Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pues nada, prueba no superada
Tengo que llamar a los del conce para cancelar el aventador que habia encargado
Lo bueno de todo esto, es que mi jefe al ver que estaba buscando otra cosa (donde me pagaran mas) me ha subido el sueldo y me ha comentado que va a salir un puesto de similar categoría en mi departamento y tengo bastantes papeletas para conseguirle. (Aunque también es verdad que estamos en mitad de un projecto y si me voy le hundo y ha debido de ver las orejas al lobo )
Y además me ha gustado la experiencia de el proceso de selección, llevaba años sin echar para un trabajo o hacer una entrevista y es útil practicar estas cosas, que no sabes cuando te puedes quedar en el paro.
para ser original ¡enhorabuena marginal!
no te quejes, seguro que alguno de tus "clientes" lleva mas tiempo que tu y va para muchisiiiiiiiimo mas largo.
Y además no les pagan por estar aquí :risa:
De momento, de 24 detenidos sólo ha ido uno pa dentro. Están blanditas sus señorías hoy :P. Pocos detenidos además, normalmente no bajan de cincuenta.
Soy un contraste con patas, soy incapaz de pedir salir a alguien, pero puedo restregarme todo lo restregable con una mujer
Salí de casa oliendo a Champion, de Davidoff. Acabo de volver de fiesta en un pub/disco de Latino, y de tanto bailar bachata pegado (y digo BIEN pegado) a distintas féminas, huelo a Vainilla :rubor:
Chicos, sabeis dónde puedo encontrar imanes en los que se pueda "escribir"? Como si fueran pedacitos magneticos de pizarras blancas.
Dónde trabajo tengo un archivador metálico justo detrás mío, y me iría de coña poder usarlo como "pizarra" para hacer esquemas. Sin embargo, claro está, no puedo pintar directamente encima de él por lo que había pensado en usar imagnes, algo tipo esto:
pero claro, esta web vende los imanes por 100€... ¬¬
Así que me conformaría con conseguir imanes (a poder ser de varias formas) en los que se pudiera escribir con rotulador de pizarra. Alguien sabe dónde puedo comprar eso? Es caro?
Como si no lo hubiera probado ya con postits... :P
Tiene que ser algo dinámico, que pueda mover. Es para representar diagramas de tareas (de hecho, los de la imagen me irían de perlas porque son las figuras y símbolos que utilizo...) y luego cambiar ordenes, modificar la estructura, etc.
La pizarra tampoco me vale. Dejando de lado que ya hay una, dejar varios días algo escrito en la pizarra es malo para la pizarra. Además, lo que quiero es reaprovechar y mover los imanes de un lado para otro y así no andar borrando y reescribiendo todo el rato.
Comentarios
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias/santiago-segura-reivindica-torrente-su-presentacion-del-premio-actor-revelacion/1326938/
Lo vi anoche, ese tío es genial.
Tengo que llamar a los del conce para cancelar el aventador que habia encargado
Lo bueno de todo esto, es que mi jefe al ver que estaba buscando otra cosa (donde me pagaran mas) me ha subido el sueldo y me ha comentado que va a salir un puesto de similar categoría en mi departamento y tengo bastantes papeletas para conseguirle. (Aunque también es verdad que estamos en mitad de un projecto y si me voy le hundo y ha debido de ver las orejas al lobo )
Y además me ha gustado la experiencia de el proceso de selección, llevaba años sin echar para un trabajo o hacer una entrevista y es útil practicar estas cosas, que no sabes cuando te puedes quedar en el paro.
Superlativo. Menudo speech más cojonudo. El mérito para el guionista, pero dicho por Santiago Segura lo mejora.
Y van doce horas aquí metido y va para largo
no te quejes, seguro que alguno de tus "clientes" lleva mas tiempo que tu y va para muchisiiiiiiiimo mas largo.
Y además no les pagan por estar aquí :risa:
De momento, de 24 detenidos sólo ha ido uno pa dentro. Están blanditas sus señorías hoy :P. Pocos detenidos además, normalmente no bajan de cincuenta.
El hachazo que le dió a Almodóvar me dolió incluso a mi :plas:
Salí de casa oliendo a Champion, de Davidoff. Acabo de volver de fiesta en un pub/disco de Latino, y de tanto bailar bachata pegado (y digo BIEN pegado) a distintas féminas, huelo a Vainilla :rubor:
http://www.youtube.com/watch?v=wwbmXmRhg1s#
:risa:
Hoy me he encontrado, en el micro, el café del desayuno de ayer, que metí y no volví a sacar para tomármelo :facepalm:
Añadido: Bah, no vale cambiarlo.
Dónde trabajo tengo un archivador metálico justo detrás mío, y me iría de coña poder usarlo como "pizarra" para hacer esquemas. Sin embargo, claro está, no puedo pintar directamente encima de él por lo que había pensado en usar imagnes, algo tipo esto:
pero claro, esta web vende los imanes por 100€... ¬¬
Así que me conformaría con conseguir imanes (a poder ser de varias formas) en los que se pudiera escribir con rotulador de pizarra. Alguien sabe dónde puedo comprar eso? Es caro?
Tiene que ser algo dinámico, que pueda mover. Es para representar diagramas de tareas (de hecho, los de la imagen me irían de perlas porque son las figuras y símbolos que utilizo...) y luego cambiar ordenes, modificar la estructura, etc.
Si yo te entiendo, si mi hermano usa los mismos esquemitas esos...Pero la pizarra gana a cualquier solución hightech que te puedas encontrar.
Además, he visto que venden "rollos de pizarra" que me pueden servir para enganchar a los imanes.
Gracias gente de bién.