Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hoy he terminado de vaciar el piso donde he vivido los ultimos 3 años, despidiendome de los que han sido mis compañeros de piso durante más o menos 7 años. Me ha venido un bajón y una nostalgia...
Aquí calma no, ni mucho menos. Hay movimientos de gente y me he pasado media mañana peleando-negociando por dos armarios... Almenos he llenado de contenido mi jornada laboral :risa:
Entocnes, ya estás recuperado del accidente con el reno? Felicidades!
Llevo trabajando prácticamente desde la segunda semana post accidente, no puedo estar tirado en la cama sin nada que hacer; así que me dedico a hacer diversos proyectos. Pero sigo encamadado.
Estoy viendo el reemplazo de mi Yaris Sport robado, ahora que me liquidarán el siniestro. He visto decenas de autos distintos, todos marcianos para alguien como yo que tiene cero interés en los vehículos con ruedas (si fuesen robots gigantes sería otra cosa)
Pero estoy encaprichándome con un auto.... FEO. Como con los gatitos, que siempre termino enamorado del más feíto de la camada, en este caso hay un auto tan raro, feo y diferente que lo estoy encontrando hasta sexy: el Kia Soul
Fotogenia cero, no he podido encontrar una foto en que se vea bonito. Pero en directo es otra cosa, me gusta :risa:
La red del curro de la parienta ha petado. Ahora todos deben trabajar en local, y para imprimir se están pasando los trabajos a pendrive. din conexión al exterior... El servidor ha dicho hasta luego. Mirad lo que pasa por ahorrarse un par de cientos de euros en buen mantenimiento y en contratar a un buen tecnico en vez de al cuñado. X-D
Comentarios
Aquí calma no, ni mucho menos. Hay movimientos de gente y me he pasado media mañana peleando-negociando por dos armarios... Almenos he llenado de contenido mi jornada laboral :risa:
Llevo trabajando prácticamente desde la segunda semana post accidente, no puedo estar tirado en la cama sin nada que hacer; así que me dedico a hacer diversos proyectos. Pero sigo encamadado.
Pero estoy encaprichándome con un auto.... FEO. Como con los gatitos, que siempre termino enamorado del más feíto de la camada, en este caso hay un auto tan raro, feo y diferente que lo estoy encontrando hasta sexy: el Kia Soul
Fotogenia cero, no he podido encontrar una foto en que se vea bonito. Pero en directo es otra cosa, me gusta :risa:
Horrible, ¿cierto? pero en directo tiene "algo" que mola, lo juro!!!
¡Más horrible todavía! :sorpresa_azul: