Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es una parodia de una frase de SW, el mérito no es mío.
Te leo desde hace muchos años, y yo veo un cambio ideológico, ningún problema, todos cambiamos, pero también veo un cambio de actitud y sinceramente lo veo a peor, ojalá me equivoque.
Comentarios
Y así termina un gran forero, aplaudiendo el trumpismo más idiota, siempre quedará Pedro y ojalá vuelva Afri.
Te encanta dejar frases rimbombantes, aunque sean más falsas que un euro de madera.
No estoy aplaudiendo ningún trumpismo y lo sabes. La demagogia y la manipulación hazlas con otro.
Te leo desde hace muchos años, y yo veo un cambio ideológico, ningún problema, todos cambiamos, pero también veo un cambio de actitud y sinceramente lo veo a peor, ojalá me equivoque.
El capi ha tecleado Putin estatua y zar y ha enlazado el primer enlace que salía.
¿En que tiene razón la alimaña? ¿En lo de putos rojos? ¿En lo de zurdos criminales? ¿En lo de progres hijos de puta?
De verdad que no te reconozco, Afri.