Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Soy un Karamazov... cuando caigo en el abismo, voy directo a él, con la cabeza hacia abajo y los talones hacia arriba, e incluso estoy contento de estar cayendo en una posición tan humillante
Dostoievski
Vladyslav Ammosov, oficial del Estado Mayor General del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, desertó a Ucrania y está formando el "Batallón Siberiano".
Nunca es tarde para la redención y bien está lo que bien acaba
Ayer, 9 de abril, un avión de combate ruso disparó un misil aire-superficie guiado por TV Kh-29 que golpeó un puente en el Óblast de Chernihiv en Ucrania El puente está ubicado a 1,3 km de la frontera rusa y conecta una carretera que cruza el río Sudist y conduce al óblast de Briansk en Rusia.
Ríete ahora, pero un día, esta joven se convertirá en la Virgen Dios-Emperatriz del Globo, y será una Diosa vengativa y aterradora a quien todos adorarán con terror y desesperación.
Ella no es la Galadriel chunga y deja de cascártela como un bonobo que ya tienes una edad
“Incluso hoy, incluso en la oscuridad que nos rodea, incluso sentado en esta jaula, amo a mi país y creo en nuestra gente. Creo que podemos ir por este camino"
La última palabra de Vladimir Kara-Murza en la corte, 10 de abril de 2023.
¿He dicho alguna vez que Kara-Muzra es un coloso?
¿Sí? ¿Tantas veces?
Pues siguen siendo pocas
Hubo una poderosa explosión cerca de Moscú, después de lo cual se produjo un gran incendio en el almacén.
Según los residentes locales, en este lugar hay un campo de entrenamiento con equipo militar fuera de servicio. La versión oficial es la explosión de un globo en un almacén de repuestos.
Tras analizar los documentos filtrados este tertuliano dice que los auténticos muestran que las pérdidas rusas serán mayores que las ucranianas y añade que posiblemente sea lo cierto y le responde un coro de ¿qué? ¿qué? ¿qué? ¿qué?
Anton Gorelkin, subjefe del Comité de Política de Información de la Duma Estatal, sugirió considerar la posibilidad de desbloquear Twitter en Rusia después de que la red social restableciera las cuentas de varias agencias estatales rusas:
Mire cómo los propagandistas de la televisión estatal rusa recurren a la religión para promover los próximos cambios legislativos que permitirán al régimen de Putin enviar avisos de reclutamiento militar electrónicamente y evitar que los evasores abandonen Rusia.
Decirlo sin descojonarse tiene su mérito. I give him that.
EE.UU. se ha enterado de los planes de #Egypt para suministrar en secreto #Russia hasta 40.000 cohetes
Así lo informó The Washington Post, citando documentos clasificados de la inteligencia estadounidense.
Todo lo publicado en la supuesta filtración hay que cogerlo con muchas muchas pinzas porque los precedentes son los que son: Operación Carne Picada
"Hungarian Foreign Minister Péter Szijjártó visited Moscow
There he agreed to increase gas supplies from Russia and renewed the agreement on financing and construction of the Paks nuclear power plant
He said that access to Russian energy is crucial for Hungary's security."
Y nos lo tenemos que comer en la UE pero Georgia, Moldavia y Ucrania no porque patatas
La membresía europea para el que la trabaja
Ucrania entregó 3000 ojivas nucleares porque nos prometieron que estaríamos protegidos.
Ahora, nuestros soldados son castrados, decapitados y quemados vivos. Sus gritos nos perseguirán por la eternidad. Vemos secuestrar a nuestros hijos, vemos bombardear nuestras casas.
Pero recuerda, no debemos provocar a Rusia.
Me pregunto en qué momento el pacifismo pasó de ser partirle las pelotas al agresor a presionar a la víctima para que acepte lo que venga
Trump sólo piensa en sí mismo como buen líder populista, y en un segundo lugar en su país. El resto de las cosas son sólo potenciales negocios que benefician más o menos esos intereses en su respectivo orden. Para él la guerra de Ucrania es sólo un gasto económico que en nada beneficia a USA, contra un aliado político con el cual comparte varias ideas y le beneficia mantener amistad.
Trump entiende los países como grandes empresas donde sus presidentes son directores ejecutivos que deben hacer que estas prosperen y prevalezcan en una competencia mundial por la supremacía. La guerra por andar de policía del mundo resulta un mal negocio para USA a criterio de Trump, por lo que la primacía de la "empresa" llamada USA, debe venir por el lado económico, no el militar. La OTAN es un mal negocio y un gasto innecesario para USA, ya que no necesita de Europa para defenderse de Rusia; que Europa vea como se defiende sola gastando su propio dinero en defensa.
Ucrania no puede pensar en mantener la guerra a largo plazo, porque existe la posibilidad de que Biden pierda la reelección, y en ese caso Trump cerraría la financiación de la guerra a Ucrania, que en ningún caso la asumiría Europa en el mismo nivel, obligando a negociar, que en pocas palabras sería ver cuánto de su territorio Ucrania le regala a Rusia. En todo caso Unidas Podemos aplaudiría a Trump, porque comparten exactamente el mismo criterio.
