Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Estado de guerra entre Israel y Palestina

1666768697072»

Comentarios

• Lo que tú digas. Ni perdí el tiempo discutiendo con Sucubo cuando justificaba los bombardeos de hospitales y escuelas ucranianos ni lo voy a perder contigo.

Cuan acertado es eso de que los extremos se tocan.
  • editado diciembre 2024 PM

Omitir el hecho de que Hamas utiliza hospitales como centros para operaciones militares, algo probado en múltiples oportunidades, es faltar a la verdad mostrando una realidad a medias. Si en una guerra unas milicias utilizan esos lugares como centros de operaciones, todo ejercito del mundo lo tendría como blanco, porque dejaría de ser un lugar neutral.

screenshot-2023-12-20-at-16-13-17.png

https://www.idf.il/en/mini-sites/hamas-operations-in-hospitals/
  • editado diciembre 2024 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Lo que tú digas. Ni perdí el tiempo discutiendo con Sucubo cuando justificaba los bombardeos de hospitales y escuelas ucranianos ni lo voy a perder contigo.

Cuan acertado es eso de que los extremos se tocan.

Usted afirmó que Putin avisaba cuando atacaba centros civiles en Ucrania para que los residentes evacuaran; por tanto bastaría un sólo ejemplo para demostrar tal afirmación. Avisar para los rusos significaría alertar las defensas antiaéreas ucranianas para neutralizar los misiles en el aire, y no alcanzar los objetivos, por tanto, tal afirmación militarmente es absurda.

• Yo no he afirmado en mi puta vida que Putin avisara a nadie y no voy a discutir contigo y tu mierda de coartadas para justificar a los genocidas que consideras de los tuyos.

La próxima vez que digas que yo he afirmado algo, hazlo sin mentir. Afirmo que eres imbécil, ya puedes decir que he dicho que eres imbécil y no estarás mintiendo, lameculos de asesinos (solo de los asesinos buenos y como Dios manda, eso si).
Accede o Regístrate para comentar.