Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

sobre la evolución de la música

2»

Comentarios

• editado 16 de julio PM

Creo que gano :) , letras imposibles de ser emitidas en las radios o programas de televisión, anulación de melodías y estribillos poperos, y como en esta canción claro uso de algo muy parecido al ruido.

Pero supongo que todo viene de muchos algos anteriores.

Pd Que descubrimiento Los Saicos !!!!
  • editado 16 de julio PM
    Son peruanos. A veces salta la liebre donde uno menos lo espera.
    Y yo también lo veo más o menos así. Las primeras piedras de ese muro las pusieron otros, el Surfin Bird fue versioneado por los Ramones mismamente, pero la Velvet lo más probable es que colocase más ladrillos que nadie.

Blue Cheer - Summertime Blues (1968)

Los que entienden mucho más que yo suelen decir que esta versión del mítico tema de Eddie Cochran fue el primer heavy metal como tal. No sé, es posible. Tiene todos los avíos del puchero.
    Pero sin gente como Lynyrd Skynyrd, Mollie Hatchet o la Credence no se puede entender el tema melenudo, creo.

Por cierto eso de "Rock Sureño" me da mucha risa. Es tan reiterativo como decir "Bulería por soleá española"
  • Vlish escribió : »
    Pd Que descubrimiento Los Saicos !!!!

¡¡El hijolagranputísima del cantante está haciendo canto armónico!! Madre mía, tiene que acabar con la garganta hecha misto

• editado 17 de julio PM
    Hoy me he dormido y para no llegar tarde he pillado un taxi. Le he tenido que decir que si no le importaba quitar el ruido, porque la basura esta latina del "te empotlo, mi amol" con el eco a tope para que se note menos lo mal que canta el autor del delito no es música, es ruido y ruido desagradable, además.
Accede o Regístrate para comentar.