Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1373374376378379481

Comentarios

• Patxi escribió : »
    Intolerable la persecución de la UEFA levantando la sanción a equipos rivales y manteniendosela a vuestro equipo perseguido.
    Basta ya.

Uefarato!!!
    Intolerable la persecución de la UEFA levantando la sanción a equipos rivales y manteniendosela a vuestro equipo perseguido.
    Basta ya.

¿Quieres decir que una vez que se ha investigado y se ha demostrado que la sanción de la FIFA era injusta y desproporcionada lo normal hubiese sido no hacer nada?

Pero si se pusieron a investigar los fichajes de los hijos de Zidane. No digo que no tengan pruebas de que el Madrid haya hecho algo mal. Pero coño, que hay mucho invent man en la FIFA.

Ya en otro momento te explico la diferencia entre FIFA y UEFA
  • editado diciembre 2016 PM
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Basta ya.

¿Quieres decir que una vez que se ha investigado y se ha demostrado que la sanción de la FIFA era injusta y desproporcionada lo normal hubiese sido no hacer nada?

Pero si se pusieron a investigar los fichajes de los hijos de Zidane. No digo que no tengan pruebas de que el Madrid haya hecho algo mal. Pero coño, que hay mucho invent man en la FIFA.

Ya en otro momento te explico la diferencia entre FIFA y UEFA

Quiero decir que es la primera vez que el TAS rectifica a la UEFA o la FIFA o lo que coño sea (qué cosas). No sé, si tan inventada era la sación, pues lo más razonable sería quitarla del todo, pero no, lo dejamos simbólicamente que no podéis fichar en el irrelevante mercado de invierno y hala, arreando.

Que yo, evidentemente, no tengo ni idea de si la sanción es justa, desproporcionada o una persecución, y me la sopla.
    Lo que venía era a dejar claro otra vez lo muy perseguidos que estais, cómo os tratan mal, os perjudican y os desprecian. No sé, eso al menos es lo que llevan vendiendo Roncero, Pedreroll y sus locos seguidores. Y vaya, pues al final resulta que quizá no es para tanto.
    Por no hablar de la que se hubiera montado si al que le hubieran rebajado la sanción es a otro equipo. Lo de: es que seguro que han investigado los buenos chicos del TAS y han obrado bien, o al menos le damos el beneficio de la duda, que es el mantra a seguir desde todos los medios (anti)madrisitas creo que no será así.

Y es que ya huele. Coño, que el victimismo y la hipcresía de la caverna y sus fieles yihadistas es cada vez más patético y menos creíble.
    Sí, somos madrisistas, somos el equipo más grande y los estamentos nos comen los huevos y se hace lo que la santa polla florentina manda.
    Sed dignos, hostias.
  • En algún programa de radio catalán ayer comentaban que el Madrid estaba multado por 8 jugadores, el Barça por 9, y el atleti por unos 40 o 50. Suponiendo que las situaciones de los jugadores sean parecidas, entiendo que la sanción blanca y colchonera no deban ser la misma. Pero me gustaría ver o entender cual es la gran diferencia entre el caso del Barça y el caso del Madrid.

De todos modos, lo que a mi me sigue extrañando, es que esto solo afecte a equipos españoles cuando en inglaterra llevan años expoliando canteras de otros equipos.
    Lloros varios

Vamos por partes. Primero reconoces que no tienes ni idea de si es justa la sanción o no. Pero lloras.

También dices que el TAS nunca actua. Cosa que es mentira. Pero lloras.

Luego hablas de victimismo, cuando tu eres el primero que dices que el madridismo no tiene derecho a quejarse de ningún robo por muy evidente y palmario que sea. Y más cuando el entrenador de tu equipo dijo públicamente que la liga estaba amañada por el Madrid. Pero lloras

Pues que quieres que te diga... Si algún día te interesa ser mínimamente razonable, pues se podrá razonar contigo, pero si sólo lloras, pues te doy un kleenex

Inde escribió : »
    En algún programa de radio catalán ayer comentaban que el Madrid estaba multado por 8 jugadores, el Barça por 9, y el atleti por unos 40 o 50. Suponiendo que las situaciones de los jugadores sean parecidas, entiendo que la sanción blanca y colchonera no deban ser la misma. Pero me gustaría ver o entender cual es la gran diferencia entre el caso del Barça y el caso del Madrid.

De todos modos, lo que a mi me sigue extrañando, es que esto solo afecte a equipos españoles cuando en inglaterra llevan años expoliando canteras de otros equipos.

La diferencia, por lo que yo he leído es que en el caso del Madrid (que no digo que el Madrid no haya hecho algo mal) es que regularizó la situación en el plazo que le dio la FIFA y el Barça no. Eso y demostrar que la FIFA se inventó varios casos (el de los hijos de Zidane por ejemplo)
    Que lloros ni que pollas.
    Que a mi me da lo mismo que os sancionen o no, ni me interesan esos temas.

Hablo de la hipocresía de unos medios y sus fieles seguidores que llevan desde que el ínclito Relaño se inventara el patético villarato, mejorado por llourinho, basando su discurso en a nosotros nos perjudican, a otros les favorecen.
    Y qué pasa si pasa algo que les echa abajo el chiringuito? Pues nada, balones fuera, hay que estudiar los casos, hay que ser bien pensado, no todos los casos son iguales, y demás justificaciones y hasta la siguiente pataleta para seguir en la paranoia.
    Dignidad, joder.
    Nos han rebajado las sanciones por nuestros santos cojones madridistas. Por algo somos poderosos, pringaos.
  • Más lloros.

