Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los juegos tienen límite de 5 instalaciones, aunque una vez instalado puedes guardarlo en un pendrive (la carpeta del juego instalado) y funcionará en cualquier PC. Aun así ¿Cinco instalaciones?
Los juegos tienen límite de 5 instalaciones, aunque una vez instalado puedes guardarlo en un pendrive (la carpeta del juego instalado) y funcionará en cualquier PC. Aun así ¿Cinco instalaciones?
NPI, yo lo comento por que me llego el otro día un email con la oferta; yo ya tenia los tres juegos en soporte físico; asi que no se como va el sistema.
Pero si les mandas un email, te responderán casi en seguida.
supongo que como son juegos que no necesitan estar conectados a Internet para jugar (por lo menos las versión en formato físico que yo tengo) es una forma de evitar que compres un juego casi gratis y luego se lo pases a todos tus contactos del facebook
NPI, yo lo comento por que me llego el otro día un email con la oferta; yo ya tenia los tres juegos en soporte físico; asi que no se como va el sistema.
supongo que como son juegos que no necesitan estar conectados a Internet para jugar (por lo menos las versión en formato físico que yo tengo) es una forma de evitar que compres un juego casi gratis y luego se lo pases a todos tus contactos del facebook
¡No lo preguntaba! os informaba de ese sistema de instalaciones limitadas
consigo 7 trozos de carbon en steam, los cambio por un regalo y me dan un 50% de descuento en un juego, a partir del 2 de enero. vale, no esta mal, si no fuera porque es el xotic, y hoy tiene un 75% de descuento.
En GamersGate regalan King’s Bounty: The Legend, Jagged Alliance 2, Dark Void Zero, Fantasy Wars, Elven Legacy, Majesty Gold Edition, Painkiller, Death to Spies y Disciples II a cambio de que cada vez que los arranques te pasen una publicidad.
Payday a mitad de precio en Steam. Muy divertido, es como el L4d pero en lugar de escapar de los zombies tienes que llevar a cabo golpes, como robar un banco, rescatar a un tio de un furgon policial, etc..
Mola
Comentarios
Edit: Tenias razon acabo de encontrar esto: http://imageshack.us/photo/my-images/689/sinttuloxxx.png/
¡No lo preguntaba! os informaba de ese sistema de instalaciones limitadas
Oido cocina, al final me dio por "comprar" el Patricia III, y lo tengo en un pendrive.
Lo mejor es que me han dado un código para entrar en el sorteo de un ipad2, por hacer una compra a 0€ XD
¿¿De que reality de telecirco salio esta??
Nexus6 ha pedido moderación por el chiste XDDD
Insisto, yo tengo un half life 2 episodio 2 por aquí. Que está chulo, pero ya me diréis qué utilidad tiene el juego solo.
Fallout: New Vegas – 4,99 euros (antes 19,99 €)
Civilization V – 13,59 euros (antes 39,99 €)
Command & Conquer series – 4,99 euros (antes 19,99 €)
Grand Theft Auto series - 7,49 euros (antes 29,99 €)
Universe Sandbox – 2,49 euros (antes 9,99 €)
Super Meat Boy – 3,49 euros (antes 13,99 €)
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 – 3,59 euros (antes 8,99 €)
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena – 4,99 euros (antes 19,99 €)
Driver: San Francisco – 24,99 euros (antes 49,99 €)
SpaceChem – 2,49 euros (antes 9,99 €)
Puzzle Agent series – 1,11 euros (antes 4,49 €)
El de xbox: http://www.amazon.es/Take-2-Red-Dead-Redemption/dp/B0056A7KFW
Por 23 os quedariais con el Red Dead Redemption o con el GTA IV?
Sin ir más lejos el GTAIV ya es platino y se ha visto a 9,99 muchas veces.
En GamersGate regalan King’s Bounty: The Legend, Jagged Alliance 2, Dark Void Zero, Fantasy Wars, Elven Legacy, Majesty Gold Edition, Painkiller, Death to Spies y Disciples II a cambio de que cada vez que los arranques te pasen una publicidad.
http://www.gamersgate.com/freegames
Noticia sacada de aquí: http://www.elpixelilustre.com/2012/01/juegacos-gratis-en-gamersgate.html
5 instalaciones.
Baldur’s Gate + Baldur’s Gate 2 + expansiones de ambos + Icewind Dale + Icewind Dale 2 + expansiones de ambos + El Templo del Mal Elemental + Planescape Torment
¡¡Por 6.78 €!! :zippydance:
Yo porque ya los tengo, pero si vosotros no, es como para no dejarlo escapar.
Mola
Con el Hollywood Monster 2 (en formato físico) lo regalan.
Yo el Origin de EA no lo instalo ni harto de vino.