Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues para jugar tan mal cómo dicen los expertos (o los que creen serlo) el United le ha dado un repaso al Chelsea.
Oye why pero al ManU no se la sudaba la premier y el iba a por la UEFA?
Pues imaginate si le interesase.
Oye pues para centrarse en la UEFA, ayer en la prorroga y pidiendo la hora contra el todopoderoso Anderlech, cualquiera diría que le están haciendo la cama a Mou.
Nada. El doblete maligno (12 y Mounited UEFA) parece inevitable.
La Juventus ya nos echo hace 2 años con peor equipo este año si nos los cruzamos nos mandan a casa, otra cosa es la final que todo puede pasar.
Yo creo que va a ser Monaco - Atletico y Juventus - Real, y la final de perdedores de las pasadas champions Atletico - Juve, por fin la gloria para el glorioso.
Yo también creo que la Juve esta por encima de todos actualmente, y Patxi bastante mas pesado y cargante que de costumbre.
El segundo mejor equipo del bombo es el Monaco, me gusta que la gente siga sin darle el merito que tiene, luego en verano todos sus futbolistas se venderán a precio de estrella.
Jo Wepi, que al Monaco mola verle jugar, pero de ahi que sea mejor equipo que el Madrid
Y la Juve es seria defendiendo, pero la destrozais fijo
La Juventus ya nos echo hace 2 años con peor equipo este año si nos los cruzamos nos mandan a casa, otra cosa es la final que todo puede pasar.
Yo creo que va a ser Monaco - Atletico y Juventus - Real, y la final de perdedores de las pasadas champions Atletico - Juve, por fin la gloria para el glorioso.
Peor equipo sin Pogba, Vidal y ese Tévez? Lo dudo.
Mataría porque pasase eso. Sería tan bonito, propio de una peli...
Si gana el Utd Why se meterá con Guardiola. Si gana el City dira que el Utd no se jugaba nada y pasaba de ganar el derby y luchar por meterse en la champions en la premier, porque, bueno porque si.
Yo creo que debe ser un bot no jodas si ha puesto lo mismo que había anticipado.
Partido bochornoso, de nivel bajisimo, la premier esta en horas bajas, los dos primeros son equipos serios, Atleticos de Madrid venidos a menos, los siguientes son directamente bandas de millonarios, lo de ayer fue patetico, un equipo que lo intentaba sin ningun plan y otro con 200 millones invertidos que solo despejaba balones, absolutamente lamentable. al final empate injusto para el City porque mereció algo mas pero justo para con el fútbol mostrado.
Que dice Mou que Aguero no tenia la nariz partida ni nada, que no debía de ser para tanto.
Valiente Gilipollas.
Por cierto el partido recordó a los Madrid - Barsa de la época de Mou, entradas broncas, malas formas, tanganas, etc... me pregunto quien sera el culpable de que esto pase...
Madre mía el ManCity y el United, es imposible jugar peor, pensar en lo que se han gastado...
Venia a poner lo mismo, absolutamente lamentable, claro que el Utd tiene excusa, que la sabe why, y es que realmente trolea a todos y se la suda la Premier.
Comentarios
Nada. El doblete maligno (12 y Mounited UEFA) parece inevitable.
Jo Wepi, que al Monaco mola verle jugar, pero de ahi que sea mejor equipo que el Madrid
Y la Juve es seria defendiendo, pero la destrozais fijo
Peor equipo sin Pogba, Vidal y ese Tévez? Lo dudo.
Mataría porque pasase eso. Sería tan bonito, propio de una peli...
- HOLA, SOY JOSEP GUARDIOLA Y ESTO ES JACKASS
No solo es mal entrenador, sino que parece hasta mala persona.
Ha subido porque en la Championship se juega al cebollon, y porque tiene la mejor plantilla de largo.
Imagínate el poderío económico del Newcastle para pagarle cinco kilazos al entrenador. Dudo que el Birmingham o el QPR puedan competir con eso.
Quedó segundo, por cierto. Lo mínimo exigible para el Real Madrid de Championship.
comoooooooooooooooo
http://www.spherasports.com/top-10-entrenadores-mejor-pagados-94103/
http://www.superdeporte.es/futbol/2016/08/25/diez-entrenadores-mejor-pagados-europa/308113.html
Los sueldos de Mou y Guardiola són casi tan exagerados como el sueldo de Benítez. Joder...
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/26/actualidad/1493197657_111797.html
Si gana el Utd Why se meterá con Guardiola. Si gana el City dira que el Utd no se jugaba nada y pasaba de ganar el derby y luchar por meterse en la champions en la premier, porque, bueno porque si.
Genius!
0-1 claro
Partido bochornoso, de nivel bajisimo, la premier esta en horas bajas, los dos primeros son equipos serios, Atleticos de Madrid venidos a menos, los siguientes son directamente bandas de millonarios, lo de ayer fue patetico, un equipo que lo intentaba sin ningun plan y otro con 200 millones invertidos que solo despejaba balones, absolutamente lamentable. al final empate injusto para el City porque mereció algo mas pero justo para con el fútbol mostrado.
Que dice Mou que Aguero no tenia la nariz partida ni nada, que no debía de ser para tanto.
Valiente Gilipollas.
Por cierto el partido recordó a los Madrid - Barsa de la época de Mou, entradas broncas, malas formas, tanganas, etc... me pregunto quien sera el culpable de que esto pase...
Renunciar a la premier es el nuevo el perro se comió mis deberes
Paco Jémez, claro
http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul-pachuca/oscar-perez-le-mete-gol-al-cruz-azul
Venia a poner lo mismo, absolutamente lamentable, claro que el Utd tiene excusa, que la sabe why, y es que realmente trolea a todos y se la suda la Premier.