Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Joder, ayer, hablando con una tía mía, típica española ochentona y consumidora de 13tv, me enteré que los que han escrito mensajes insultantes sobre el torero muerto son "los del coletas". Que país, cada vez me extraña menos que los políticos nos tomen por imbéciles.
Jaja viendo cómo sesgan los padres, seguramente empiecen ahí la "educación".
La pregunta es que se la hice el otro día a un amigo super madridista y muy de Podemos (en su caso fue del Barça y derechas, claro) y casi le explota la cabeza jaja.
Muchas gracias!
Pues prefiero que salga madrisita a de derechas, claro. Aunque me joda infinito, pero al menos no es algo que sea realmente importante.
Por cierro, mi padre es vikingo y yo era madrisita de pequeño (cuando no tenía raciocionio )
Muchas gracias!
Pues prefiero que salga madrisita a de derechas, claro. Aunque me joda infinito, pero al menos no es algo que sea realmente importante.
Sip, lo mismo respondió mi amigo, aunque le costó más jaja.
Muchas gracias!
Por cierro, mi padre es vikingo y yo era madrisita de pequeño (cuando no tenía raciocionio )
Tengo la costumbre de no salir con monedas, cuando llego a casa las suelto en un bote, las de 10 ct para arriba cada x tiempo las meto en sus paquetitos y al banco. Bueno, cuando me ha pillado mal de pasta si que he ido tirando de la hucha como rajoy.
El otro dia me dieron paquetes de 1, 2 y 5 ct y me he puesto a rellenarlos, posiblemente haga mas de 10 años que las iba acumulando. El botin ha sido de 12.5€, 300 de 1 ct, 100 de 2 ct y 150 de 5 ct. Menuda mariscada me voy a pegar.
Es mucho mejor cambiarlas de a poco en supermercados, o usarlas para comprar el pan o alguna verdura, en plan dos tristes patatas. Y las monedas de 0,50 para arriba, llevarlas, que luego me toca a mí subvencionar monedas al personal y no pue ser.
Comentarios
Felicidades de nuevo Patxi!
Qué tal la madre y tu heredero?
joer patxi, con lo que nosotros hemos sido... el dia menos pensao nos la lia el capi y tambien se hace un churumbel... como pasa el tiempo.
enhorabuena.
Enhorabuena! Si te dieran a elegir qué preferirías, que fuera del Real Madrid o de derechas?
La pregunta es que se la hice el otro día a un amigo super madridista y muy de Podemos (en su caso fue del Barça y derechas, claro) y casi le explota la cabeza jaja.
Sip, lo mismo respondió mi amigo, aunque le costó más jaja.
De lo que se entera uno... vaya, vaya. Seguro que tienes algún póster de CR que admiras secretamente por las noches...
Cyrang, no es por no tener churumbeles, pero tengo que mirar por mejorar el acervo genético de la especie, asi que mejor no.
Noooooooooooooooooo !!!!!!!!!
Enhorabuena Patxi !!
Felicitaciones!!!! Y bienvenido al país del no dormir I-)
Un saludo
Pues ya es casualidad Patxi, el mío nació el mismo día, justo un mes antes.
Pa no variar.
Enhorabuena, tú.
Repetir el mantra: es sólo una breve etapa, es sólo una breve etapa...
El otro dia me dieron paquetes de 1, 2 y 5 ct y me he puesto a rellenarlos, posiblemente haga mas de 10 años que las iba acumulando. El botin ha sido de 12.5€, 300 de 1 ct, 100 de 2 ct y 150 de 5 ct. Menuda mariscada me voy a pegar.