Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
No se poner la foto, pero hoy, en el sitio que he desayunado, en el menú tenían, entre otros primeros platos, "Ensaladilla ucraniana" y entre paréntesis "como la rusa, pero con más huevos".
Llegó al poder en 1999, y su perfil anguloso eslavo y condición de ex-agente de la KGB, hizo que muchos lo vieran como el arquetipo del villano peliculero de la saga de James Bond. El tiempo dio irónicamente la razón, al estereotipo del fenotipo hollywoodense.
Medvedev es el burro que acaba de sacarle una nota afinada a la flauta. Bella nota en cualquier caso y justo es reconocerlo
Elonsito, como la mayoría de ultrarricos, es insufrible
Pero a veces tiene sus ratos y puede presumir de troleo refinado. La comparación entre ambos ofende a hombres, dioses y musas
Comentarios
Revista Ejércitos ha publicado un meme
Es nerdy, claro, pero es un meme con todos los papeles en regla
Estoy emocionado
Go to horny jail!
Liberar a varegos mandando eslavos. Plan sin fisuras
Es que me meo toa cada vez que lo pienso
Llegó al poder en 1999, y su perfil anguloso eslavo y condición de ex-agente de la KGB, hizo que muchos lo vieran como el arquetipo del villano peliculero de la saga de James Bond. El tiempo dio irónicamente la razón, al estereotipo del fenotipo hollywoodense.
Esto no puede continuar así, viajaré a Moscú para pegarle dos tiros a Putin antes de volverme demócrata
Mira quien es
A Geroman le he comprado unas bellotas culeras wenízimas
Material sensible, muy fino el algoritmo de twitter ahí xD
BASADO
La comunidad de memes le da la bienvenida al Arcano Mayor
Medvedev es el burro que acaba de sacarle una nota afinada a la flauta. Bella nota en cualquier caso y justo es reconocerlo
Elonsito, como la mayoría de ultrarricos, es insufrible
Pero a veces tiene sus ratos y puede presumir de troleo refinado. La comparación entre ambos ofende a hombres, dioses y musas
Juego, set y partido
Solo había que peinarla al segundo palo, el centro era medio gol