Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Creo (espero) que lo que necesitamos es más tiempo: tiempo para desarrollar la tecnología necesaria para dejar de necesitar combustibles. Con energía, y ciencias aplicadas a la sostenibilidad (carne artificial, que ya está en proceso; hidroponia para los cultivos, lo mismo; órganos artificiales, con la misma tecnología que la carne, que de momento es demasiado caro, pero factible...) nos dejaremos de hostias.
O al menos, eso espero: sería una broma de muy mal gusto poder colonizar otros planetas gracias a dicha tecnología, sólo para acabar matándonos por estupideces como la religión, el nacionalismo, o el territorio.
Joder. Eso sería imposible de hacer ahora. ¡Dibujos animados con contenido ideológico!
Y por cierto, la calidad de los dibujos es mucho mejor de lo que recordaba.
A mí lo que me ha encantado es lo de "todo va muy bien, todo va muy bien!". Esa negación de la realidad en absoluta sintonía con lo que hemos visto de "¿crisis? qué crisis?!" o "Rescate? no! línea de crédito!", etc. Pensando en esto, me da la sensación de que tenemos como muy asumido que la civilización va a sucumbir por su propia expansión y desarrollo y que, aunque siendo conscientes y organizados se podría cambiar, permanecemos en la inercia hacia la destrucción. El otro día escuchaba en la radio que hemos alcanzado la cifra de 7 mil millones de personitas en la Tierra, y que ya estamos en déficit de recursos naturales; el planeta no da para tanto.
Pero bueno, siguiendo con la nostalgia desatada, me he encontrado con este programa que veía de crío y del que no recordaba el nombre. "El rescate del talismán", me tenía fascinado. Producido o patrocinado por Sega, metía a los niños en una especie de mundo virtual de fantasía con el que tenían que interactuar.
A mi lo que más me ha llamado la atención es la duración de los capítulos por aquella época -y no se si solo en Europa- de 25/26 minutos, hoy en día son de 22/23 obviamente para poder introducir más publicidad
Yo lo flipo con la pasividad de la gente: Cumpleaños de una amiga el Jueves, se celebra el Viernes. El novio hace un evento en el tuenti, y se dice de quedar y comer en el parque, y yo me ofrezco (habiendo hecho el curso de Diseño Gráfico que he hecho) a hacer un póster con todos, en plan película, como regalo: pero necesito hacer fotos a los que vayan a participar. A todos les mola la idea, que venga, vamos a hacerlo. Bueno, pues estamos a Lunes, se lleva hablando desde el miércoles de la semana pasada, y aún estoy esperando que me confirmen cuándo y dónde hacer las fotos.
Cojonazos y Ovariazos, hoygan. Luego si me cabreo, encima seré un borde.
Yo lo flipo con la pasividad de la gente: Cumpleaños de una amiga el Jueves, se celebra el Viernes. El novio hace un evento en el tuenti, y se dice de quedar y comer en el parque, y yo me ofrezco (habiendo hecho el curso de Diseño Gráfico que he hecho) a hacer un póster con todos, en plan película, como regalo: pero necesito hacer fotos a los que vayan a participar. A todos les mola la idea, que venga, vamos a hacerlo. Bueno, pues estamos a Lunes, se lleva hablando desde el miércoles de la semana pasada, y aún estoy esperando que me confirmen cuándo y dónde hacer las fotos.
No te ofendas, pero la culpa es tuya por meterte en fregados
No te ofendas, pero la culpa es tuya por meterte en fregados
No, si no me ofendo, es la pura verdad. Pero me flipa la pasividad, más la del novio, porque es un regalo para ella vamos. Y encima barato y fácil, porque el trabajo en el photoshop me lo como yo.
Comentarios
....mmmmmmm
Malegro
Enhorabuena!
Estoy tan contenta que no puedo decir nada.
Qué grande eres. Qué alegrón me das. Bien, bien, bien, bien hecho.
:zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
Felicidades, y a ser posible no te vayas a Alemania que aqui nos hacen falta gente preparada y con ilusión para hacer cosas
Salud.
Muchísimas gracias a todos. Me iré a UK seguramente. Tengo que hacer algo con el inglés aparte de leer y ver series.
Desert: te mencioné en Facebook y todo :')
He puesto veneno. Pero vaya gracia me hace matar mamíferos.
Serie "Érase una vez el Hombre", hablando sobre el futuro cercano probable (año 2060, esta serie es de principios de los 80, si no recuerdo mal).
Saltad al minuto 17:15:
http://www.youtube.com/watch?v=ZG7mlr146Us#
O al menos, eso espero: sería una broma de muy mal gusto poder colonizar otros planetas gracias a dicha tecnología, sólo para acabar matándonos por estupideces como la religión, el nacionalismo, o el territorio.
Joder. Eso sería imposible de hacer ahora. ¡Dibujos animados con contenido ideológico!
Y por cierto, la calidad de los dibujos es mucho mejor de lo que recordaba.
A mí lo que me ha encantado es lo de "todo va muy bien, todo va muy bien!". Esa negación de la realidad en absoluta sintonía con lo que hemos visto de "¿crisis? qué crisis?!" o "Rescate? no! línea de crédito!", etc. Pensando en esto, me da la sensación de que tenemos como muy asumido que la civilización va a sucumbir por su propia expansión y desarrollo y que, aunque siendo conscientes y organizados se podría cambiar, permanecemos en la inercia hacia la destrucción. El otro día escuchaba en la radio que hemos alcanzado la cifra de 7 mil millones de personitas en la Tierra, y que ya estamos en déficit de recursos naturales; el planeta no da para tanto.
Pero bueno, siguiendo con la nostalgia desatada, me he encontrado con este programa que veía de crío y del que no recordaba el nombre. "El rescate del talismán", me tenía fascinado. Producido o patrocinado por Sega, metía a los niños en una especie de mundo virtual de fantasía con el que tenían que interactuar.
http://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk#
2ª y 3ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=nxG8upMkps0#
http://www.youtube.com/watch?v=Wuw_3mA9W-M#
No, si no me ofendo, es la pura verdad. Pero me flipa la pasividad, más la del novio, porque es un regalo para ella vamos. Y encima barato y fácil, porque el trabajo en el photoshop me lo como yo.
¡Bible Black!