Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Enhorabuena, creo sinceramente que al Atleti le va a venir anímicamente esta victoria ASÍ. Es decir, que vale más haber pasado con este sufrimiento y trabajo, marca de la casa del Cholo, que si hubierais ganado 4-0 fácil. Este pase le va a dar argumentos al Cholo de puertas adentro.
Puto coñazo!!!
8 partidos contra el Mal este año.
Y nos toca aguantar a la prensa un mes, que si espíritu Juanito, que si minuto 93, que si hemos vendido medio equipo ..,,,
NO CONSUMAN !!!
si el Sevilla gana la UEFA, van 5 a la champions, si ademas el atletic gana la copa del rey y queda fuera de la UEFA por puestos en liga, iría otro mas a la UEFA.
0-5 con 4 de Cristiano y otro de Bale.
Ahora que ya lo sabéis, dedicad el tiempo en hacer algo de provecho. Yo creo que sacaré a la perra. Con cascos y música a toda hostia para no oír los gritos con cada gol
Comentarios
Lo de Koke yo no lo consideraría un fallo. Ha sido un paradón.
Enhorabuena, creo sinceramente que al Atleti le va a venir anímicamente esta victoria ASÍ. Es decir, que vale más haber pasado con este sufrimiento y trabajo, marca de la casa del Cholo, que si hubierais ganado 4-0 fácil. Este pase le va a dar argumentos al Cholo de puertas adentro.
#ElGafeDeChisland
Es que es una puta pereza. Y que nos volvéis a joder lo sabe cualquiera.
Son el mal, los dementores que roban la ilusión
8 partidos contra el Mal este año.
Y nos toca aguantar a la prensa un mes, que si espíritu Juanito, que si minuto 93, que si hemos vendido medio equipo ..,,,
NO CONSUMAN !!!
Si terminais cuartos, y el Sevilla gana la UEFA (que este año da acceso a champions), entran 5 españoles o quedais fuera?
Ni el atleti va a quedar entre los 4 primeros
Si, va a quedar tercero.
Cholo, si necesitas un medio estorbo, soy tu hombre.
Ahora que ya lo sabéis, dedicad el tiempo en hacer algo de provecho. Yo creo que sacaré a la perra. Con cascos y música a toda hostia para no oír los gritos con cada gol