Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Eso es magufería chachi, la peor es cuando hay desastres naturales en algún sitio y se agota la lotería de la zona
Es verdad, no había pensado en ello, pero sin duda hay una especie de convencimiento de que Dios, el azar o lo que sea va a resarcir a la gente que se ha visto puteada por desastres
Y te equivocas una vez más: comprar en según que administración aumenta las probabilidades de que te toque. Es más, un ejemplo sencillo: si una administración compra todos los números de la lotería toca ahí.
Cómo, cómo, cómo? Explícate mejor porque aquí aparentemente has derrapado un poco...
Si vas a una administración que acumule muchos números la posibilidad de que contenga el gordo es mayor. Si compras ahí, del conjunto del que dispones, la probabilidad de que compres el gordo aumenta por acumulación.
¿Que la probabilidad por número es la.misma? Sí. El tema es tenerlo más accesible o no. Aunque ahora puedes comprar cualquiera desde cualquier punto.
Y te equivocas una vez más: comprar en según que administración aumenta las probabilidades de que te toque. Es más, un ejemplo sencillo: si una administración compra todos los números de la lotería toca ahí.
Cómo, cómo, cómo? Explícate mejor porque aquí aparentemente has derrapado un poco...
Si vas a una administración que acumule muchos números la posibilidad de que contenga el gordo es mayor. Si compras ahí, del conjunto del que dispones, la probabilidad de que compres el gordo aumenta por acumulación.
¿Que la probabilidad por número es la.misma? Sí. El tema es tenerlo más accesible o no. Aunque ahora puedes comprar cualquiera desde cualquier punto.
Ay, madre
Por llevarlo al extremo, si en toda España solo hubiera 2 administraciones, una con un sólo número, y la otra con todos los demás, si solo compras un número, tienes la misma probabilidad de ganar el gordo, independientemente de en qué administración lo compres.
No es el caso pero cuando compras varios números la probabilidad aumenta. Así es cómo funcionan las centrales de compras: compran un mogollón y la probabilidad que toquen premiados aumenta considerablemente.
No obstante. En el ejemplo más arriba, si son solo dos boletos comprados para un solo premio, entonces la probabilidad sigue siendo la misma.
yo creo que es la de "los embarazados" de 1982, en la que los hombres se pueden quedar embarazados por las hormonas del pollo que comen. yo creo que evo la vio y se penso que era un documental.
5.200g. Era de almendra gorda, esa cesárea no era viable entonces en Marbella y me trasladaron a Málaga. Mi madre por poco no lo cuenta.
Eso lo puedo entender, a duras penas, si tu casa está puerta con puerta con un hospital. Todo lo que no sea eso es un atraso del mismo calibre que beber de los ríos
Hay para dar hostias por magufos a un montón: los Nobel, el JAMA, la Fox, el NYT, el Washington Post, Associated Press, el State Department de EEUU, la CNN, el Senate Foreign Affairs Commitee...
No se si habéis oído los muchos comentarios magufos acerca del gran milagro obrado por Yahvhé con la cruz de esta foto, que ha sobrevivido al incendio de Notre Dame:
Y es cierto, Dios, que es todo amor (si, habló del mismo hijoputa del Diluvio y el asesinato de los primogénitos) preveyendo este desgraciado incendio, creó el oro (que recubre dicha cruz ... cosa rara en unos chamanes a los que no les gusta nada el oro) y le dió un punto de fusión bastante más alto que el de la madera.
El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha inhabilitado para el ejercicio de la práctica médica por un periodo de 364 días a una pediatra que había sido denunciada por recomendar no vacunar a niños y embarazadas al vincular su administración con el Trastorno del Espectro Autista.
