Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El jueves, #Lavrov declaró que coincidía con el líder del HTS sirio, Ahmed al-Sharaa, en que las relaciones con Siria eran "a largo plazo y estratégicas". Añadió que #Russia esperaba reanudar la cooperación con #Syria tras el cambio de liderazgo.
PS El plan otanista globalista -atlantista siempre es el mismo: tener a unos títeres salvajes criminales al mando. En la EU también y por supuesto en Ucrania.
Siria e Israel mantienen conversaciones directas centradas en la seguridad
Ni sé de que va la movida ni lo pienso investigar que con seguir un conflicto ya me sobran dos
Pero a ojo parece una buena noticia y me resulta complicado ponerle peros
La camella apoyando el separatismo auspiciado por Israel para hacerse con una zona buffer
Cero sorpresas
Te has quedado corta de adjetivos, procura escribir más
Lo que verdaderamente está ocurriendo en Siria es tela de complicado. Son alianzas líquidas y hay que ser muy cafetero para entenderlo globalmente. Yo ni lo soy ni lo pretendo pero me llega la patata como para aconsejar que huyan de quien resuelve el tema en dos frases grandilocuentes
Es sencillo: los otanistas globalistas-atlantistas montaron una guerra por proxi con al queda / ISIS muy cruenta durante 10 años para desestabilizar el país y dividirlo.
Lo que ocurra ahora les importa un carajo, cono en Iraq, como en Libia, como en Afganistán. Lo mismo que lo que están haciendo en Ukronazilandia y pretenden hacer con Irán.
Comentarios
Los terroristas que creamos son los demócratas del futuro...
Espera a ver cómo sale esto otra vez.
Los terroristas que creamos son los que cuidan gallinas en una dasha en el futuro
O escriben en las redes para que los de su palo los repliquen
Esto va a salir de mare putere ..
Como siempre.
¿Que se pensaban que iba hacer el yihadista Julani ese?
La Oligofrenia
PS El plan otanista globalista -atlantista siempre es el mismo: tener a unos títeres salvajes criminales al mando. En la EU también y por supuesto en Ucrania.
Pero a ojo parece una buena noticia y me resulta complicado ponerle peros
Gran novedad ..
Terroristas juntándose con terroristas.
A los cuñaos les parece chachi pirulí.
LOL
LMAO even
Otro sofocón para los assadistas, cachis
El "gobierno" del ISIS tutelado por los otanistas globalistas-atlantistas ahora se cepilla a los drusos en Siria.
Cero sorpresas
Te has quedado corta de adjetivos, procura escribir más
El problema es que llevan rendidos muchas horas
Podrías elegir fuentes fiables y entonces el pasado no cambiaría tan rápido
Lo que apoyan los HdP globalistas -atlantistas otanistas.
Así los quieren, igual que Iraq,Libia, Afganistán, etc.
Fanáticos religiosos rebanacuellos.
Dividir y conquistar.
Y les seguirán apoyando.
Los "rebeldes moderados".
La Oligofrenia
¿Y que pensaban que iba a ocurrir con estos yihadistas rebanacuellos "moderados"?
Supongo que apoyar los ataques aéreos de los desprepuciados era una línea demasiado roja
Pues sí, es el mundo al revés.
Lo que verdaderamente está ocurriendo en Siria es tela de complicado. Son alianzas líquidas y hay que ser muy cafetero para entenderlo globalmente. Yo ni lo soy ni lo pretendo pero me llega la patata como para aconsejar que huyan de quien resuelve el tema en dos frases grandilocuentes
Lo que ocurra ahora les importa un carajo, cono en Iraq, como en Libia, como en Afganistán. Lo mismo que lo que están haciendo en Ukronazilandia y pretenden hacer con Irán.
Igual que en la costa, dice.
Se ha liado por esto cuando el fuego estaba ya casi extinguido.
¡Qué no! ¡Viva la brocha gorda!