Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No, no y no, TODOS los datos estadísticos españoles importantes están homologados y controlados por Eurostat, en el 99% de los supuestos casos de manipulación simplemente es que no entendemos lo que significa cada estadística, y políticos y medios prefieren no explicarlo, ejemplo el dato de paro registrado es una mierda de estadística, no manipulada, los datos EPA son los válidos para ver el empleo
En los datos de los fijos discontinuos el problema no es el dato en si, sino que el gobierno no informa de los que trabajan o no en cada mes, ni manipulación, ni cocina, apagón informativo por motivos de propaganda, pero es ridículo negar la creación de empleo tal y como la refleja la EPA o la afiliación a la SS.
En los datos de los fijos discontinuos el problema no es el dato en si, sino que el gobierno no informa de los que trabajan o no en cada mes, ni manipulación, ni cocina, apagón informativo por motivos de propaganda
Ajá. Pero eso no es manipulación ni cocina. Ooook.
Las estadísticas oficiales no desglosan claramente cuántos fijos discontinuos están realmente inactivos, pese a que distintas fuentes estiman que podrían rondar los 700.000 al mes.
En los datos de los fijos discontinuos el problema no es el dato en si, sino que el gobierno no informa de los que trabajan o no en cada mes, ni manipulación, ni cocina, apagón informativo por motivos de propaganda
Las estadísticas oficiales no desglosan claramente cuántos fijos discontinuos están realmente inactivos, pese a que distintas fuentes estiman que podrían rondar los 700.000 al mes.
Es una comunista que admira la dictadura cubana; y por eso tiene "buenas intenciones" y motivos suficientes para manipular y mentir, para que la derecha nunca vuelva a gobernar en España, eliminando la alternancia, que es algo muy de los demócratas.
Perdón, pero viendo el tweet, lo primero que me ha venido a la cabeza es "la oligofrenia". Repito, anda que no tienen cocina los datos de EEUU, como si España fuera la única
Nadie dice que sea la única, pero sí parece que tenemos a la Master Chef
No, no se cocinan los datos. Los datos son precisamente datos. O son correctos, o no lo son. ¿Podemos señalar algún dato de empleo dado por el ministerio que sea falso?
Perdón, pero viendo el tweet, lo primero que me ha venido a la cabeza es "la oligofrenia". Repito, anda que no tienen cocina los datos de EEUU, como si España fuera la única
Nadie dice que sea la única, pero sí parece que tenemos a la Master Chef
No, no se cocinan los datos. Los datos son precisamente datos. O son correctos, o no lo son. ¿Podemos señalar algún dato de empleo dado por el ministerio que sea falso?
El que el putinismo en solo seis meses haya dejado de ser el aliado global del trumpismo, solo se debe a su incapacidad para la diplomacia, y a su capacidad de asesinar civiles pensando que en USA sería aplaudída como en Rusia.
La deuda nacional acaba de alcanzar los 37 billones de dólares. No es solo una cifra, sino una factura que nuestros hijos no pueden pagar.
Rep Nancy Mace supported & voted Aye on HR 1, which according to CBO, is estimated to increase the national debt by $4.5 trillion
Más anarca que ayer, menos que mañana. Los Padres Fundadores lo hicieron de puta madre poniendo los cimientos de un verdadero estado mínimo. Así nos vemos 300 años después. Los utópicos son los miniarquistas.
Obviamente le sudan mucho las aletas del coño con la nota de contexto. Aquí se viene a jugar.
Y en lo económico, sin ser yo nada de eso, siempre me he sentido un poco raro entre los austríacos. Eso de los ciclos no termino de verlo, no. Si soy tifoso de algo es de tener las cuentas cuadradas. Nada más. Nada menos.
El problema del déficit público, ergo de la deuda pública, se centra en el gasto militar, y en mejorar los ingresos públicos a través de un IVA nacional y haciendo pagar más a sociedades y ricos.
Sigue empeñado en que termine mis días como concejal
Diosito, se supone que aprietas pero no ahogas. No me seas becerro que de ir a la iglesia poquito pero si no tengo cincuenta misas y otros tantos oratorios en mi playlist no tengo ni una.
Comentarios
En los datos de los fijos discontinuos el problema no es el dato en si, sino que el gobierno no informa de los que trabajan o no en cada mes, ni manipulación, ni cocina, apagón informativo por motivos de propaganda, pero es ridículo negar la creación de empleo tal y como la refleja la EPA o la afiliación a la SS.
Por un momento he creído que era un mensaje de SÚCUBO.
ENHORABUENA.
Os voy a dar un dato:
Feijóo denuncia que los fijos discontinuos inactivos en la actualidad superan las 700.000 personas
Es una comunista que admira la dictadura cubana; y por eso tiene "buenas intenciones" y motivos suficientes para manipular y mentir, para que la derecha nunca vuelva a gobernar en España, eliminando la alternancia, que es algo muy de los demócratas.
La respuesta la tienes en mi siguiente mensaje.
Digo yo que en cualquiera caso mejor fijo discontinuo que contrato por obra y servicio.
De acuerdo en que está mal no dar los datos concretos, pero si no recuerdo mal esto lo decidió Cuerpo y no Díaz.
¡Jajajaja!
La Oligofrenia
Error obvio del que Ucrania se ha beneficiado.
Sí, perdiendo más terreno y efectivos.
Hasta el último ucraniano, que diría el degenerado de Lindsey Graham.
Make peace you fools!
¡Estamos en BRICS!
De todas formas las llamadas de atención Zapatero style sobran desde el primer minuto.
Obviamente le sudan mucho las aletas del coño con la nota de contexto. Aquí se viene a jugar.
Y en lo económico, sin ser yo nada de eso, siempre me he sentido un poco raro entre los austríacos. Eso de los ciclos no termino de verlo, no. Si soy tifoso de algo es de tener las cuentas cuadradas. Nada más. Nada menos.
Trump está empeorando la herencia Biden.
Es curioso pero hace 4 días coincidimos en Pelion en una cena.
Ni la O con un canuto. Nada. Cero. El vacío.
Si hay aquí un plan divino para convertirme en demócrata lo están consiguiendo
Sigue empeñado en que termine mis días como concejal
Diosito, se supone que aprietas pero no ahogas. No me seas becerro que de ir a la iglesia poquito pero si no tengo cincuenta misas y otros tantos oratorios en mi playlist no tengo ni una.