Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los vines sólo admiten seis segundos. Pero si, se queja con razón. De forma exagerada y ridícula, pero con razón. Medel le pisa cuando está en el suelo.
la verdad es que peregrini tiene que irse esta temporada, y yo no soy sospechoso, pero no por un partido, es porque no ha conseguido nada de estabilidad con esa plantilla ni logra que jueguen a nada. bastante mal año lleva.
Después de ganar la Premier el año pasado saltandose el Fair Play, este año tenía para fichar menos dinero. Y va el Ingeniero y ficha a Caballero para jugar un par de partidos random y a Mangala para calentarle el banquillo a Demichelis.
Luego estan sus famosas cagadas, del estilo de necesitar un gol para pasar primero de grupo en Champions y no ir a buscarlo PORQUE NO LO SABIA
Ya no es sólo que juegue mal y le pinten la cara Burnleys y demás equipos del montón, es que ha fracasado en todas las tareas de entrenador. Me cuesta encontrar algo que hay hecho bien esta temporada. Si no se lo cargan hoy o mañana está claro que le dan la patada a final de temporada porque el fracaso ha sido de dimensiones gigantescas (aunque haya tenido algún momento aleatorio bueno y los "expertos" hayan pronosticado que podía pelear por la Premier)
Tienes una idea equivocada de mi si piensas que hateo a alguien por lo que diga Mourinho, o peor aún por lo que diga un periódico. ¿El hateo a Pellegrini? No verías ningún hateo mio hacia él cuando estaba en Villarreal y Málaga. Entre medias estuvo en mi equipo e hizo una serie de cagadas importantes. ¿ahora? Bueno, de los equipos grandes es el que más ridículo está haciendo. Empatado con Ancelotti, pero es que si criticas a alguien del Madrid te quitan el carnet de buen madridista. Asi que me queda el que se salta el Fair Play para quedar por detrás de Wenger.
Si conoces a alguien que la cague más que él en esta temporada, dimelo y le hateo a él.
Pero es porque ambos tienen el caracter fuerte. Más allá de eso, no creo que que Mourinho señalase a Ramos nunca. De hecho, le dio a Varane la titularidad en detrimento de Pepe, cuando la temporada de Ramos había sido peor.
Estais un poco mal de la cabeza si creeis que un jugador me cae mejor o peor por lo que diga Mourinho o el Dalai Lama
Supongo que en Alemania ganará el Bayern y aquí paz y después gloria, pero el Oporto les ha ridiculizado cosa mala. Me alegro. Por el filósofo, por Malonso y por el mongolo de Neuer.
Guardiola siempre fue un gilipollas. A pesar de que su juego molesta a la cúpula del Bayern al completo, a pesar de que el Madrid (y el Oporto, pero por suerte para él aún puede arreglarlo) le ridiculizase cómo si fuese un equipo de Tercera, a pesar de que todos sus ataques de entrenador fracasan estrepitosamente el tio se niega a hacer autocrítica. ¿Que se tiene que llevar por delante a una institución? Pues lo hace, sus valores son esos.
Comentarios
Que cansinos sois los marquistas.
Luego estan sus famosas cagadas, del estilo de necesitar un gol para pasar primero de grupo en Champions y no ir a buscarlo PORQUE NO LO SABIA
Ya no es sólo que juegue mal y le pinten la cara Burnleys y demás equipos del montón, es que ha fracasado en todas las tareas de entrenador. Me cuesta encontrar algo que hay hecho bien esta temporada. Si no se lo cargan hoy o mañana está claro que le dan la patada a final de temporada porque el fracaso ha sido de dimensiones gigantescas (aunque haya tenido algún momento aleatorio bueno y los "expertos" hayan pronosticado que podía pelear por la Premier)
Por cierto, suena Gordítez.
Ni tengo un líder (y si lo tuviese no sería Mourinho) ni odio al Ingeniero. ¿Por que me ria de un coleccionista de ridiculos significa que lo odie?
Si conoces a alguien que la cague más que él en esta temporada, dimelo y le hateo a él.
Lo del Marca era trolleo, claro.
Bueno, todo lo es
si, se llebaban de cine:
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130321/abci-mourinho-ramos-enfrentamientos-201303201320_4.html
Estais un poco mal de la cabeza si creeis que un jugador me cae mejor o peor por lo que diga Mourinho o el Dalai Lama
http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/bayern-munich-pep-guardiola-y-crisis-su-cuerpo-medico-noticia-1804694
En alguna declaración ha culpado de las lesiones directamente al equipo médico o lo ha hecho con indirectas? O se ha filtrado a la prensa?