Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
BREAKING NEWS - Spiritual Leader of the Druze Community, Hikmat al-Hijri: I demand the deployment of conflict-resolution forces from the Syrian government.
Traigo esto porque este payo controla lo suyo en esos conflictos donde nadie tiene ni puta idea. Le he preguntado una cosita y parece que uno no iba muy descaminado:
(el móvil no me dejaba entrar en twitter y me hice una cuenta B pero soy yo también)
Lo de Siria es complicado. Hay buena actitud gubernamental pero los oficiales de rango bajo/medio no olvidan tan fácil, el estado es débil y depende aún de demasiados borricos, desde fuera ponen zancadillas, etc. A ver si todo el mundo se calma un poquito y se va avanzando poco a poco. Por lo pronto, y no es poca cosa, han vuelto MUCHOS refugiados que había repartidos por el mundo. Y esa es una muy buena balanza para este tipo de cosas.
Me temo que la IDF + EEUU se han equivocado con las capacidades de Irán en cuanto a defensa antiaérea y misiles balísticos, tanto convencionales como hipersónicos.
Vamos a ver una guerra de desgaste, a ver quién aguanta más, Israel con el apoyo de EEUU o Irán con el apoyo de la Federación Rusa y China.
El terrorista a sueldo de los otanistas globalistas-atlantistas reconoce que se llegaron a acuerdos con los rusos para no intervenir en el derrocamiento de Asad y dar vía libre a Hama para los terroristas de HTS.
Por eso la base de Tartus sigue allí.
Está claro que ha habido un acuerdo de intercambio entre el HdePutin y el zanahorio. Lo más seguro es que sea por eso que vemos estás cosas tan extrañas que están ocurriendo a nivel internacional.
Comentarios
Ahora los desprepuciados bombardean las rutas de las fuerzas gubernamentales a Suwayda. En fin, todo mal.
https://x.com/ricwe123/status/1945438523101765865
Esto es lo que apoyan algunos.
En fin...
Haséctalo
Lo que faltaba
Mare mía qué desastre. Si alguien piensa que esto es bueno para los drusos o que los libera o algo que se lo haga mirar
Don Ignacio pone algo de luz en el entuerto, siempre al quite el joío
Netanyahu modo bezerker
Muy cierto
https://x.com/JeSuisEspe_/status/1946330005627076707?t=GqwhYuwNXBm27LvPliQrnw&s=19
Los "moderados"....
(el móvil no me dejaba entrar en twitter y me hice una cuenta B pero soy yo también)
Lo de Siria es complicado. Hay buena actitud gubernamental pero los oficiales de rango bajo/medio no olvidan tan fácil, el estado es débil y depende aún de demasiados borricos, desde fuera ponen zancadillas, etc. A ver si todo el mundo se calma un poquito y se va avanzando poco a poco. Por lo pronto, y no es poca cosa, han vuelto MUCHOS refugiados que había repartidos por el mundo. Y esa es una muy buena balanza para este tipo de cosas.
¡BIEN por el cuñao!
Pero de terroristas declarados y reconocidos, solo están los del HTS del al Julani que blanqueais los otanistas globalistas-atlantistas y sionistas.
Otra vez que Lord Bobo la intenta colar sin éxito. Inasequible al desaliento
El terrorista a sueldo de los otanistas globalistas-atlantistas reconoce que se llegaron a acuerdos con los rusos para no intervenir en el derrocamiento de Asad y dar vía libre a Hama para los terroristas de HTS.
Por eso la base de Tartus sigue allí.
Está claro que ha habido un acuerdo de intercambio entre el HdePutin y el zanahorio. Lo más seguro es que sea por eso que vemos estás cosas tan extrañas que están ocurriendo a nivel internacional.
Está todo internet con lo mismo. A saber. Inshallah
A lo mejor se ganó un enemigo dentro de Moscú, que decidió que no se cayera por la ventana sino que le diera una indigestión.
Rebanacuellos de ISIS/Al Qaeda HTS homenageado en Washington DC
"Rules based order" de occidente...
Todo bien.
No lo han borrado todavía...