Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1696697699701702704

Comentarios

• Bueno, no me extrañan demasiado las imbecilidades.

:chismoreno:

• Lo raro es una trans que no tenga miedo a que la civilización islámica tenga influencia en la vida de occidente a través de la migración masiva. ¿Será porque los muelen a golpes ahí donde domina el islamismo?

• En España hace 70 años la habrían metido en un manicomio o en la cárcel.

Que los defensores de esa España usen argumentos como machismo, homofobia o transfobia contra una mayoría o minoría de musulmanes y/o de magrebíes da bastante vergüenza, ajena.

• Vlish escribió : »
    En España hace 70 años la habrían metido en un manicomio o en la cárcel.

Que los defensores de esa España usen argumentos como machismo, homofobia o transfobia contra una mayoría o minoría de musulmanes y/o de magrebíes da bastante vergüenza, ajena.

Y en el siglo XVI le hubieran hecho un exorcismo. El detalle es que en el siglo XXI el mundo islámico sigue igual.

• Ergo el problema es el machismo, la homofobia, la falta de pluralismo, etc, etc, no una religión, no una cultura, no una etnia.

Cualquiera puede cambiar con la suficiente dosis de modernidad, y cualquiera puede retroceder con la suficiente dosis de reacción, de momento en España tenemos reaccionarios de extrema derecha y de extremo islamismo, que aparentemente se odian mucho entre ellos, pero que defienden el.mismo modelo social.
  • editado 9 de febrero PM

La religión domina la vida de la civilización islámica, a diferencia de la occidental, y en ella no hay espacio para trans y homosexuales. La mayoría de los que emigran no lo hacen escapando de la opresión de la religión islámica, sino por intereses económicos exclusivamente, y en la mochila se traen a la "verdadera religión", para hacerla valer por encima de todo, ahí donde vayan. Cualquier trans sensata, debería tener temor a una islamización de Europa.

Los que le destruyeron la carrera a una trans y anularon la oportunidad más grande de su vida, por sus opiniones, no fue la extrema derecha precisamente.

Puddles escribió : »
    Bueno, no me extrañan demasiado las imbecilidades.

A mí no me extraña que te joda que te pongan un espejo delante, porque, a diferencia de otros fanáticos de la vecindad, tú no eres tonta y te das cuenta de lo que hay y de lo que se refleja.
  • ...dice el que mantiene que somos todos racistas.

La tolerancia ante la mierda.

:bawling: liberales llorando
    ...dice el que mantiene que somos todos racistas.

Lo somos, pero más que racistas, sobre todo, xenófobos.

Dice la ignorante que no tiene ni puta idea de antropología y a la que llevo años viendo deshumanizar, culpándolas en ocasiones de las cosas más peregrinas, a las víctimas de sus amadas tiranías comunistas (que ni eso, con que sean tiranías anti USA o al menos anti liberales ya le vale)

• Tolerancia cero a los comunistas

• cptn_pescanova escribió : »
    ...dice el que mantiene que somos todos racistas.

Lo somos, pero más que racistas, sobre todo, xenófobos.

Más gilipolleces para variar...

• Los jóvenes españoles se volvieron fachas. Dinero de los impuestos para financiar influencers que impongan la ideología de género.

• editado 10 de febrero PM
    El problema que tenemos es que no sabemos utilizar las redes sociales, y Karla cometió un error como comete mucha gente que se abre una cuenta oficial y comienza a hablar al mundo. A todo el mundo. También a tarados y fanáticos. También a quien tiene que decidir sobre su carrera. Y esto es lo que no nos entra en la mollera, al menos a esta generación.

En redes, con cuenta oficial, con nombre y apellidos, si vas a escribir algo que no imprimirías para entregar una copia firmada a cada uno de los miembros de:

- Una cena de amigos
    - Una cena familiar, con familia de sangre y política.
    - Una cena de empresa, compañeros y jefe
    - Reunión de comunidad de vecinos
    - Reunión con Abogados Cristianos
    - Reunión con Al Qaeda
    - :chis:

Sí no es así, no lo hagas.

