Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Que sea terrorismo o no es un tema legal en el que no entró, si una pelea de bar de madrugada 20 tíos heteros intentan linchar a 2 chicos homo, la razón es homofobia y no el alcohol.
Ah, sigue siendo enormemente irresponsable "jugar" a ocupar un aeropuerto en funcionamiento.
Se puede hablar de miles de postureos, pero es una gran noticia, un acierto total y lo que defienden y como lo defienden es la ÚNICA solución, mejor el ÚNICO parche posible.
Felicidades a las premiadas y al que da el premio.
@Vlish, por lo que veo, el cartel que enlaza el artículo se publicó en Facebook en una página de un movimiento que en realidad no existe (no tiene sede ni asociación detrás, no tiene vinculación a ninguna entidad. Es un grupo de Josep Maries dándose likes los unos a los otros a memes cutres hechos con IA como el que enlaza el artículo; apestan a AC que tira para atrás). Son lamentables? Muchísimo. Pero de ahí a sacar que hay una campaña para quemar libros de Eduardo Mendoza... A menos que me haya perdido algo, es una manipulación bastante gorda de el confidencial (buscando crear un efecto streysand, probablemente). Lo que sí hay es una campaña para que le quiten la creu de Sant Jordi.
Y la polémica actual con Eduardo Mendoza no es por escribir en castellano. Es por salir a decir que el día 23 de Abril se debería conocer como el día del libro y no Sant Jordi; que Sant Jordi no tiene nada que ver con la literatura. Olvidando por completo que lo que sustenta y crea las tradiciones es la costumbre y el hábito; no una especie de explicación racional anclada en la religion... Una buena boutade. Mira que lo he leído y me gusta bastante; pero con estas declaraciones queda cómo un cretino bastante importante. Quizás le deberían reemplazar la medalla por la creu del día del libro.
Un poco exagerado llamarle cretino por algo así, ¿no?
Bien es cierto que lo de los catalanes con Sant Jordi y el libro y la rosa es una obsesión. Tocar ahí es tocar fibra sensible. Aunque luego ni siquiera tenéis festivo ese día.
No soy nada objetivo, Mendoza me parece el mejor escrito vivo y de parte del cementerio, y llamar a San Jordi "maltratador de animales" es muy mendoziano.
Comentarios
Ya sabía yo que ibas con el terrorismo, el lawfare, y no una pelea de bar.
No extraña en absoluto.
Pero te pasará como con los CDRs, al tiempo.
Ah, sigue siendo enormemente irresponsable "jugar" a ocupar un aeropuerto en funcionamiento.
Felicidades catalanes, tenéis la extrema derecha más infame de Europa, y eso que el puesto está muy disputado.
Conversaciones Sabadell.
Ojalá lo consiga.
Se puede hablar de miles de postureos, pero es una gran noticia, un acierto total y lo que defienden y como lo defienden es la ÚNICA solución, mejor el ÚNICO parche posible.
Felicidades a las premiadas y al que da el premio.
El nacionalismo como magia identitaria controlada por un tercero.
El nacionalismo y el sionismo.
April fool?
Quemar libros d Eduardo Mendoza, bueno, quemar libros, siempre es una pésima idea política.
Y la polémica actual con Eduardo Mendoza no es por escribir en castellano. Es por salir a decir que el día 23 de Abril se debería conocer como el día del libro y no Sant Jordi; que Sant Jordi no tiene nada que ver con la literatura. Olvidando por completo que lo que sustenta y crea las tradiciones es la costumbre y el hábito; no una especie de explicación racional anclada en la religion... Una buena boutade. Mira que lo he leído y me gusta bastante; pero con estas declaraciones queda cómo un cretino bastante importante. Quizás le deberían reemplazar la medalla por la creu del día del libro.
Bien es cierto que lo de los catalanes con Sant Jordi y el libro y la rosa es una obsesión. Tocar ahí es tocar fibra sensible.
No sé, relajaros un poco.