rodalia_1_1884447.html
Puente dimisión!
Se agradece la sinceridad.
Pero al menos que algunos no nos la vendan como ejemplo de "antifascismo".