Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
leñes, que lo hacíamos con las mejores condiciones, con hierva segada y dejada secar una semana aireándola, amontonándola, dejando un hueco perfecto para el cigarro, dándole aire... y cuesta muchísimo. casi nunca logras chamuscar mas de algunas briznas.
Cyrang, ayer la Tramuntana soplaba sobre los 80 km/hora
Acaban de ascenderme en el curro! :happy: En realidad el ascenso es lo de menos porque la diferencia de pasta es mínima, pero el cambio me interesaba por participar mucho más activamente en el Plan Estratégico de Telefónica España. Va a suponer mucho más curro, pero me apetece un poquito de marcha durante 3-4 años. Ala, si tenéis alguna clave de cómo hacer que la compañía se enriquezca más aún, avisadme que apunto
Regalad móviles, a Vodafone y Orange les funciona.
:risa: El caso es que Vodafone ya no subvenciona desde hace meses, como Yoigo. Es de esperar que Orange lo comunique en septiembre. En todo caso nos va bastante bien respecto a eso!
si tenéis alguna clave de cómo hacer que la compañía se enriquezca más aún, avisadme que apunto
Despidiendo a los impresentable de Urdangarín y Zaplana -que a buen seguro no hacen más que poner el cazo y enseñar un poco la jeta en el despacho- calculo que unos 3 o 4 kilos anuales os ahorrabais
Por lo que sé, 2,5 en concreto... pero bueno, ni siquiera están a sueldo de mi empresa titular (Telefónica España), que no quita para que no sólo cobren ese dinero sin saber muy bien qué aportan, sino que sobre todo por Urdangarín estemos añadiendo una nueva causa de baja en el 1004
Joder, que impotencia. El fuego totalmente desborado de nuevo con el cambio de viento. Cada vez me es más dificil no llorar.
Impresionante este video del incendio de ayer en Portbou. La gente huyendo por donde puede y las barcas del puerto saliendo para sacarlas del fuego. http://www.youtube.com/watch?v=UPH7CJRGc9Q#ws
Así que te han puesto mucho más curro con una subida de sueldo mínima?
Enhorabuena shapeley :risa:
Bueno, ni me han puesto más curro ni deja de haber subida... cuando asciendes en Telefónica es porque tú solicitas una plaza, compites y te la dan, así que yo este puesto lo pedí, sobre todo porque el curro me gusta mucho. Y la subida es mínima en cuanto al fijo (y tan mínima porque creo que son 100 euros anuales :risa:), pero por primera vez voy a tener una parte extra de sueldo variable y eso sí supondrán unos 4-5.000 euros anuales.
Aprovecho este espacio para recordaros que si vais a Francia este verano tenéis que pillar un etilómetro homologado. Ya son obligatorios y si no lo lleváis os puede caer una multilla.
Vaya cracks en mi curro: desde el outlook no puedes enviar archivos adjuntos a servicios webmail, como el gmail, pero en cambio sí puedes conectarte al gmail y adjuntar lo que te dé la gana :plas:
Yo he leído que hasta 2013 no van a multar por no llevarlos, porque están agotados en las tiendas. Si estoy equivocado decídmelo, que dentro de dos semanitas me voy de escapada a Iparralde...
Lo pongo aqui porque lo leera mas gente, y para que llegado el momento me indiqueis donde lo pongo (o no lo pongo directamente ). Bueno, el caso es que si a alguien le interesa y todavia no se ha enterado, se ha anunciado una nueva pelicula de Dragon Ball (Z), aqui el primer teaser (00:34):
Se estrena el 30 de Mayo de 2013 en Japon, quereis que os ponga los trailers que vayan saliendo? En cine y television o en otras artes? Hilo propio o alguno contenedor?
el problema de esas edades es que las ostias te las metes de frente sin reacción de poner las manos enfrente. Mi padre se metió una galleta parecida hace 2 años y se partió la nariz. Y el muy capullo lo único que suelta es "joder, no me acordaba yo de esto de la adrenalina"
Comentarios
Cyrang, ayer la Tramuntana soplaba sobre los 80 km/hora
:risa: El caso es que Vodafone ya no subvenciona desde hace meses, como Yoigo. Es de esperar que Orange lo comunique en septiembre. En todo caso nos va bastante bien respecto a eso!
Esa es la línea una del Plan, claro
Despidiendo a los impresentable de Urdangarín y Zaplana -que a buen seguro no hacen más que poner el cazo y enseñar un poco la jeta en el despacho- calculo que unos 3 o 4 kilos anuales os ahorrabais
+1. :risa: ¡Enhorabuena Shapeley!
Impresionante este video del incendio de ayer en Portbou. La gente huyendo por donde puede y las barcas del puerto saliendo para sacarlas del fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=UPH7CJRGc9Q#ws
Bueno, ni me han puesto más curro ni deja de haber subida... cuando asciendes en Telefónica es porque tú solicitas una plaza, compites y te la dan, así que yo este puesto lo pedí, sobre todo porque el curro me gusta mucho. Y la subida es mínima en cuanto al fijo (y tan mínima porque creo que son 100 euros anuales :risa:), pero por primera vez voy a tener una parte extra de sueldo variable y eso sí supondrán unos 4-5.000 euros anuales.
Enhorabuena
Algún detallico aquí.
500€ los que no son de usar y tirar...
Creo que voy a comprar uno de 10€ y ya.
Ah vale, que me he liado. Tienen que tener el certificado NF. Los hay por 2€ de usar y tirar y por 130 de normales.
¿Crees? :risa:
Pues podrías tener razón, aunque aquí dice que hasta noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=eFYRuFPSvVs#
Se estrena el 30 de Mayo de 2013 en Japon, quereis que os ponga los trailers que vayan saliendo? En cine y television o en otras artes? Hilo propio o alguno contenedor?
:mellow:
Me voy a vivir, oficialment, con mi pareja! Ay ay ay...
Que gran consejo Eressi!
A ver si los de Telltale hacen otro.
PD: espero que esté bien el yayo