Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Mundial futbol 2026

España decepciona, me siento joven.

Comentarios

• editado 15 de junio PM
    Como digo en el Antihilo, ojú qué mierda de partido. Oyarzábal y Llorente dos muebles

Salvo Cucurella que ha hecho todo lo posible y más, y Pedri, los demás estaban interesados sólo en el tiquitaca y claro, así les ha ido. La entrada de Lamine y Olmo ha llegado demasiado tarde para que tuvieran ninguna importancia

Que esa es otra. Va De La Fuente y quita a Ferrán, de los pocos que, aunque mal, ha intentado algo (aparte del bestia de Cucurella). Coño, inútil, deja a Ferrán con Lamine y Pedri, que se conocen hasta los lunares, y en la banda izquierda a Cucurella y quita a los pasmarotes de Oyarzábal y Llorente. En vez de eso, va y deja a ambos ahí

Ah, y por si las dudas, soy madridista, no culé
  • Por mucho que la estadística refleje un tiempo de posesión, pases, córners y demás abrumadora a favor de España, he visto más peligro en las cuatro subidas contadas de Cabo Verde, porque iban con verticalidad, no a hacer 100 pases de lado a lado
  • Que terminarán ganando el mundial y tendremos banderas del toro incluso en la cruz de la Sagrada Familia, ya lo he aceptado. Pero, de momento... Jo? De CaboVerde des de petit!

• Lo del tikitaka o tienes buenos delanteros o es como el solo de 20 minutos del guitarrista, un puto e inútil coñazo.
  • tricky2k escribió : »

Ah, y por si las dudas, soy madridista, no culé[/

Y del Ribera Fucking Club :chismoreno:
  • editado 15 de junio PM
    Inde escribió : »
    Que terminarán ganando el mundial y tendremos banderas del toro incluso en la cruz de la Sagrada Familia, ya lo he aceptado. Pero, de momento... Jo? De CaboVerde des de petit!

Cuando el Iniestazo andaba yo tomando unas birras en el kiosko del parque y flipando con una niña (de más de 40 kg, of course) festejando en la fuentecilla de al lado envuelta en la bandera ... solo en la bandera,

Si te digo la verdad no se si llevaba toros, pajarracos o cualquier otro bicho ... y ni siquiera aseguraría que fuese de España.
  • De Cabo Verde desde shequitito
  • Escribo aquí sólo para probar, dado que el hilo no se podía ni abrir desde el problema con el foro
  • Inde escribió : »
    Que terminarán ganando el mundial y tendremos banderas del toro incluso en la cruz de la Sagrada Familia, ya lo he aceptado. Pero, de momento... Jo? De CaboVerde des de petit!

Orgulloso de haber apoyado al único equipo capaz de plantar cara al campeón!!!
  • Esto es muy divertido

Resulta que EEUU pretende quedarse con una parte del premio dinerario de España. El IRS (la Hacienda estadounidense) reclamará un 30% de lo ganado en territorio usamericano. El premio son $51 Millones, España ha jugado 7 partidos de 8 en EEUU, por lo que el IRS reclama $13 millones
  • editado 23 de julio PM
    Me suena que siempre es asi, por ejemplo en el tenis se paga lo que toca en el pais donde se disputa el torneo. Algunos paises perdonan, dudo que nuestra Agencia Tributaria lo haga en 2030.

Ahora que me acuerdo, en Inglaterra no solo tributan los premios pagados en el pais, sino que calculan el tiempo que ha pasado en el pais el jugador (dos semanas por ejemplo) para que tribute la parte proporcional de todos sus ingresos mundiales.
  • ¿No os parece que está habiendo mucho menos alboroto que en 14? A ganar te acostumbras rápido-

Si que en el "14", hay que asumir que estamos en el XXI, que hace treinta años no hablábamos del "Mayo del 1968"

• ¿No os parece que está habiendo mucho menos alboroto que en 14? A ganar te acostumbras rápido-

Si que en el "14", hay que asumir que estamos en el XXI, que hace treinta años no hablábamos del "Mayo del q968. Es más, si dentro de cinco años sigo aquí dando por culo me cambiaré el nick (el foro o algún refugio que de él descienda doy por sentado que nos sobrevivirá a todos y posiblemente a l Humanidad :chismoreno: por "cptan_bicentenario" .... treinta y dos castañas en cada siglo.

• Creo que la Eurocopa nos convirtió en "nuevos ricos", que no aceptamos menos que ser finalistas y jugando bien, y está bien. :)

• editado 24 de julio PM
    Está habiendo mucha menos turra que en 2010, y se agradece. Invita a no tener sentimiento de rechazo a que gane la selección en futuras ocasiones.

PD: hay que joderse que hasta los indepes me miren mal con estas cosas jaja
  • Tenemos turra reptiliana por el otro lado.
  • Jajajaja por supuesto
  • editado 24 de julio PM

La madre que me parió :lol:

Ya que estamos en pleno delirio para que ardieran las redes y todo Dios con cámara en el móvil dijera qué piensa hubiera hecho una gorra que pusiese MAKE AMERICA SPAIN AGAIN :glasses: :lol: :mrgreen:
  • Nivelazo periodístico el del As. Vendería a su madre por lamerle el cimbel al Gordo Cabrón
  • Votemos juntos a la mejor conspiración:

1.- La charla de Messi
    2.- El FBI a por Chiqui Tapia
    3.- Las amenazas por la pancarta de Malvinas
    4.- Los familiares secuestrados
    5.- España no celebra como si hubiera ganado de verdad
    6.- El último balon si entró en realidad
    7.- La energía rara entre los aficionados
    8.- Las lesiones fingidas
    9.- No se tiró al arco en todo el partido
    10.- Messi no corrió al balón dividido
    11.-El chino extraterrestre de las premiación paralizó síquicamente a los jugadores hasta dejarlos inmóviles
    12.- El chip que lleva la pelota
    hace cosas raras.
    13.- Brujería de Cucurella enterrando la moneda
    14.- Las de Lamine Yamal y Messi y coincidencias de números (19)
    15.- el francotirador que estaba en el estadio
    16.- Los padres de Lamine Yamal son brujos e hicieron un conjuro de encadenamiento a Messi.

Todas las he oído, madreee
  • Me mola la brujería de Cucurella, esa melena es claramente satánica.
  • Mi voto también para Cucurella, poderoso brujo que lleva la escoba incorporada.
Accede o Regístrate para comentar.