No sabemos utilizar las redes sociales y ya veremos qué ocurre ahora con la IA. Los que la utilicéis introducidle el prompt "qué sabes de mí". Por suerte de mí sólo conoce mi profesión, no la utilizo para otra cosa. Pero hay quien le ha dado por tomarla como un confidente o incluso psicólogo. Terrorífico.
  • El meollo es que es una racista y xenófoba, independientemente si usó bien o mal las RRSS.

Pero hay que decir que pidió disculpas por lo que de algún modo reconoce que su comportamiento es inaceptable.

Lo dicho, con el racismo y la xenofobia, tolerancia cero.
  • Para niños, niñas y niñas de guardería.

Contestar

Una persona es racista por lo que dice o por lo que hace?, ejemplos prácticos, consecuencias legales.

Una persona racista debe tener los mismos derechos y deberes que una persona no racista?.

Un director de cine afirma que el idioma x es de pobres, una actriz se queja del burka islámico, quien debe ser cancelado?.
  • Otro ejemplo de la subnormalidad de los liberales.
  • La cancelación, o el significado que se esconde detrás del término, ha existido siempre. Yo no hablo de política con todos mis amigos, ni con todos mis familiares, ni con ningún compañero de trabajo. ¿Vosotros dais vuestras opiniones ideológicas a todo el mundo? ¿En los 80 o en los 90 había consecuencias en nuestros círculos sociales al tratar temas políticos?

La única diferencia hoy es el altavoz a gran escala de las redes sociales. Altavoz a gran escala es cancelación a gran escala.

No vamos a cambiar caer bien o mal o que haya consecuencias por decir todo lo que pensamos a todo el mundo. Lo que podemos cambiar es con quién compartimos lo que pensamos. El control de con quién compartimos qué en Twitter se pierde.

Karla merece rectificar, lo ha hecho y aquí debería acabar todo. Pero no somos así, Karla ya será la racista que dijo. Otros muchos que son peores dicen menos, y se presentan a elecciones, y tienen poder real, o lo tendrán.
    Pues eso, la actriz Karla ha pedido disculpas por un comportamiento racista y xenófobo, ahí queda la cosa.

Podría haber hecho mucho mejor acudiendo a los Goya y pidiendo disculpas en público.

Y esto:

"No vamos a cambiar caer bien o mal o que haya consecuencias por decir todo lo que pensamos a todo el mundo. Lo que podemos cambiar es con quién compartimos lo que pensamos. El control de con quién compartimos qué en Twitter se pierde."

Lo que se pide aquí es autocensura, para mí mucho peor que una "cancelación". Parece mentira que los liberales que se autodemnominan de "izquierdas" pidan este tipo de autocensura, vaya demócratas...

Cada uno debe poder decir lo que piensa, y si no sabe reconocer entre lo que es aceptable y lo que no lo es, entonces que apechugue con las consecuencias. La sociedad va a juzgar democráticamente.

Aquí Karla expresó su racismo y xenofóbia en plena libertad, como necesariamente tiene que ser, y ahora cuando se le ha señalado por tener comportamientos inaceptables, es decir racistas y xenófobos, se ha disculpado, como debe ser.

PS: y no se trata de "caer bien o mal", se trata de comportamientos antisociales que pueden derivar en tragedias como la de los 10 asesinados en Suecia por un loco ultraderechista racista y xenófobo, por poner un ejemplo entra una multitud y que además son penados por ley.

Muy bonito el mundo progre, donde se debe temer por las cosas que se dice sin que ellas constituyan delito, porque eso puede destruir la vida de una persona. Sin duda "un mundo mejor" construido por los progres.

Sus distopias vendidas como utopías. La policía del pensamiento.

