Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hola, me habeis echado de menos? Es una pregunta retorica, ya se que no
Hace una semana mi ordenador fue victima de algo mishterioso que sorprendio incluso al tecnico: Todo (todo!) estaba como oculto. No pudo arreglarlo con ningun truco del almendruco y toco formatear. Encima coincidide fin de semana y dia de Andazulia, alargando el periodo de reparacion. En fins.
Hola, me habeis echado de menos? Es una pregunta retorica, ya se que no
Hace una semana mi ordenador fue victima de algo mishterioso que sorprendio incluso al tecnico: Todo (todo!) estaba como oculto. No pudo arreglarlo con ningun truco del almendruco y toco formatear. Encima coincidide fin de semana y dia de Andazulia, alargando el periodo de reparacion. En fins.
Creo que me he perdido el regreso de los trolls
¿Nadie te avisó? Nos mudamos a otro foro, por eso éste no tiene movimiento
Hoygan, donde se toquetea la configuracion del teclado? Lo debo tener en version anglosajona o algo y no me reconoce cosicas tan majas como la arroba o los corchetes.
Estoy aquí en Diseño, haciendo un ejercicio. Resumiendo, Pizzeria para Sevilla (inventada). Pongo "Sevilla" en el Google, para "inspirarme" (cosas del "Target" o público objetivo entre otras cosas), y madre mía, cuanta caspa. Toros, Feria, Torre del Oro, Furbito, y Olé, y Olé, y Olé.
Yo tuve que haber nacido en otro sitio, qué asco macho, cuanto tópico y cliché por metro cuadrado, qué poca innovación y originalidad.
Hacer el jilguero está bonito y tal, pero es que las pintas que tiene ese serpiente negra son muy tentadoras. Me la pegaría totalmente hipnotizado. :risa:
Comentarios
Creo que me he perdido el regreso de los trolls
¿Nadie te avisó? Nos mudamos a otro foro, por eso éste no tiene movimiento
PD: no, no te diré dónde estamos ahora
Además la interfaz Metro esa es fea de cojones xD
En Be Home tienen unos imanes en forma de globo de comic que se pueden pintarrajear con rotuladores vileda
Be Home? Qué es eso? Una tienda de barna? una web? no lo encuentro...
He encontrado una tienda que se llama "Be House" no se si es lo mismo
Si si si, es Be House, que me he confundido. :P
Un café para Sil!
Lo mío no se arregla con un café, desert... :llorando:
No sé, un café no ... mmmm un gin tonic?
Un garrotazo en la cabeza mejor :risa:
Bueno, sal a la calle, que estando estos días en Barcelona a lo mejor tus deseos se cumplen.
La la
Yo tuve que haber nacido en otro sitio, qué asco macho, cuanto tópico y cliché por metro cuadrado, qué poca innovación y originalidad.
reconocelo, clarkson, lo que te pone es la carretera, con sus curvas y revueltas....
La lógica diría que sí, el de la derecha sigue teniendo preferencia si os cruzais y tal. En terreno privado igual cambia la cosa.
No me hagas mucho caso de todas formas.
cambiate de nick. YA.
Asi me gusta que la gente haga deporte, que luego tenéis todos unas barrigas que ni en USA