Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Un proceso que lleva entre 1 o 2 meses se ha convertido en casi dos años de sufrimiento innecesario. Pero no es sólo culpa del padre y de asociaciones extremistas, son los tribunales quienes han admitido los recursos del padre y permitido que se prolongue tanto el proceso. Confío en que al menos siente precedente para el futuro.
Noelia era mayor de edad, había reiterado su voluntad y contaba con todos los avales necesarios. Que se cumplan todas las garantías, por supuesto, pero casi dos años de demora la cosa empieza a parecer más una negación práctica del derecho.
De hecho, según la hija, el padre había desaparecido de su vida cuando era una niña, había reaparecido ahora para llevar su decisión a los tribunales de la mano de un montón de fanáticos que no respetaron ni su decisión ni sus últimos momentos en este mundo. Cuando Noelia por fin ganó en los tribunales para ejercer su derecho, el padre le reprochó, según palabras de Noelia, con un "ya te has salido con la tuya". Irte de este mundo con esas agradables palabras de un padre que pudiera presuntamente responder a un perfil de psicópata si lo que contó la muchacha era cierto. La madre siempre expresó no estar de acuerdo con la decisión de su hija, pero que la respetaba. La madre la quería.
Son dos cosas diferentes, el retraso en los procedimientos judiciales es una plaga y perjudica a todos, más medios y más rapidez, desde luego, pero garantías las mismas.
Creo que los padres siempre deben ser parte del procedimiento, defiendan lo que defiendan, ahora que se permita a asociaciones ideológicas, en este caso, reaccionarias, pero es lo de menos, ser parte del procedimiento es un absurdo.
Y me sobra mucho el show televisivo y de redes sociales.
Así son, es su naturaleza, por eso son de izquierda. Despiadados y crueles con cínicas ínfulas de seudo humanismo, que ven como una victoria la muerte de una chica de 25 años con discapacidad mental y violada luego de ser arrebatada a sus padres. Al amor parental, la piedad y la empatía, la esperanza de vivir y salvar vidas, el preocuparse por los demás y ofrecer alternativas a la muerte, lo llaman "fanatismo religioso". Por eso son de cuidado cuando están en el poder. Los regímenes modernos más asesinos de la historia, fueron de izquierda, y no es casualidad. Para no ser iguales de miserables, sólo queda desearles que cuando estén en una situación de vulnerabilidad dependiendo de otros para sobrevivir, esos otros no piensen igual que ellos, y no los despachen "rapidito", para que no estorben.
Partido de fútbol de España en Barcelona contra Egipto y a una parte muy significativa del estadio le da por ponerse a cantar "musulmán el que no bote". En fin. Lo peor es que la impunidad del fútbol parece un reflejo de una masa intolerante y crispadísima.
Para machotes los que se cargaron la talla de Pedro de Mena en 1931, porsupuestísimo
Para machote yo, que estoy haciendo hoy una guardia con un dolor de costillas que me estoy cagando en todo. Es que me di un ostiazo el sábado pasado, por andar con las manos en los bolsillis, tropezón, cañisa a plomo y doble colisión: pecho-cabeza. La cabeza que la tengo muy dura solo me dolió unas horas, pero las costillas me están matando y, como no es la primera vez, se que va para largo.
En su día me rompí las costillas y no pasé por el médico porque "de todos modos el tratamiento es reposo, sea fractura o no" y terminé con una costilla mal soldada y con una protuberancia en el hueso que en el momento menos pensado me deja parte de la espalda pinzada.
Aprovecha que, de momento, seguimos teniendo sanidad pública.
Bueno, han pasado ya más de cuatro días y parece que la cosa va remitiendo ... y la verdad es que me da bastante pereza ir al médico. En todo caso no quería ir antes de hoy por si me daban la baja y le jodía a alguien las vacaciones por tener que sustituirme hoy.
Darse de baja en el trabajo es un deber más que una opción, porque aparte de que para eso están los seguros privados HCM, que evitan hacer largas filas de espera en instituciones públicas abarrotadas de islamitas ilegales a pesar de tener el mismo presupuesto y personal; una eventual complicación puede dejar discapacidad permanente o algo peor.
Además hay que aprovechar que aún no se es tan viejo, como para que la nueva salud progresista te ofrezca la eutanasia por una fractura, como pasa actualmente en Canadá:
Comentarios
Por Dios...
Para los admiradores de Hanna Reitsch, que más de uno hay por aquí...
DEP.
Dos años sufriendo por culpa de su padre y de todos los Flanders cristianitos.
https://cadenaser.com/nacional/2026/03/27/hay-que-modificar-la-ley-para-evitar-que-casos-como-el-de-noelia-puedan-suceder-una-experta-en-bioetica-urge-a-blindar-la-eutanasia-para-que-sea-un-proceso-rapido-y-corto-cadena-ser
Ni el padre ni la asociación esa le han hecho ningún bien a la chica.
Creo que los padres siempre deben ser parte del procedimiento, defiendan lo que defiendan, ahora que se permita a asociaciones ideológicas, en este caso, reaccionarias, pero es lo de menos, ser parte del procedimiento es un absurdo.
Y me sobra mucho el show televisivo y de redes sociales.
Así son, es su naturaleza, por eso son de izquierda. Despiadados y crueles con cínicas ínfulas de seudo humanismo, que ven como una victoria la muerte de una chica de 25 años con discapacidad mental y violada luego de ser arrebatada a sus padres. Al amor parental, la piedad y la empatía, la esperanza de vivir y salvar vidas, el preocuparse por los demás y ofrecer alternativas a la muerte, lo llaman "fanatismo religioso". Por eso son de cuidado cuando están en el poder. Los regímenes modernos más asesinos de la historia, fueron de izquierda, y no es casualidad. Para no ser iguales de miserables, sólo queda desearles que cuando estén en una situación de vulnerabilidad dependiendo de otros para sobrevivir, esos otros no piensen igual que ellos, y no los despachen "rapidito", para que no estorben.
Ellos son los del segundo tipo.
Algo tiene de exaltación varonil del macho ejpañol de Escrivá de Balaguer...
Para machote yo, que estoy haciendo hoy una guardia con un dolor de costillas que me estoy cagando en todo. Es que me di un ostiazo el sábado pasado, por andar con las manos en los bolsillis, tropezón, cañisa a plomo y doble colisión: pecho-cabeza. La cabeza que la tengo muy dura solo me dolió unas horas, pero las costillas me están matando y, como no es la primera vez, se que va para largo.
Vaya, macho, machote y torpe, torpón
En su día me rompí las costillas y no pasé por el médico porque "de todos modos el tratamiento es reposo, sea fractura o no" y terminé con una costilla mal soldada y con una protuberancia en el hueso que en el momento menos pensado me deja parte de la espalda pinzada.
Aprovecha que, de momento, seguimos teniendo sanidad pública.
Totalmente.
Darse de baja en el trabajo es un deber más que una opción, porque aparte de que para eso están los seguros privados HCM, que evitan hacer largas filas de espera en instituciones públicas abarrotadas de islamitas ilegales a pesar de tener el mismo presupuesto y personal; una eventual complicación puede dejar discapacidad permanente o algo peor.
Además hay que aprovechar que aún no se es tan viejo, como para que la nueva salud progresista te ofrezca la eutanasia por una fractura, como pasa actualmente en Canadá:
Es algo que resulta bastante claro en unas pocas sesiones, pero es interesante profundizar en ello..
Por si había dudas sobre Hegseth.