La FIFA sancionó al Madrid. El Madrid probó que la sanción era injusta. El TAS levanta la sanción casi al completo. Se hizo justicia.

El resto, lloros. El tema no da más de si.
  • why escribió : »
    Más lloros.

La FIFA sancionó al Madrid. El Madrid probó que la sanción era injusta. El TAS levanta la sanción casi al completo. Se hizo justicia.

Dices que el Madrid probó que la sanción era injusta t por eso se ha hecho justicia.
    Si en vez del Madrid hubiese sido el Barça, hubiera sido todo fruto del platinato, el villarato, y no sé qué más conspiranoias de los últimos 9 años.

No digo en ningún momento que se ha haya hecho justicia o no. Porque no tengo ni idea y me da lo mismo. Digo que el hecho de que se os levante la sanción y a otros equipos no, choca frontalmente con vuestros mantras de los últimos años.

Esperaremos nuevos hechos que demuestren lo mucho que os maltratan.
  • A mi lo que me sorprende es que no se la hayan perdonado del todo al madrid xD
    why escribió : »
    Más lloros.

No digo en ningún momento que se ha haya hecho justicia o no. Porque no tengo ni idea y me da lo mismo. Digo que el hecho de que se os levante la sanción y a otros equipos no, choca frontalmente con vuestros mantras de los últimos años.

AS = Madridismo

Casi prefería lo del lloro
  • ¿Se considera suerte que te toque en Copa un equipo que lucha por ganar la Liga? A otros les toca uno que está peleando por ver si consigue acabar por delante del Eibar.
  • ersott escribió : »

C0ZbTFNWIAAjIrO.jpg

Jjajajajajajaa
  • Baño inapelable de los suplentes del Madrid al Sevilla. Espero que Shapeley y demás gente que usa el gag de "el Madrid no juega a nada, es sólo flor en el culo" haya visto el partido y jubile ya el gag, que la verdad es que no tiene ninguna gracia.

38 partidos seguidos imbatido. 2 derrotas y 3 titulos en el año de Zidane cómo entrenador. Información, no opinión.
  • Y batiendo records como que un jugador cometa penalti y lo marque.
    Históricos!

Por otro lado, mucho me temo que la semana que viene se os acaba la imbatibilidad. Perderéis 2-1 o algo así en la intrascendente vuelta de copa. Luego ya volvéis a ganar 1-4 en liga y todo seguirá igual.

El mejor equipo de la historia de cualquier deporte. No, no lo digo de broma. Enhorabuena.
  • editado enero 2017 PM
    Ayer hicimos muy buenos 60 minutos la verdad, se confirmo que sin Ronaldo, y en general sin la BBC, el equipo juega bastante mejor, porque los de arriba se entregan en el trabajo defensivo y juegan entre ellos y en favor del equipo, no para uno en concreto.

El arbitro lamentable, un penalty al Sevilla claro, otro que se invento (seguramente uno de los mas ridículos que he visto), y ni una falta bien señalada a ninguno de los equipos, encima ayer le apetecía sacar tarjetas.

Pero vamos a mi el resultado me parece justo, quizás 3-1 porque el Sevilla también tuvo alguna, pero vamos el Madrid se harto de fallar ocasiones claras, sobretodo en el primer tiempo.
  • whywhy
    editado enero 2017 PM
    Hay un gag por internet en el que se dice que James empuja a Modric en el penalti. Obviamente no es verdad, pero no sé a quien le puede interesar difundirlo (bueno, si)

Por suerte hay pruebas de que es mentira.

C1ab128WEAAJv3t.jpg

Vamos, puede haber dudas de si el empujón de Mariano (no de James, de Mariano. Es innegable que el empujón es del lateral sevillista) es suficiente para pitar penalti o no.

Pero la broma de que James empuja a Modric, es eso, una broma, un chiste. Nada más.
  • Este fotograma te daría la razón si no fuera porque Mariano es empujado antes pro James. No es penalty, es falta de James a Mariano, que con el empujón de James termina apoyándose en Modric.

És un dominó humano! :chis:
  • Lo ultimo ya, que alguien intente justificar la patochada del penalty que le pitaron a Modric, Why 2017 la nueva generación.
  • De verdad os digo que no sé cómo seguís teniendo paciencia después de tantos años. A mí hace tiempo que me aburre sobremanera el tema.
  • Pues porqué es de los pocos que comentan... y algo tienes que hacer cuando curras por reyes... :angry:
  • editado enero 2017 PM
    Inde escribió : »
    Pues porqué es de los pocos que comentan... y algo tienes que hacer cuando curras por reyes... :angry:

Jaja pues léete los comentarios del Marca o algo :-P ánimo!!
  • Tampoco estaba tan aburrido! Exagerado! :P
  • Le pueden caer 27 al granada hoy. 30 min 4-0
  • Puto Jemez poniendo la alfombra
  • 39 partidos sin perder. En otros entrenadores eso los haría ser considerados para el Nobel. En Zidane es suerte y robos.
  • why escribió : »
    39 partidos sin perder. En otros entrenadores eso los haría ser considerados para el Nobel. En Zidane es suerte y robos.

Totalmente.
    A otros entrenadores, por lograr la hazaña de llegar 3 veces a semifinales de champions, ya se les consideró como héroes, mesías, o dioses supremos.
  • No estamos hablando del Bayern de Guardiola
  • Hostia el golazo de Danilo
  • El gol de Asensio le ha dado la vida al Madrid. Muy divertido el partido ... el montenegrino ese del Zeviya nos vendría muy bien en el Metropolitano.
Accede o Regístrate para comentar.