Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Probablemente el editorial de El País que más vergüenza, asco y cabreo me ha proporcionado.
Cuando hay una dictadura, fijarse en la oposicion es siempre tramposo, da igual que Maria Corina sea fascista, no lo es, que se masturbe pensando en una guerra civil, no lo hace, que sea analfabeta o drogadicta, no lo es, merece un apoyo incondicional porque se enfrenta a un régimen represivo y corrupto, porque el foco siempre debe estar en los malos, no en si los buenos son menos buenos o más bien malos, cuando haya democracia, es decir cuando las actas electorales no desaparezcan, serán los venezolanos quienes decidiran.
Obviamente válido para cualquier dictadura pasada o futura.
Entusiasma ver que siempre ocurre: los "liberales" alineándose con ultraderechistas, golpistas y belicistas, en línea con el Imperio hegemónico neocolonialista atlantista otanista y sionista.
Poland made many mistakes before World War II. Germany offered to resolve the issue of Danzig and the Danzig Corridor peacefully. The Polish leadership at the time categorically refused and, in the end, became the first victim of Nazi aggression.
Pues la verdad estoy bastante molesto con el resultado. La veo como una estrategia de la izquierda que controla el premio, para afectar el ego de Trump y que este se moleste con María Corina Machado, y abortar la liberación de Venezuela por parte de Trump.
No falla, el 100% de los mensajes y argumentos contra el premio a Corina NO dicen ni mu sobre Maduro, menos Iglesias que se está forrando con su papel de emprendedor/inquisidor.
Pues me parece una buena elección, Maduro está en un momento de mucha debilidad y esto podría ayudar a los esfuerzos por una transición en Venezuela. Si al final no ocurre, tampoco pasa nada, mejor que entregarle el Nobel a Trump, ya que visto lo imprevisible de sus acciones, podría verse en un futuro como una elección particularmente mala.
Comentarios
Y no solo lo pidió a Israel, también a EEUU, sus mentores.
Pero vamos, el desprestigio del premio no puede ser mayor.
Breaking News: Medio mundo invade Venezuela
A la cola
Un "liberal" entusiasmado por una ultraderechista golpista guarinbera...
Nada nuevo.
A la cola el enano también, cachis
Probablemente el editorial de El País que más vergüenza, asco y cabreo me ha proporcionado.
Cuando hay una dictadura, fijarse en la oposicion es siempre tramposo, da igual que Maria Corina sea fascista, no lo es, que se masturbe pensando en una guerra civil, no lo hace, que sea analfabeta o drogadicta, no lo es, merece un apoyo incondicional porque se enfrenta a un régimen represivo y corrupto, porque el foco siempre debe estar en los malos, no en si los buenos son menos buenos o más bien malos, cuando haya democracia, es decir cuando las actas electorales no desaparezcan, serán los venezolanos quienes decidiran.
Obviamente válido para cualquier dictadura pasada o futura.
María y Adolfo tanto monta y monta tanto
Los "liberales" entusiasmados...
La Oligofrenia
Montad un nobel con vodka y furcias
Imposible demostrar mejor que a una extrema izquierda se la suda el concepto "libertad" y el concepto "moral".
Entusiasma ver que siempre ocurre: los "liberales" alineándose con ultraderechistas, golpistas y belicistas, en línea con el Imperio hegemónico neocolonialista atlantista otanista y sionista.
No falla.
Lo dicho: no falla.
Montadle a Corina un Carrie, no sé.
Millones de mojinos escocíos a la vez. Evento de trascendencia sideral, proclamo.
El mundo al revés...
Ni un estómago agradecido sin echar bilis. Si traes más me terminaré abriendo una botella de vino caro.
Pues la verdad estoy bastante molesto con el resultado. La veo como una estrategia de la izquierda que controla el premio, para afectar el ego de Trump y que este se moleste con María Corina Machado, y abortar la liberación de Venezuela por parte de Trump.
+1.000
La existencia de las comas no parece que le diera tiempo a enseñárselas.
Mentirosilla.