Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El buque Moskva se ha hundido mientras lo remolcaban a puerto tras un incendio accidental. No se ha confirmado ningún ataque con Neptun ya que esos sistemas fueron eliminados al principio de la invasión.
Feliz aniversario
Los Neptune le han terminado endiñando hasta a submarinos en dique seco
Estados Unidos ha votado en la Asamblea General de Naciones Unidas en contra de una resolución impulsada por Ucrania para pedir la retirada inmediatas de las tropas rusas de Ucrania
Momento notable en la Oficina Oval donde Trump dice “Europa está prestando el dinero a Ucrania” y “ellos están recuperando su dinero” cuando Macron lo interrumpió para decir: “No, de hecho, para ser franco, nosotros pagamos. Nosotros pagamos el 60% del esfuerzo total”.
El mismo Macron que a principio del conflicto se humilló a si mismo llamando por teléfono al enano ahora humilla en público y en la Casa Blanca a Trump
Igual han pasado cosas desde entonces
"Honor a aquellos que en sus vidas
custodian y defienden las Termópilas.
Sin apartarse nunca del deber;
justos y rectos en sus actos,
no exentos de piedad y compasión;
generosos cuando son ricos, y también
si son pobres, modestamente generosos,
cada uno según sus medios;
diciendo siempre la verdad,
mas sin guardar rencor a los que mienten.
Y más honor aún les es debido
a quienes preven (y muchos preven)
que Efialtes aparecerá finalmente
y pasarán los Persas".
Erdogan dice que sólo Turquía podría salvar a la Unión Europea de los problemas en los que se ha visto envuelta debido a la guerra en Ucrania. Ankara podría remediar la defensa europea y revitalizar la población envejecida del continente
“Esto sólo podría ocurrir con la adhesión de Ankara a la UE”
Ya me extrañaba a mi que el trilero este diese duros a cuatro pesetas, ni una puntada sin hilo. Otra vez el truqui con la bola de helado.
The Ukrainian parliament failed to pass a resolution supporting democracy in Ukraine amid Russian aggression, Golos MP Yaroslav Zheleznyak reported on Telegram on Feb. 24.
The resolution, numbered 13039, received only 218 votes, falling short of the required 226.
The document states that both the Verkhovna Rada and President Volodymyr Zelenskyy were elected through free, transparent, and democratic elections, recognized by the international community.
No se vió obligada, estuvieron en esa zona incluyendo Gostomel hasta finales de febrero y principios de abril 2022 y lo de la masacre de Bucha nunca se ha demostrado, además hay varios indicios que fue perpetrado por las fuerzas UKR contra lo que ellos percibían como colaboradores.
Como la de Katyn, que fue cosa de los nazis. Ya lo sabemos.
La cifra real es prácticamente imposible de determinar pero Burkov Alexey Gennadyevich es el invasor identificado que ha conocido al Creador número cien mil. Enhorabuena a los premiados.
REPORTER: Mr. President, can you explain why the U.S. voted against Ukraine’s UN resolution condemning Russia’s invasion?
TRUMP: Well, it’s sort of self-evident, I think.
REPORTER: Self-evident to whom? Because to the thousands of Ukrainians killed by Putin’s bombs, it looks like a betrayal.
TRUMP: Look, we need peace, okay? Not endless wars. This resolution? Not helpful!
REPORTER: Ukraine isn’t waging war—Russia invaded them. The only people against this resolution are Putin and his puppets.
TRUMP: You know, some people say Ukraine could’ve just talked to Russia.
REPORTER: Talked to who? The dictator who poisons journalists, jails opponents, and bombs civilians? How do you ‘talk’ to a man who doesn’t take no for an answer?
TRUMP: I had a great relationship with Putin. He respected me!
REPORTER: Yes, because you never challenged him. Meanwhile, he’s slaughtering innocent people, and now the U.S. is standing with him at the UN?
TRUMP: Ukraine had their chance. They made mistakes. Big mistakes!
REPORTER: Their ‘mistake’ was wanting to exist as a free country. And now you’re not just abandoning them—you’re rewarding their invader.
TRUMP: Look, NATO hasn’t done enough! The U.S. is paying too much. I said it before!
REPORTER: So because NATO won’t pay your ‘protection fees,’ you’d rather hand Ukraine over to Putin? That’s not diplomacy, that’s extortion.
TRUMP: We’re thinking bigger! Making deals! You’ll see.
REPORTER: Ukraine doesn’t need your ‘deals.’ They need a leader who won’t sell them out to a dictator.
Donaldo se ha pasado tanto de rosca que solito se ha caído del tablero
And i think it's beautiful
Estados Unidos siempre ha sido un pilar de la libertad y la democracia. Debemos tener la claridad moral necesaria para saber distinguir entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. No podemos desdibujar esas líneas. Debemos elegir un bando, y nunca debería ser el bando de los dictadores.
Apoyó al mermao, no trinca cargo alguno y parece que se cae del guindo. Pos haber estudiao, no sé.
Comentarios
Los Neptune le han terminado endiñando hasta a submarinos en dique seco
Ejecuciones sumarias de piña para el niño y la niña. Imágenes por gentileza de los nazisanos de Rusich
Brother's morale very high
Trump es un aliado leal. Pero no nuestro.
Feliz aniversario a la bocachanclada en cuestión
Igual han pasado cosas desde entonces
Ayer hubo dronazos a la refinería de Ryazan. No lo dice pero lo digo yo, mes y medio de reparaciones como poco.
"Honor a aquellos que en sus vidas
custodian y defienden las Termópilas.
Sin apartarse nunca del deber;
justos y rectos en sus actos,
no exentos de piedad y compasión;
generosos cuando son ricos, y también
si son pobres, modestamente generosos,
cada uno según sus medios;
diciendo siempre la verdad,
mas sin guardar rencor a los que mienten.
Y más honor aún les es debido
a quienes preven (y muchos preven)
que Efialtes aparecerá finalmente
y pasarán los Persas".
A estas alturas creo que sale a más cuenta que la OTAN se integre en Ucrania
Siendo realistas, a ver lo que dura...
Si no me salen mal las cuentas en ese grupo de trabajo hay DOCE pibs rusos
Empiezan las fisuras.
Esto frente a las visitas de los parlamentarios de la UE en apoyo a Zelinsky en el aniversario de la invasión...
Ya está el prota Arestovich dando por saco:
En el consejo de seguridad de las NNUU han votado juntos EEUU, China y la Federación Rusa para acabar con la guerra en UKR.
¡Francia y UK se abstienen!
Lo nunca visto.
Nada como un buen dictador que envenena a sus adversarios, para que no haya esos problemas de la diversidad en la democracia.
El mierdasecas que nos traes parece que tiene prisa
Como la de Katyn, que fue cosa de los nazis. Ya lo sabemos.
Siempre con SternHell!!
Pero yo la encontré
World's First Ai-Generated News & Views
https://x.com/Terror_Alarm
https://t.me/pechalbeda200
La cifra real es prácticamente imposible de determinar pero Burkov Alexey Gennadyevich es el invasor identificado que ha conocido al Creador número cien mil. Enhorabuena a los premiados.
Siempre en nuestros corazones
And i think it's beautiful
Apti Alaudinov confirmó la muerte de Zelimkhan Batukayev en la región de Kursk.
Ahí había tema