Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1372373375377378481

Comentarios

• es de traca, este año ganais aunque juegue yo de delantero.
  • Lo vuestro ya va más allá de lo paranormal. Es algo más cerca de lo divino.
    Historia absoluta.

Por cierto, el sábado, España de balonmano femenino ganaba de 1 a Francia y tenía el balón cuando quedaban 32 segundos. Mientras tanto, el Depor ganaba 1-2 en el 80...todos sabíamos como iban a acabar ambos.
  • Patxi escribió : »
    Lo vuestro ya va más allá de lo paranormal. Es algo más cerca de lo divino.
    Historia absoluta.

Es un asco que procede de la envidia absoluta que dan ganas de dejar de ver la liga, en serio...

• shapeley escribió : »
    Patxi escribió : »
    Lo vuestro ya va más allá de lo paranormal. Es algo más cerca de lo divino.
    Historia absoluta.

Es un asco que procede de la envidia absoluta que dan ganas de dejar de ver la liga, en serio...

Envidia nada. Estupor, incredulidad, abatimiento, y al final, aceptación. No se puede combatir contra eso.
  • También es pardillismo por parte de los demás equipos, no jodamos. Si estás a final del partido y hay un corner/falta lateral, no puedes dejar que Ramos remate. Sabes cual va a ser la jugada, siempre es la misma, no se puede dejar que ese tío remate y punto.

Y lo del sábado tenía mas delito aún, que no estaban ni Bale ni Cristiano para concentrar la atención de la defensa.
  • Da igual, Inde, toda resistencia es inútil.
  • Inde escribió : »
    También es pardillismo por parte de los demás equipos, no jodamos. Si estás a final del partido y hay un corner/falta lateral, no puedes dejar que Ramos remate. Sabes cual va a ser la jugada, siempre es la misma, no se puede dejar que ese tío remate y punto.

Y lo del sábado tenía mas delito aún, que no estaban ni Bale ni Cristiano para concentrar la atención de la defensa.

Que no se trata sólo del gol en el descuento. Se trata de que el tío del Sporing manda un penalti a la luna, de que un tío del Depor manda un cabezazo al palo y luego milagrosamente no rebota en Navas y se mete dentro, como pasarían con cualquier equipo no divino.
    Es la imposibilidad de perder
  • Ya Patxi, si sabes que yo también soy de la cofradía. Pero me enervó mucho que nos dejaramos meter el gol por Ramos hace dos findes...
  • editado diciembre 2016 PM
    In Callejón we trust : :'(
  • Porra de goles de cabeza que van a meter Ramos y el bicho contra los japos de metro y medio. Yo digo que 6
  • editado diciembre 2016 PM
    Porra de goles de cabeza que van a meter Ramos y el bicho contra los japos de metro y medio. Yo digo que 6

Ramos esta lesionado, es muy posible que no pudiera jugar.

Ademas mañana perdemos 2-1, América - Kashima la final.
  • Es más probable que Ramos meta un hat-trick lesionado a que gane el América ese
  • No funciona la maquinita esa para goles marcados fuera de tiempo? :chis:
    No funciona la maquinita esa para goles marcados fuera de tiempo? :chis:

No seas hater que han dado 1 min y hemos marcado justo cuando se cumplía.

• Wepitone escribió : »
    No funciona la maquinita esa para goles marcados fuera de tiempo? :chis:

No seas hater que han dado 1 min y hemos marcado justo cuando se cumplía.

Ah, ni idea, no estoy viendo eso, como es lógico. Lo he leído por ahí. 10 segundos más del minuto añadido. Robo claro. O yo qué sé.