Lo suyo sería aplicarle al asesino este una justicia acorde con su estado cultural, algo así como de la Edad Media ... yo optaría por el empalamiento, o, ya que es tan estupidamente creyente, que le condenen a hacer "el ángel" (era una tortura en la que te abrían entre las costillas, en la espalda y te sacaban los pulmones, colocándotelos en el lomo, a modo de alas, con lo que podías vivir hasta un par de días en medio de tremenda agonía) ... si, mejor "el ángel".
Lo suyo sería aplicarle al asesino este una justicia acorde con su estado cultural, algo así como de la Edad Media ... yo optaría por el empalamiento, o, ya que es tan estupidamente creyente, que le condenen a hacer "el ángel" (era una tortura en la que te abrían entre las costillas, en la espalda y te sacaban los pulmones, colocándotelos en el lomo, a modo de alas, con lo que podías vivir hasta un par de días en medio de tremenda agonía) ... si, mejor "el ángel".
Comentarios
Es verdad, no había pensado en ello, pero sin duda hay una especie de convencimiento de que Dios, el azar o lo que sea va a resarcir a la gente que se ha visto puteada por desastres
Ay, madre
Por llevarlo al extremo, si en toda España solo hubiera 2 administraciones, una con un sólo número, y la otra con todos los demás, si solo compras un número, tienes la misma probabilidad de ganar el gordo, independientemente de en qué administración lo compres.
La probabilidad es un mundo muchas veces contraintuitivo, así que sí, a veces pasa
No obstante. En el ejemplo más arriba, si son solo dos boletos comprados para un solo premio, entonces la probabilidad sigue siendo la misma.
Según PETA, comer pollo causa penes pequeños. Según la ciencia, PETA se está montando una película
¿A quién se le ha ocurrido este logo?
Está cientificamente probado, no comer pollo te vuelve gilipollas.
yo creo que es la de "los embarazados" de 1982, en la que los hombres se pueden quedar embarazados por las hormonas del pollo que comen. yo creo que evo la vio y se penso que era un documental.
A veces la subnormalidad cuesta vidas:
Muere un bebé en Vigo en un parto en casa sin médicos: sus padres eligieron no ir al hospital
Y ya tienen delito los gilipollas de los padres, sobre todo teniendo en cuenta que hace seis años murió la defensora de los partos en casa mientras daba a luz en casa-
Por otro lado, el presidente de México, de izquierdas, ha decidido hacer el indio:
AMLO encabezará ritual para pedir permiso a la 'Madre Tierra' por la obra del Tren Maya
Mira que hay que ser cazurro...
Así murió el que iba a ser un sobrino mío y estuvo a punto de morir su hermano.
Eso lo puedo entender, a duras penas, si tu casa está puerta con puerta con un hospital. Todo lo que no sea eso es un atraso del mismo calibre que beber de los ríos
https://www.vanityfair.com/news/2019/01/the-real-story-behind-the-havana-embassy-mystery
https://www.publico.es/sociedad/james-watson-retiran-titulos-honorificos-nobel-defiende-negros-son-geneticamente-inteligentes.html
Hay para dar hostias por magufos a un montón: los Nobel, el JAMA, la Fox, el NYT, el Washington Post, Associated Press, el State Department de EEUU, la CNN, el Senate Foreign Affairs Commitee...
Y es cierto, Dios, que es todo amor (si, habló del mismo hijoputa del Diluvio y el asesinato de los primogénitos) preveyendo este desgraciado incendio, creó el oro (que recubre dicha cruz ... cosa rara en unos chamanes a los que no les gusta nada el oro) y le dió un punto de fusión bastante más alto que el de la madera.
¡Aleluya!
Exacto!
Certified miracle!
Pagano, hereje, el demonio te controla.
Los estafadores del PSOE como siempre poniendo buena cara y metiendola doblada.
La noticia completa: https://madridiario.es/469435/colegio-medicos-pediatra-suspendida-autismo
La menda esta es como el dentista de cada diez que recomienda chicles con azúcar.
Eso sale en Vikings. Mu hevy.
Las sectas son un puto cancer.