Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
el dueño de mi empresa, que tambien es dueño de narturhause, saco su sede de cataluña hace un par de meses por esto mismo.
si cataluña se independiza la ostia económica que se lleva es considerabilisima, con una deslocalizacion increíble, una frontera con aranceles que perjudicara a las empresas que no puedan deslocalizarse, un mercado español muy reticente con sus productos, una calidad de sus bonos por debajo del bono basura y con ello la imposibilidad de financiarse, una moneda que aun no conocemos que en cualquier caso se devaluaría increíblemente, o una continuación con el euro pero con dificultades para acceder a ellos, una reducción drástica en el numero de turistas hasta que se estabilice la cosa, una subida del paro bestial y eso sin fondos para pagar las pensiones y a los funcionarios....
si, van a ser un pais de la ostia. de la ostia que se han dao.
Rivera no quiere la Iglesia como mediadora mientras Pablemos se reune con los obispos. Parece un chiste de gila o algo.
Por decir algo... Pablemos no se ha reunido con ningún obispo. Y no sé que coño pinta la iglesia en esto. Bueno sí, que tanto Junqueras como el PP son forofos católicos.
Rivera no quiere la Iglesia como mediadora mientras Pablemos se reune con los obispos. Parece un chiste de gila o algo.
Por decir algo... Pablemos no se ha reunido con ningún obispo. Y no sé que coño pinta la iglesia en esto. Bueno sí, que tanto Junqueras como el PP son forofos católicos.
Podemos ha dicho que Pablo Iglesias habló con el arzobispo de Madrid. Supongo que no sería para hablar del tiempo. Lo mismo Podemos tambien es forofo de la secta. A estas alturas no me extrañaría en que traicionaran una más de sus posiciones ideológicas.
No creo que las empresas se quieran ir de Cataluña. Me ha dicho Puigdemont (o Arturo Más o inserte aquí su trilero random) que al independizarse, Cataluña sería un país mágico con calles de gominola y unicornios voladores. Y si lo niegas eres un facha.
Dudo que haya alguno que sea bueno para el pueblo en todo este asunto. Pero ¿Todos tienen que ser de un nivel tan bajo? Es que no he visto aún ninguno que haya hablado sobre el asunto sin tomar por subnormal al personal.
¿Como cojones puedes decir un dia que convocas un pleno y al dia siguiente que no está convocado?
Podemos ha dicho que Pablo Iglesias habló con el arzobispo de Madrid. Supongo que no sería para hablar del tiempo. Lo mismo Podemos tambien es forofo de la secta. A estas alturas no me extrañaría en que traicionaran una más de sus posiciones ideológicas.
No me hagas mirar el diccionario para ver que reunir no es lo mismo que hablar. Y sigo diciendo que no sé que pinta la iglesia en esto.
Pinta en tanto que tiene millones de fieles detrás. Algo que la izquierda no tuvo en cuenta en el siglo XX. Pinta. Como cualquier fundación relevante. Como cualquier institución relevante. Hablar y escuchar no es obedecer.
Hoy el Vaticano ha dicho que no reconoce movimientos secesionistas o de autodeterminación que no sean resultantes de un proceso de descolonización.
Grasias, no hase falta disir nada más.
Aunque no lo parezca, Ribera se dice liberal. Y los liberales (los de verdad) nunca hemos tenido muy buenas relaciones con la Iglesia. De hecho, la queremos lo más lejos posible del Estado/Gobierno. Preguntad a Khayman.
E Iglesias lo que quiere es simplemente foco mediático.
Un saludo.
No es necesario ya que el canelo está disponible en la red, sírvete las ramas que necesites.
Pinta en tanto que tiene millones de fieles detrás. Algo que la izquierda no tuvo en cuenta en el siglo XX. Pinta. Como cualquier fundación relevante. Como cualquier institución relevante. Hablar y escuchar no es obedecer.
Pues nada invitemos a Florentino Pérez y a Bertomeu a meterse que tienen millones de seguidores también detrás (incluso más fervorosos) y la izquierda tampoco tuvo el fútbol muy en cuenta en el siglo XX.
Menuda bofetada de realidad se llevaron ayer los independentistas.
Se asomaron al precipicio, se dieron la vuelta y ahora el discurso es diálogo, mediación, negociación... Un desesperado intento de hacer creer que el malo es el Gobierno, que no quiere hablar.
Cuando renuncien al independentismo se hablará. Y como digo, no habrá ni DUI ni hostias.
Comentarios
http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=137251
La cancion mola bastante.
Por cierto, grande el TC con sus precogs!
si cataluña se independiza la ostia económica que se lleva es considerabilisima, con una deslocalizacion increíble, una frontera con aranceles que perjudicara a las empresas que no puedan deslocalizarse, un mercado español muy reticente con sus productos, una calidad de sus bonos por debajo del bono basura y con ello la imposibilidad de financiarse, una moneda que aun no conocemos que en cualquier caso se devaluaría increíblemente, o una continuación con el euro pero con dificultades para acceder a ellos, una reducción drástica en el numero de turistas hasta que se estabilice la cosa, una subida del paro bestial y eso sin fondos para pagar las pensiones y a los funcionarios....
si, van a ser un pais de la ostia. de la ostia que se han dao.
Fascista!
Esta sí que es la policia del pueblo.
¿De verdad no hay un político que no sea un puto imbecil en todo este asunto?
De verdad dudas ?
¿Como cojones puedes decir un dia que convocas un pleno y al dia siguiente que no está convocado?
No me hagas mirar el diccionario para ver que reunir no es lo mismo que hablar. Y sigo diciendo que no sé que pinta la iglesia en esto.
http://www.eldiario.es/madrid/Punica-investigacion-Cifuentes-PP-Madrid_0_693981387.html
Jajaja, Pues los curas independentistas están rezando a la virgen de Monserrat para que vele por la DIU.
Guerra de Virgenes!!
Rezando por los anticonceptivos femeninos!
Grasias, no hase falta disir nada más.
No es necesario ya que el canelo está disponible en la red, sírvete las ramas que necesites.
http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/discurso-sobre-la-libertad-religiosa--0/html/feedc9c0-82b1-11df-acc7-002185ce6064_1.html
Era tan agudo que defendía sus postulados desde la perspectiva ética, la utilitarista y la teológica. Y encima ¡QUÉ VERBO EL DE DON EMILIO!
Despacio si no conoces esto querido, el salto con respecto al nivel de hoy día puede ser demasiado brusco.
Pues nada invitemos a Florentino Pérez y a Bertomeu a meterse que tienen millones de seguidores también detrás (incluso más fervorosos) y la izquierda tampoco tuvo el fútbol muy en cuenta en el siglo XX.
Se asomaron al precipicio, se dieron la vuelta y ahora el discurso es diálogo, mediación, negociación... Un desesperado intento de hacer creer que el malo es el Gobierno, que no quiere hablar.
Cuando renuncien al independentismo se hablará. Y como digo, no habrá ni DUI ni hostias.
No hombre no, el Estado de Derecho aplicado por los cojones de nuestra Constitución.