Hater siempre!
  • 0-2 Al final con gitano fallando goles que mete un niño de 6 añitos, luego, eso si, demosle el balón de oro ese al mas payaso.
  • Me dijiste que ibais a perder.
    No se juega así con la ilsuión de los aficionados del América de toda la vida
  • La verdad es que no lo digo por joder, el Madrid juega mas bien poco, en estos partidos importantes lo que si hace es estar ordenado, no regalar nada y arriba tiene calidad. Yo siempre me imagino que algún día se enfrentara a un equipo que juegue al fútbol y nos de paneke, pero empiezo a pensar que no hay ningún equipo en Europa ni en el resto del mundo que juegue un pimiento, y a no jugar somos indiscutiblemente los mejores.

Lo mas parecido a un equipo que juegue al fútbol que he visto este año han sido ratos del City y el Borussia de Dortmund, lo demas nada, de nada, de nada.

• el madrid es de chiste
  • Cyrang escribió : »
    el madrid es de chiste

Sí, se descojonan de nosotros mientras van ganando partidos y títulos. Imparables.

Por otro lado, aquí en Alemania se comenta que robasteis un poco a los pobres japos
  • El único "robo" que hubo fue la amarilla esa absurda a Ramos que no le sacó y que sería expulsión ya que antes le había sacado una. Que no era (la que le sacó, la otra si), pero casualmente eso no se comenta. Pero aún dando validez a la primera y que Ramos fuese expulsado, no creo que fuese muy relevante, la verdad. A poco que el Madrid dejó de jugar andando el baño fue considerable. Si en serio alguien cree que el Kashima puede plantarle cara al Madrid aunque sea con 10, es que está borracho.

En cuanto al gag de "el Madrid es de chiste" y cosas similares cuando en todo 2016 ha conseguido más títulos que derrotas, cómo es obvio no merece la pena responder.
  • con "es de chiste" me refiero a la situacion que se esta dando, que es que todas las finales que han jugado este año las han ganado en la prorroga, llevan un mes ganando los partidos el ultimo minuto o que el contrario falle un penalti o cosas asi, que parece que en lugar de un entrenador tienen un guionista de cine para hacer los partidos emocionantes.

ayer tenian que haber ganado comodamente a los japos, que en españa les costaría jugar en segunda.
  • Que sí, que vale. Pero no es medianamente sorprendente que le fuera a sacar la segunda amarilla a Ramos y al darse cuenta de que le echaba pensó en lo que le podría pasar a su pobre familia.
    Imagina que pasa lo mismo con Piqué en vez de Ramos.
    Gravísimo todo
  • Cyrang escribió : »
    con "es de chiste" me refiero a la situacion que se esta dando, que es que todas las finales que han jugado este año las han ganado en la prorroga, llevan un mes ganando los partidos el ultimo minuto o que el contrario falle un penalti o cosas asi, que parece que en lugar de un entrenador tienen un guionista de cine para hacer los partidos emocionantes.

ayer tenian que haber ganado comodamente a los japos, que en españa les costaría jugar en segunda.

Si y para un partido que teníamos que haber ganado sobrados, porque el rival eran unos mantas, no nos pitan dos penalties clarisimos y nos meten un gol de falta en fuera de juego. -_-
    Que sí, que vale. Pero no es medianamente sorprendente que le fuera a sacar la segunda amarilla a Ramos y al darse cuenta de que le echaba pensó en lo que le podría pasar a su pobre familia.
    Gravísimo todo

Los Japos tenian que haber ganado y Ramos haber sido expulsado.

Por cierto a Ronaldo le falto que le dieran el premio al mejor portero del Torneo también, que ridiculez de trofeos y como saca reedito el cani de lo poco que hace en el campo.
  • Llega a pasar con Piqué
    Que sí, que vale. Pero no es medianamente sorprendente que le fuera a sacar la segunda amarilla a Ramos y al darse cuenta de que le echaba pensó en lo que le podría pasar a su pobre familia.
    Gravísimo todo

Piqué es más de agredir a la gente fuera del campo que dentro
  • Intolerable la persecución de la UEFA levantando la sanción a equipos rivales y manteniendosela a vuestro equipo perseguido.
    Basta ya.
Accede o Regístrate para comentar.