Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Mario Mandzukic @MarioMandzukic9 2 minHace 2 minutos
Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.
Mordisco obviamente no hay. Ni Mandzukic se inmutó (si lo hubiese algún gesto haría) ni enseñó marca alguna de los dientes. Por el puñetazo deberían caerle... Por lo menos tantos cómo a Arda por lanzarle una bota al linier.
Por el puñetazo deberían caerle... Por lo menos tantos cómo a Arda por lanzarle una bota al linier.
pues no, porque un asesino quede libre, eso no significa que se debe legalizar el asesinato. este año ha habido dos escenas lamentables de agresión (la de arda y la de cristiano) que se han ido de rositas, pero por eso no vamos a permitir las agresiones. tenian que haber sancionado a esos dos tal y como ahora tenían que haber sancionado a carvajal, que no lo van ha hacer, por cierto.
¿Y dónde he dicho que sea lo mismo? Simplemente comento una noticia, que ni van a sancionar a Carvajal, ni a Mario Suarez. Lo que lo estoy equiparando, te lo has inventado tu, cómo suele ser habitual.
Tres bajas importantes en el partido más importante del año: Bale, Modric (esta por culpa de Ancelotti) y Marcelo. También Benzema, pero esa es menos relevante. Patxi, no quiero oirte quejandote.
Tres bajas importantes en el partido más importante del año: Bale, Modric (esta por culpa de Ancelotti) y Marcelo. También Benzema, pero esa es menos relevante. Patxi, no quiero oirte quejandote.
Pobrecitos, hoyga. Sólo entra un titular con Portugal que costó más que cualquiera que la plantilla del Atleti, un titular con la campeona del mundo y el mejor prospect español.
Si vais a pasar con la gorra, hombre. Al descanso ya vais 3-0 como poco.
Y encima te quejarás de que no juegue Benzema. Que el Chicharito se sale lo sabe cualquiera.
Comentarios
¡Abajo la monarquía merengue!
Si me invitas a una birra, jajaja.
En serio que yo siempre lo veo todo muy negro
Lo que no veréis en los medios antimadridistas
Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.
pues no, porque un asesino quede libre, eso no significa que se debe legalizar el asesinato. este año ha habido dos escenas lamentables de agresión (la de arda y la de cristiano) que se han ido de rositas, pero por eso no vamos a permitir las agresiones. tenian que haber sancionado a esos dos tal y como ahora tenían que haber sancionado a carvajal, que no lo van ha hacer, por cierto.
Lol.
Un mourinhista quejándose de que no se sancione a alguien por una "rajada" contra un árbitro.
Yo de hecho esperaba sanción para Mario, pero no para Carvajal, porque la UEFA es así de guay.
una agresión clara que se queda sin sancionar me parece gravisimo, la cometa quien sea, messi o su porquero. y este año se están luciendo.
Pobrecitos, hoyga. Sólo entra un titular con Portugal que costó más que cualquiera que la plantilla del Atleti, un titular con la campeona del mundo y el mejor prospect español.
Si vais a pasar con la gorra, hombre. Al descanso ya vais 3-0 como poco.
Y encima te quejarás de que no juegue Benzema. Que el Chicharito se sale lo sabe cualquiera.