Esta es una encuesta de Levada de hace apenas un mes y que veréis en mi próximo video de 'Crónicas de la estepa rusa' sobre la paz después de la guerra. El 75% de los rusos apoyan las acciones de sus FF.AA. en Rusia... es demoledor y trágico
Klaus Meine, vocalista de Scorpions, anunció hace unos días que dará un concierto en Ucrania tan pronto como sea posible y en una entrevista anterior decía que era necesario que los rusos colectivamente sintieran vergüenza y culpa por todo esto como todos sus compatriotas alemanes por la segunda guerra mundial.
No creo ser sospechoso de colectivista mas sin embargo le tengo que dar la razón.
Porque él ya dio ese paso. Porque Kara-Muzra también lo dio. Porque queda el resto.
Es muy difícil que el ruso medio no apoye a su ejército, la guerra o Putin, cuando la información que le llega es la que es, romper el muro que el putinismo ha creado sobre los rusos debería ser tan importante como dar aviones a Ucrania.
Selecta lista de sólo 27 y estoy yo
Podría haberse buscado una imagen sin photoshop pero es que no dan para más
Si os pasa esto simplemente bloquead lo antes posible y la desbaratáis desapareciendo
Un aviso temprano como este vale su peso en oro
Esta es una encuesta de Levada de hace apenas un mes y que veréis en mi próximo video de 'Crónicas de la estepa rusa' sobre la paz después de la guerra. El 75% de los rusos apoyan las acciones de sus FF.AA. en Rusia... es demoledor y trágico
Klaus Meine, vocalista de Scorpions, anunció hace unos días que dará un concierto en Ucrania tan pronto como sea posible y en una entrevista anterior decía que era necesario que los rusos colectivamente sintieran vergüenza y culpa por todo esto como todos sus compatriotas alemanes por la segunda guerra mundial.
No creo ser sospechoso de colectivista mas sin embargo le tengo que dar la razón.
Porque él ya dio ese paso. Porque Kara-Muzra también lo dio. Porque queda el resto.
No lo harán, porque se trata de un choque civilizatorio. Su cosmovisión es distinta a la occidental, y aunque hay excepciones, no deja de ser el grueso lo que determina la cultura general. La civilización ortodoxa-mongola, tiene su propia forma de entender el mundo y la sociedad, y esas son sus maneras.
Comentarios
Soy un Karamazov... cuando caigo en el abismo, voy directo a él, con la cabeza hacia abajo y los talones hacia arriba, e incluso estoy contento de estar cayendo en una posición tan humillante
Dostoievski
¡Y el Atlántico para los atlantes!
Brothers' morale very high
¿Sí? ¿Tantas veces?
Pues siguen siendo pocas
Hay no pocos marcos mentales que son purita chatarra averiada
No hay cosa que provoque más a un agresor, a cualquier nivel, que una víctima indefensa
Hoy a las 21.30
What rublo doong?
What BRICS doing?
Decirlo sin descojonarse tiene su mérito. I give him that.
Operación Carne Picada
Esto seguro que escandaliza mucho a todo aquel que cuando Rusia la invadió se mantuvo más callado que en misa
La membresía europea para el que la trabaja
(vídeo sensible)
Por un euro más haga gigante su banalidad del mal
Trump sólo piensa en sí mismo como buen líder populista, y en un segundo lugar en su país. El resto de las cosas son sólo potenciales negocios que benefician más o menos esos intereses en su respectivo orden. Para él la guerra de Ucrania es sólo un gasto económico que en nada beneficia a USA, contra un aliado político con el cual comparte varias ideas y le beneficia mantener amistad.
Trump entiende los países como grandes empresas donde sus presidentes son directores ejecutivos que deben hacer que estas prosperen y prevalezcan en una competencia mundial por la supremacía. La guerra por andar de policía del mundo resulta un mal negocio para USA a criterio de Trump, por lo que la primacía de la "empresa" llamada USA, debe venir por el lado económico, no el militar. La OTAN es un mal negocio y un gasto innecesario para USA, ya que no necesita de Europa para defenderse de Rusia; que Europa vea como se defiende sola gastando su propio dinero en defensa.
Ucrania no puede pensar en mantener la guerra a largo plazo, porque existe la posibilidad de que Biden pierda la reelección, y en ese caso Trump cerraría la financiación de la guerra a Ucrania, que en ningún caso la asumiría Europa en el mismo nivel, obligando a negociar, que en pocas palabras sería ver cuánto de su territorio Ucrania le regala a Rusia. En todo caso Unidas Podemos aplaudiría a Trump, porque comparten exactamente el mismo criterio.
Este año es crucial para Ucrania y su futuro.
Podría haberse buscado una imagen sin photoshop pero es que no dan para más
Si os pasa esto simplemente bloquead lo antes posible y la desbaratáis desapareciendo
Un aviso temprano como este vale su peso en oro
El Centro Centrado ataca de nuevo
Muy emotivo el emoticono
Pd. Parece que no se ve ni un tuit de Martin. Pruebo de nuevo:
Pues no. Es algo asociado a algunos usuarios
No lo harán, porque se trata de un choque civilizatorio. Su cosmovisión es distinta a la occidental, y aunque hay excepciones, no deja de ser el grueso lo que determina la cultura general. La civilización ortodoxa-mongola, tiene su propia forma de entender el mundo y la sociedad, y esas son sus maneras.