Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me hace gracia lo de Ausensio, nunca ha sido un tipo regular, de hecho es bastante menos regular que Isco o Bale, que no son ejemplos de ello precisamente. Necesitaría 10 vidas Floper para agradecer a Zidane las Champions que ha ganado el equipo.
Asensio nunca se postuló para el Balón de Oro. Y aunque lo hiciera, es posible hacer una temporada muy buena y la siguiente muy mala. Ejemplos hay a patadas, pero tu a lo tuyo.
Es más, uno de los favoritos al balón de Oro de este año, Hombre Gris lleva desde que empezó la temporada intentando superar en goles a Ever Banega y a Raúl de Tomás. De momento, no lo ha conseguido.
No sé si es por el meme, o por qué, pero yo no elegiría a Conte antes que Mourinho ni de broma. Y no creo que Mourinho sea el indicado para el Madrid a día de hoy. Pero a Conte lo veo considerablemente por debajo. Es más, no lo veo superior a Lopetegui.
Comentarios
Es más, uno de los favoritos al balón de Oro de este año, Hombre Gris lleva desde que empezó la temporada intentando superar en goles a Ever Banega y a Raúl de Tomás. De momento, no lo ha conseguido.
Veo que te mojas doblemente .
Yo desde luego ya lo he dicho entre los amigos, si viene Mou me borro definitivamente.
A ese excremento humano no le banco yo, ya tengo suficiente con ser de un equipo con Florentino Perez de Presidente.
Lopetegui >>> Cualquiera que pase por Valdebebas >> Maceta > Conte >> Excremento de Perro >>>> Mourinho.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/10/28/5bd6072ce2704ea1168b4656.html
Suscribo todo.
¿Es Conte la solución? De antemano diría que no, cómo dice el artículo ¿Y luego qué? Además. hay jugadores que ya han lanzado pullitas "conte NO".
En fin, parece que hay drama este año, saquen las palomitas.
Si fuera yo lo sentaba un mes a ver si le queda claro lo de la cadena de mando.
De acuerdo con que Florentino es más culpable que lopetegui, pero las declaraciones de los jugadores son estrafalarias.
Estamos a la deriva total.
No te preocupes que el Florentinismo echará la culpa a Lopetegui a Ramos y a que los futbolistas son unos vagos .......
https://imgur.com/a/YzUFB5y
Si dividimos los 18 millones de finiquito por los días realmente trabajados, vete a saber el pastón que cobró el joío por la mañana de ayer.