Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pacot.es, un foro con unos 3.000 foreros también cierra, es obvio que la edad de los foros termina, pero puede ser una oportunidad de crear algo nuevo o de vincularnos, si queremos más de 10 foreros en el foro, claro.
Aún está el viejo administrador. Y como al final corregí el error que me daba pereza corregir, y me olvidé de cancelar la subscripción, esto va a seguir de pié hasta que se lo pase al señor ese que ahora debe estar de chirigota en chirigota.
Pacot.es, un foro con unos 3.000 foreros también cierra, es obvio que la edad de los foros termina, pero puede ser una oportunidad de crear algo nuevo o de vincularnos, si queremos más de 10 foreros en el foro, claro.
Yo cerraría por todo lo alto. Un mensaje de Diony dirigido a la izquierda, otro de Sucu dirigido a los otanistas-globalistas-sionistas-criptofachas, y luego Expitu, por favor, pon la guinda con un "sois todos unos hijos de puta subnormales". Y a continuación se cierra la puerta. No se necesita ni traca final, ya la ponéis vosotros.
Pfff... Si tuviera acceso a los repos miraría de meterle el claude con el mcp de playwright a ver qué pasa. Eso sí, más que recuperar lo que había vería más lógico hacer un primer apaño de retirar la funcionalidad de borradores, que es la que está dando más por saco. Peeero, luego recuerdo lo maravilloso que es aquí todo y se me quitan las ganas. xD
Chisland sigue siendo la primera página que miro, justo antes de revisar mi mail. No tengo ni zorra de los aspectos técnicos. Creo que @Inde comentó que lo llevaba él ahora. Igual él si tiene los repos esos que dices, @Patroclo , y te los puede pasar o lo que coño se haga con eso
A decir verdad me he venido muy arriba. Sinceramente, creo que tiene mala pinta. Y por lo visto @Inde ya le estuvo dando y la solución no parece trivial. A mí no me importa ver si en poco tiempo y con IA se puede arreglar alguna cosa, pero necesitaría algo de traspaso técnico y tiempo que no tengo Si el código está versionado, tengo acceso a los recursos y explicación de qué ha ocurrido con el hosting le podría echar un ojo, pero sin compromiso de nada, que entre mis dos retoñas, el curro y la vida misma ya me faltan horas en el día.
Aquí el problema no es hacer un foro de cero, sino migrar este foro con su contenido a algo que no huela a pleistoceno.
Comentarios
Vengo de vez en cuando a ver si el apocalipsis ya llegó. Por si acaso, ¿alguien ha creado o quiere crear la comunidad de Reddit?
Que el nuevo administrador abra el registro y se traiga a los liberales.
Tienen la puerta abierta.
Si la pisha se tuviese que quitar para mear te la dejabas todos los días en la casa
Bro
En fin, yo a lo mas que llego es a diferenciar el on y el off de mi pc, asi que poco puedo aportar.
Que sí, que Loli y que Diony, pero hay más gente
Aquí el problema no es hacer un foro de cero, sino migrar este foro con su contenido a algo que no huela a pleistoceno.
Nos resistimos a morir en una página de Facebook!
Muchas gracias Inde!!!!
Ahora los tweets se deberían poder enlazar directamente desde x.com: