Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
No puede tener el subfusil peor colgado del hombro, un golpe o un resbalón con una bala en la recámara y se queda sin pierna
Y en chándal
Y de ANTI camuflaje
Todo eso me hace quererlo aún más
Lo siento pero le tengo cariño a no pocos BANAS y debo hacer de abogado del diablo
Yo ahí veo un nimio error en la cadena logística
¿No te has parado a pensar que el chaleco le puede valer a otro brigadista con otras prioridades?
Si la guerra no tuviese estos ratitos la cordura interhumana planetaria bajaría demasiados enteros
No hay constitución en el mundo donde ese tipo de frases no sean las primeras que se redactan
Y los presidentes puede modificarla a su antojo en solo sitios muy indeseables
Comentarios
Yeah, science bitch
- El segundo mejor ejército del mundo
- Rusia
BA-SA-DO
No puede tener el subfusil peor colgado del hombro, un golpe o un resbalón con una bala en la recámara y se queda sin pierna
Y en chándal
Y de ANTI camuflaje
Todo eso me hace quererlo aún más
The struggle is real
Rasputín Fella
Algunos son saladísimos
Lo siento pero le tengo cariño a no pocos BANAS y debo hacer de abogado del diablo
Yo ahí veo un nimio error en la cadena logística
¿No te has parado a pensar que el chaleco le puede valer a otro brigadista con otras prioridades?
Si la guerra no tuviese estos ratitos la cordura interhumana planetaria bajaría demasiados enteros
Ok, hear me out
Como no me disparen con un obús no me bajo de esta burra
La redacción por si misma amerita que lo traiga al hilo de más chufla
No hay constitución en el mundo donde ese tipo de frases no sean las primeras que se redactan
Y los presidentes puede modificarla a su antojo en solo sitios muy indeseables
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Yuri por primera vez está lejos de Natasha
Yuri es feliz
Me gusta Yuri