Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los ukronazis no recuperan los cadáveres para no pagar las indemnizaciones. Hace poco estuvieron esperando varios días camiones refrigerados con 3000 cadáveres pera cerrar el acuerdo de intercambio.
Los ukronazis no recuperan los cadáveres para no pagar las indemnizaciones. Hace poco estuvieron esperando varios días camiones refrigerados con 3000 cadáveres pera cerrar el acuerdo de intercambio.
¿Las pruebas de ADN de esos cuerpos están con nosotros en esta habitación o están también en los mundos de Yupi como el cargamento militar y las declaraciones de los pilotos de Úrsula?
Pregunto
Pero es un tren de carga: fíjense lo rápido que la cámara gira para enfocar el otro tren, uno de pasajeros en la otra vía, evitando enfocar la locomotora blindada y los vagones de carga.
Los rusos pueden detectar bastante bien de qué forma llega el equipamiento militar al frente. Lo que me sigue asombrando todavía es que los trenes sigan circulando y que haya puentes sobre el Dieper.
Comentarios
Un saludito a los mermaos habituales
Desnazificadores SA
De vez en cuando podríais variar el guion un poco, no sé.
En Leópolis los rusos le han endiñado a un Kurwa-Zara
Y a una vivienda donde estaban fabricando ébola de malaria. Fuente: Trust me, bro
La vida te da sorpresas
Patraña tras patraña tras patraña. Y así, años.
Es un trujas de la amistad
Amador, de 38 años, fue alcanzado por un dron ruso durante una operación militar de evacuación de heridos cerca de la ciudad ucraniana de Zaporiyia.
Murió intentando salvar vidas, de las manos de los rusos apoyados por todos los Partidos Comunistas del mundo.
Pregunto
Mientras, en el área de Pokrovsk...
Seguimos esperando ver el cargamento militar. Ánimo con eso que Pokrovsk está en Donetsk y seguís sin controlarlo en ONCE años
Lo inevitable.
Lloros incoming
El caracol sigue sacando los cuernos al sol...
Yo no digo na que después to se sabe
Encontronazo con un jabato en una tubería en el área de Kupyansk.
Welcome darkness my old friend
Los hermanos no los reciben con pétalos de rosas por lo que sea
Pero es un tren de carga: fíjense lo rápido que la cámara gira para enfocar el otro tren, uno de pasajeros en la otra vía, evitando enfocar la locomotora blindada y los vagones de carga.
La realidad:
Los rusos pueden detectar bastante bien de qué forma llega el equipamiento militar al frente. Lo que me sigue asombrando todavía es que los trenes sigan circulando y que haya puentes sobre el Dieper.
Parranda en el aeródromo de Crimea
Siguen pensando que cazando civiles van a conseguir algo. Ya se caerán del guindo
Aquí está to inventao ya
Pues llevan un rato ya atizándole a Saki
Me ha salvado la vida, al menos de momento, la luz de la cámara
Lo de Crimea parece bien perraco