Buenas:
Ando con un portátil super pasado (Aspire 5553G con la RAM ampliada a 6GB) intentando jugar a Starcraft II, supera los mínimos pero los recomendados ya tal, y cuando la pantalla se llena de bichos en realidad es injugable. Yo creo que es la gráfica, una Ati Mobility Radeon 5650 que hasta donde sé es muy poca cosa hasta para el Starcraft. Pero también pasa que el portátil se calienta mucho y además imagino que tendrá mierda del año que le pidas, porque no me animo a abrirlo para limpiarlo por torpe y por aquello de que los portátiles son más delicados o eso dicen. ¿Una base de refrigeración y una limpieza (que no sé si me atrevo a hacer yo y que quizá tuviera que encargar pagando) pueden llegar a mejorar mucho su rendimiento? Ahora mismo no estoy para comprar otro pc y además solo me interesa el SC2. No me importa invertir en alargarle un poco la vida hasta que definitivamente muera, porque entiendo que para trabajar algo mejor también iría si está más fresco/limpio, pero si en el fondo no me va a aportar nada pues es tirar el dinero y acabar con un cacharro más en casa. ¿Qué opináis?
Me está tentando volver al confiable Brood War ahora que hay un pequeño resurgimiento con el Remastered, pero vaya controles horribles XD
Comentarios
Pero agrégame al battlenet igualmente que hay chat y al Hearthstone sí que me puedes pillar a cualquier hora machacando rusos con mi selfmade priest.
Khayman#2175
Sigue los pasos del vídeo de abajo. Tu ordenador no es de los más jodidos para acceder al ventilador. Con desmontar el teclado y la carcasa superior, te vale. Procura no forzar al extraer el teclado, que las pestañas se rompen con mirarlas.
En mi HP, hay que desmontar absolutamente hasta el último tornillito para poder limpiar el puto ventilador ese. Y si quieres bordarlo, de paso echa pasta térmica en el micro. La pasta que sea de las caras, de color gris y a 17 euros la jeringuilla.
Sí tío, donde la gráfica, que es donde se ponía to hot, yo creo que rezumaba pegamento o algo XD