¿Cuál es el problema? Que a los locos se les dio poder, un poder que antes no tenían. Si las instituciones defendieran los principios y valores liberales, que cada opinión personal se reconozca como algo exclusivo del mundo privado y que pertenece a una esfera distinta a la laboral o profesional, eso no debería ocurrir NUNCA.

Creo que habría que revisar los premios Nobel de Literatura, ya que varios escritores de izquierda, alguna vez fueron defensores de tiranos como Stalin, Castro o violadores de niñas en su juventud. ¿Que una cosa es su obra, y otra lo que hayan hecho o dicho en su vida personal? Ese valor de libertad los progres lo eliminaron, y lo vendieron como un "progreso".

• Patroclo escribió : »
    La cancelación, o el significado que se esconde detrás del término, ha existido siempre. Yo no hablo de política con todos mis amigos, ni con todos mis familiares, ni con ningún compañero de trabajo. ¿Vosotros dais vuestras opiniones ideológicas a todo el mundo? ¿En los 80 o en los 90 había consecuencias en nuestros círculos sociales al tratar temas políticos?

La única diferencia hoy es el altavoz a gran escala de las redes sociales. Altavoz a gran escala es cancelación a gran escala.

No vamos a cambiar caer bien o mal o que haya consecuencias por decir todo lo que pensamos a todo el mundo. Lo que podemos cambiar es con quién compartimos lo que pensamos. El control de con quién compartimos qué en Twitter se pierde.

Karla merece rectificar, lo ha hecho y aquí debería acabar todo. Pero no somos así, Karla ya será la racista que dijo. Otros muchos que son peores dicen menos, y se presentan a elecciones, y tienen poder real, o lo tendrán.

No, la cancelación es un fenómeno actual fruto de las redes sociales, lo que caracteriza a la cancelación es el no diferenciar las ideas de la persona que las defiende, no se crítica a Rowling por sus ideas sobre la transexualidad, se crítica los libros de Harry Potter porque los escribió Rowling, no se crítica el apoyo político de Fermín Muguruza en los 80 y 90 a Batasuna, se crítica todas sus canciones porque en pasado defendió a Batasuna, No es una crítica política a ideas políticas, es un intento claro de hacer desaparecer a las personas que defienden unas ideas políticas que no nos gustan.

Hay una frase de Popper, ser intolerantes con los intolerantes, que puedo compartir, si no implica convertir en enemigos a abatir a los intolerantes, en vez de luchar contra las ideas intolerantes.

Y tampoco hay que olvidar que fue bastante más racista y xenófobo el comentario del director francés sobre el idioma español, y nadie se lo ha criticado, la cancelación es siempre una horda aparentemente espontánea pero controlada por una minoría política.

• Yo creo que es la perpetua lucha por un dominio social y la legitimación coactiva que se inscribe en cada época en una fe y un fundamento diferente; esta es la fe y esta es la herejía necesaria. El juego consiste en ser capaces de definir las realidades ajenas de acuerdo a un criterio que permita su reinversión en lo que es un tótem y lo que es un tabú. Lo de siempre, vamos. El asunto es que vivimos una época tan avanzada en lo tecnológico que cualquier idiota cree que es gracias a él y que antes todo era peor y hoy hay sólo luz.
  • Cómo no me he enterado de casi nada, te doy totalmente la razón ( en caso de duda mejor estar con el listo) :)
  • Más imbecilidades liberales, un sinsentido vamos.

En un país con valores y normas liberales, que las súcubos mataran a una maestra de escuela a patadas, supuestamente por hacer o decir cosas "antirrevolucionarias", y luego fueran felicitadas por el líder supremo comunista por tan noble labor, sería impensable. Y algunos dicen que no es peligroso que los cultores de tal religión laica liberticida, tengan poder.

Nunca hay que olvidar que Súcubo, como digna representante del comunismo, defiende esto como moralmente correcto:

Revoluci%C3%B3n-Cultural.jpg?fit=696%2C460&ssl=1

• Se viene la nueva ola demagógica y perversa en el fútbol femenino, me temo...
Accede o Regístrate para comentar.