Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Thank you @fellaraktar for the new banner. He is a true artist and deserves a follow if you aren’t following already. Seriously, this banner is a masterpiece and he generously made it for me on his on whim. Thank you kind gent.
No puedo seguir ocultándolo y siento haber traicionado vuestra confianza, chicos. Pero en realidad para evitar el doble chorro al mear no necesito echarme el pellejito patrás.
Ay, ahora ya no sé.
La artesanía y el minimalismo de sólo añadirle unas letritas a una imagen sin retocar me la sigue poniendo como los zapatos de Miliki
Es una cuenta parodia pero a veces hila tan fino que ya va por la cuarta y alguna vez ha caído por fuego carajote pero amigo
Se lleva palos por tos laos el pobre mío
Comentarios
Quid pro quo
Son Ladas
No sé, Rick. Demasiado hilarante como para ser verdad
No puedo seguir ocultándolo y siento haber traicionado vuestra confianza, chicos. Pero en realidad para evitar el doble chorro al mear no necesito echarme el pellejito patrás.
El que desarrolla tal tecnología merece ganar esta guerra y todas las guerras por venir. Proclamo
Como meme pfff pero la técnica tiene evidente potencial. Al final terminaré haciéndome shur de la IA.
Ay, ahora ya no sé.
La artesanía y el minimalismo de sólo añadirle unas letritas a una imagen sin retocar me la sigue poniendo como los zapatos de Miliki
Es una cuenta parodia pero a veces hila tan fino que ya va por la cuarta y alguna vez ha caído por fuego carajote pero amigo
Se lleva palos por tos laos el pobre mío
El mensaje es muy críptico pero me parece que se trata de una especie de concurso
Y creo que he ganado
Ora te nombran 40 localidades igual ora a la misma le ponen mil nombres
La toponimia ucraniana no deja nunca de sorprenderme
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lo habré puesto alguna vez pero me parece el tuit más divertido, y clarificador, de todo el conflicto y no creo que pueda superarse
¿Pero tengo que seguir llevando la kipá?
Todo esto es very confusing
Siempre en nuestros corazones