Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Séh, lo he estado probando, y no me gusta naaaaada eso de tener que usar un browser para unirme a partidas, todo esto fuera del juego. Cuando finalmente le das a cargar, entonces abre el juego. Tampoco se puede configurar las specs del juego hasta que ya estás en la partida, con el engorro de estar ahi quieto parao configurando la resolución, antialiasing, etc., mientras hay tiros alrededor. Y si tienes que reiniciar el juego para que algunos cambios surtan efectos, tienes que salir de la partida, volver a cargar un servidor, cargar el uego, ver si te gusta como queda, y si no, repetir.
EA. Para todo lo demás, tírate por un pozo.
En fin, con suerte son verdad los rumores de que EA y Steam están llegando a un acuerdo para sacar el BF3 para Steam antes de la fecha de salida.
Ah, no, yo decía el Voxatron, que está en preventa en Humble Bundle, el de IndieRoyale lo compré ya hace días, sin problemas. Creo que ya se terminó, inclusive.
Bueno, mejor dicho: qué gran promesa es voxatron. Por ahora mucho no tiene. Me gusta porque me recuerda totalmente a un juego de spectrum, pero mucho contenido no tiene.
Nuevo Humble Indie Bundle con los juegos de Introversion (lamentablemente no está ni estará Subversion, con las ganas que le tenía, a ver si algún día deciden continuar desarrollándolo), por fin podré tener Defcon.
Ah y en Steam están haciendo una de esas rebajas masivas gigantes. Son demasiados juegos descontados... mucho, demasiado... Me agobio...
Comentarios
EA. Para todo lo demás, tírate por un pozo.
En fin, con suerte son verdad los rumores de que EA y Steam están llegando a un acuerdo para sacar el BF3 para Steam antes de la fecha de salida.
http://www.indieroyale.com/
Venía a poner eso mismo!
¿Ese comentario no debería ir en el hilo de juegos independientes? Quiero decir... ¿Ya salió a la venta? :huh:
¿Pudieron comprarlo? Si no, me sobra una key de Steam del Sanctum por si alguno de los dos la quiere.
Edito: Quiero decir, Voxel Music Man!
http://www.youtube.com/watch?v=EKdRri5jSMs#
De gratis.
A saber hasta cuando dura...
Ah y en Steam están haciendo una de esas rebajas masivas gigantes. Son demasiados juegos descontados... mucho, demasiado... Me agobio...
Ofertas en Steam sin agobios.
Jamestown y Cave Story son otras dos joyas.
Por cierto el Indie Royale tiene las aventuras de Blackwell que están muy requetebien.
¿A qué coño esperáis?
Y matizo, todo lo relacionado con Magicka con un 75% de descuento: el pack completo con todos los DLCs a 6'24€
El runaway I por 2.95 y el imperium por 2.95 en la misma tienda.
Con la calidad habitual de FX