Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Es la cuenta OSINT que se dedica a identificar y registrar las pérdidas materiales
A veces, en vídeo, hasta le dedican un tanque
Los gobiernos citan su trabajo y sigue siendo amateur
Tiene el cielo ganado y alguna hectárea del purgatorio
Los polacos dicen que la llegada repentina de un gran número de T-72 al Donbas operado por el ejército ucraniano no puede vincularse con la desaparición de los 100 tanques polacos de Lublin.
Dicen que los T-72 se pueden comprar en cualquier tienda de excedentes del ejército, al igual que las armas utilizadas en Crimea en 2014.
Siempre en nuestros corazones tan tremenda sacada de chorra
Vete y acoge inmigrantes y pasea por la fiesta de orgullo gay, globalista!
¡Pero si creo que lo tengo todo!
Sí, acojo inmigrantes. Desde Gallardón es ilegal pero, si se tercia, la llave sigue estando debajito de la alfombra
Sí, voy al orgullo. No tanto por reivindicación alguna, simplemente los maricas son gente divertida y de parranda larga de toda la vida de Dios. Los mejores para perrear since ever
Globalista es un término despectivo forjado, principalmente, por Dugin. Pero comoquiera que equivale a internacionalista i'm in too. Desde antes de ser capitalista de hecho
No sé. Igual piensa que me está insultando o algo.
Ver un meme mío correr libre por el monte creo que me prepara el cuerpo para cuando se me independicen los niños
Ya nada será lo mismo pero lo que prima, sobre todo, es el orgullo
Comentarios
Mi afición a las citas de los clásicos finalmente da sus frutos
(hilo)
Bombilla de mate en el nombre
Es la cuenta OSINT que se dedica a identificar y registrar las pérdidas materiales
A veces, en vídeo, hasta le dedican un tanque
Los gobiernos citan su trabajo y sigue siendo amateur
Tiene el cielo ganado y alguna hectárea del purgatorio
Humor simple e infantil
En realidad el fella más querido por la comunidad no es un shiba, es un pez abisal que come vatniks crujientes con mayonesa
Joer como se lo curra la peña
Crossover de Scooby Doo y Mad Max no que me enamoro
¡Pero si creo que lo tengo todo!
Sí, acojo inmigrantes. Desde Gallardón es ilegal pero, si se tercia, la llave sigue estando debajito de la alfombra
Sí, voy al orgullo. No tanto por reivindicación alguna, simplemente los maricas son gente divertida y de parranda larga de toda la vida de Dios. Los mejores para perrear since ever
Globalista es un término despectivo forjado, principalmente, por Dugin. Pero comoquiera que equivale a internacionalista i'm in too. Desde antes de ser capitalista de hecho
No sé. Igual piensa que me está insultando o algo.
Ni confirmo ni desmiento
Ver un meme mío correr libre por el monte creo que me prepara el cuerpo para cuando se me independicen los niños
Ya nada será lo mismo pero lo que prima, sobre todo, es el orgullo
Brutal
¿Se puede ser una máquina de matar y ser cuqui?
Yo digo sí
Memes aislados pero hay potencial como para crearse una cuenta de este palo
¿Qué sentías matando rusos?
- El retroceso del arma