Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Viktor Orbán dijo el lunes que entre 2 y 4 drones húngaros "cruzaron o no" el espacio aéreo de Ucrania, pero agregó que "Ucrania no es un país soberano" y Hungría no es su enemigo, por lo que no importa.
El ejército de Ucrania afirmó que una incursión de un dron húngaro alcanzó una profundidad de entre 20 y 30 kilómetros.
El rano va a seguir jugando con fuego hasta quemarse
Hoy, el gobernador de Sebastopol ocupada anunció la introducción de un límite de 30 litros en la venta de gasolina.
Iba a hacer algún chiste malo con el Back in the USSR pero me lo he pensado mejor
Los bolches no tenían bombillas, bolígrafos o compresas en los supermercados pero carbón, acero y gasofa no les faltaba
Ucrania recibirá sus primeros aviones de combate suecos Gripen de cuarta generación, anunció el viceministro de Defensa de Ucrania, Gavrilyuk.
También se esperan entregas adicionales de aviones F-16 y aviones Mirage franceses.
Miremos por el estado del bienestar. NO hagamos como los nórdicos.
En esa fase estamos
Hilazo sobre Moldavia
Por mucho que uno sepa de un tema aún no le he leído uno que no me enseñase cosas nuevas. Qué grande es don Ignacio en esta época tan gris del periodismo.
Mientras tanto en Rusia: los comentaristas de televisión honraron la memoria de Tigran Keosayan y discutieron la postura de Donald Trump que beneficia a Rusia, a pesar de los insultos públicos.
Homenaje muy emotivo y con mucho sentimiento. Lo llamaban Tiggy y todo. Han puesto algunas imágenes de sus apariciones públicas y en todas va hasta las cejas.
Luego pajazos mentales a ver que hace el Trompas. Nos ha jodío, no van a poner un mapa del caracol. Con su encuesta a los televidentes y todo. A ver si cae la breva.
España debería estudiar esto. Peladillas no van a vender porque todas son pocas pero cacharros como los drones sumergibles nos vendrían bien a todos y no pueden ser más punteros
No hay causa más noble que el amor y emberdá los tiranos son así, sobre todo, porque son unos malfollaos. Haz calentamientos y eso, no te vaya a dar un esguince con tan lozana mozuela.
En la región de Sumy, un ataque con un dron ruso contra una casa se cobró la vida de una familia entera: un padre, una madre y sus dos hijos pequeños, de tan solo seis y cuatro años.
El Parlamento rumano recibe del Ministerio de Defensa una solicitud para comprar 216 tanques K2 Panther para el ejército. Se fabricarán en Rumanía - Defensa Rumana
La situación es clara. Occidente habla de defender a Ucrania, pero en realidad se trata de una apropiación imperialista de tierras, recursos y dinero. El desafortunado pueblo ucraniano está siendo saqueado, mientras quienes promueven la guerra camuflan la explotación bajo la apariencia de protección. Que no haya ilusiones, se trata de poder y lucro.
En lo último estoy de acuerdo. Eres lo más multado, pobre y subvencionado de Europa pero el chabolo que te has construido está a nivel de la monarquía inglesa.
Los éxitos internacionales van en aumento: Lavrov firmó un acuerdo con Burkina Faso sobre el no despliegue de armas en el espacio.
Un representante de Burkina Faso respondió que, si bien había oído algo sobre el espacio, no tenía intención de desplegar armas allí por el momento.
Este no es el final de los sueños: el siguiente paso será la firma de acuerdos sobre la colonización conjunta de Saturno con Botswana y un pacto de no agresión entre las flotas espaciales de la constelación de Casiopea con Somalia.
¿Y quién te dice que no han visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, EH?
El ex secretario de Defensa del Reino Unido pidió hacer “inhabitable” la Crimea ocupada y bombardear el puente de Kerch para herir el ego de Putin.
“Creo que lo que tenemos que recordar es qué motiva a Putin.
Putin está enamorado de la idea de dominar Ucrania, de tomar Ucrania, 'Crimea es Rusia'… Si lees sus discursos de 2014, compara Crimea con el Monte Santo.
Así que tenemos que ayudar a Ucrania a tener las capacidades de largo alcance necesarias para hacer que Crimea sea inviable.
Necesitamos cortar la vida de Crimea.
Y creo que si Putin se da cuenta de que tiene algo que perder, no es habitable o no es posible que funcione, y ese puente, necesitamos Taurus de Alemania, tenemos que destruir el Puente Kerch, porque es una estatua del ego de Putin, y creo que si lo hacemos, Putin de repente se dará cuenta de que tiene algo que perder.
Comentarios
El taponazo último, por alcance, ha sido con un Neptune con una peladilla de las nuevas. 240kms.
El cartel
El logo
Y el lloro
Desnazificadores por el mundo
Marinka, Donetsk
Liberar poblaciones rusoparlantes aplanándolas por completo, ideaca
Cuatro Neptunes. Al final terminaré entendiendo de esta mierda. No te lo perdonaré nunca, enano.
Nah
Han amochao todos
Los bolches no tenían bombillas, bolígrafos o compresas en los supermercados pero carbón, acero y gasofa no les faltaba
FAFO. A un pasito de pedir hombrecillos verdes, siempre tan demócratas ellos
Disco rayado porque one trick pony xD
Han cantado persecución a los rusoparlantes xD
Ni uno en la sopa de vatnik que no nos haya traído entre las jorobas
Estos tres tuits van juntos
En esa fase estamos
Ahí banco del todo. Para mi es el más bonito avión de combate actual producido a gran escala
Un Mojamé es un moscovita menos en Pokrovsk so there is that
Hilazo sobre Moldavia
Por mucho que uno sepa de un tema aún no le he leído uno que no me enseñase cosas nuevas. Qué grande es don Ignacio en esta época tan gris del periodismo.
Luego pajazos mentales a ver que hace el Trompas. Nos ha jodío, no van a poner un mapa del caracol. Con su encuesta a los televidentes y todo. A ver si cae la breva.
España debería estudiar esto. Peladillas no van a vender porque todas son pocas pero cacharros como los drones sumergibles nos vendrían bien a todos y no pueden ser más punteros
Es real o un invento de una IA putinistas?, muy dispuesto a establecer relaciones orales para alcanzar un final feliz.
Cooking by the book de manual
Todo según el plan
https://x.com/frontlinekit/status/1973046294210859008
Metralla a los civiles de Dnipro. A ver que nos comenta Sachs al respecto
Oh, Ben