Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1456457459461462481

Comentarios

• Cyrang escribió : »

joder que no fracaso. pues yo firmaba que hicierais otras 3 temporadas con los mismos resultados que con san semifinilasta, y si eso te lo dice el rival...

Pero que Mou levantó un Madrid que estaba en una profunda crisis. Coincidió con un Barcelona que se paseaba por Europa y ese fue el hándicap.
  • si, la culpa fue del cesped, que estaba alto.
  • Deladar escribió : »

Pero que Mou levantó un Madrid que estaba en una profunda crisis. Coincidió con un Barcelona que se paseaba por Europa y ese fue el hándicap.

Jajajajajaja
  • Mou nos devolvió de nuevo a las semifinales de Champions. ¿Cuántos años llevávamos arrastrándonos por Europa?
  • Qué coñazo con Mou. Metedlo en vuestras casas, si tanto os gusta. xD
  • Kafka escribió : »
    Qué coñazo con Mou. Metedlo en vuestras casas, si tanto os gusta. xD

XD
  • editado diciembre 2018 PM
    Yo se de alguna que lo metía ... y eso que Mou da sobradamente el perfil del típico maltratador.
  • ¿Mou? El terror de las cicuentonas.
  • why escribió : »
    Mourinho no va a volver, pero la verdad es que a día de hoy es el mejor técnico fichable sin discusión. O Mourinho o Solari, cada uno que elija bando.

Pues eso
  • Mejor a Solskjaer :chis:
  • Solksjaer es cómo Solari. Un parche que te ganará 3-4 partidos pero que no dará mucho más de si.
  • Mientras esté sano para ganar las finales, cómo si no juega en todo el año, a mi me vale.
  • Mourinho intensifies...
  • Que dimita Florentino de una puta vez y que se deje trabajar a la gente que entiende de fútbol.
  • Bueno, yo entiendo que hoy se hable de conspiración arbitral y de Brahím el nuevo messi entre los más merengones ¿Pero y la autocrítica? Me refiero a la autocrítica de lo que rodea a la junta directiva y el cuerpo técnico. O la crítica.

Que solo Modric parezca tener un poco de idea por donde van los tiros... ¡Que el papanatas de Bale se piró a mitad de la segunda parte y el club pasa del tema!
  • Bueno, Bale está lesionado, yo lo que no sé es que coño hacía en el estadio xD
  • Quien puede ser tan retrasado como para reconocer algo que ya otras veces te costo una sanción extra y que sabes que no debes decir?

Si, lo habéis adivinado, el mongolo supremo, el líder de los retards. El señor Ramos.

https://as.com/futbol/2019/02/14/champions/1550100995_500855.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=Ng==&m4=bm9ybWFs

Ojala la UEFA le sancione de por vida, no por la tarjeta, por mongolismo supremo, y nos libremos de que este retrasado sea el que nos represente a los aficionados del Madrid como capitán.
  • Nos ha ganado más veces el City B que el City A :chis:

Enhorabuena, avestruz
  • Inde escribió : »
    :sunglasses:

Además que en la segunda parte nos pasasteis por encima, fue un baño.

Cuanto tiempo más seguirá Marcelo en el Madrid?, Y Ausencio y Bale?

Por cierto lo de arriba de Ramos se mantiene, el mayor subnormal que ha dado el fútbol, ayer otra prueba de ello.
  • Y de Basket Why no dice nada del VAR..... :chis:
  • Wepitone escribió : »

Por cierto lo de arriba de Ramos se mantiene, el mayor subnormal que ha dado el fútbol, ayer otra prueba de ello.

Vaya semanita lleva, jajaja menudo personaje
  • Nexus6 escribió : »

Vaya semanita lleva, jajaja menudo personaje

Que cruz....

No lo querréis en Valencia, ahi con Parejo mano a mano a ver quien sabe sumar más de dos digitos?

No lo querréis en Valencia, ahi con Parejo mano a mano a ver quien sabe sumar más de dos digitos?

Con la política de fichajes tan extraña que tiene Marcelino el valencia que no te extrañe que lo fichen lesionado y a punto de retirarse (si es que no le hace Florentino un retiro dorado y acaba su carrera en el Madrid)
  • Por cierto que Marcelino se quejo ayer de jugar a las 16.00 de la tarde, que afecta a los bioritmos y noseque dice.

El mayor llorón desde Mou. Si algún día entrena al Madrid, Patxi implosiona.
  • No jodas, un hincha del Gijón entrenando al Madrid
    Por cierto que Marcelino se quejo ayer de jugar a las 16.00 de la tarde, que afecta a los bioritmos y noseque dice.

El mayor llorón desde Mou. Si algún día entrena al Madrid, Patxi implosiona.

Podemos hablarlo en el hilo del valencia o de la liga, pero está super llorón xD

• 1000 días cumple el Madrid cómo campeón de Europa. Eso no le hace bueno, claro, que el Sporting de Tbilisi habrá ganado 17 ligas de Georgia seguidas :chis:

En esos 1000 días, a cierto equipo de cantera contra cartera le han pitado tres penaltis en contra en Liga.
Accede o Regístrate para comentar.