Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo de Engels parece un depósito de combustible o algo así
Muchos Iskanders van a tener que tirarle esta noche a Kyiv para que se sientan satisfechos
Edito
¿OTRO MÁS?
Pues ahí no sé lo que hay siquiera pero vamos que si alguno de los misiles que se dirigen a Kyiv le da a cualquier cosa a los tovarichs se les olvida esto enseguida.
53.2135197208, 34.1818319968
La geolocalización de los Iskander reventando en la pista principal del aeródromo era más bien facilota, no es como la de Girkin en la carretera ni mucho menos, pero se me antoja elegantísima.
Más trolleo a Merz, el zanahorio no solo le dice que se cepilló Nord Stream 2 (le tocó a Biden hacerlo) pero además le pone pegas sobre un posible rearme de Alemania.
MERZ: Tomorrow is the D Day anniversary, when the Americans ended a war in Europe
TRUMP: That was not a pleasant day for you? This is not a great day
MERZ: This was the liberation of my country from Nazi dictatorship. Y tu abuelo era este baranda:
Si tuviera que resumir la última semana:
- Ucrania pega 3 golpes a Rusia: un ataque sorpresa a varias bases aéreas en el cual destruye un % significativo de su aviación, otro ataque al puente de Crimea el cual recibe daños serios, un asalto a una aldea en la región rusa de Kursk, seguramente para desviar fuerzas rusas de su ofensiva principal.
- La respuesta de Rusia ha sido la misma de siempre: seguir atacando ciudades con misiles y drones, como llevan haciendo desde hace meses. Intentan lanzar un misil intercontinental tocho y les peta en el trayecto.
- La ofensiva rusa de este año apenas logra avances, no toman ninguna población significativa y siguen sufriendo graves pérdidas de tropas.
¿Qué pasa con Rusia? Han caído tiranos por mucho menos, y llevan ya más de tres años aguantando al mandril pelado de Putin chocando de frente contra la realidad.
Pd. Sí, ya lo sé, yo no podría llegar a entenderlo.. la oligofrenia.
Los que le iban a enseñar a los gabachos como tratar a los foiacabras se retiran con estos a 30kms de Bamako. Pero Rusia no puede perder guerras aunque no valgan ni para estar escondidos
Comentarios
Ya se ve lo de Engels, ya
Y una refinería en Saratov
Y otro aeropuerto, el de Diaghilevo
Lo de Engels parece un depósito de combustible o algo así
Muchos Iskanders van a tener que tirarle esta noche a Kyiv para que se sientan satisfechos
Edito
Es más gordo. Hay más explosiones.
Pues ahí no sé lo que hay siquiera pero vamos que si alguno de los misiles que se dirigen a Kyiv le da a cualquier cosa a los tovarichs se les olvida esto enseguida.
53.2135197208, 34.1818319968
La geolocalización de los Iskander reventando en la pista principal del aeródromo era más bien facilota, no es como la de Girkin en la carretera ni mucho menos, pero se me antoja elegantísima.
Más trolleo a Merz, el zanahorio no solo le dice que se cepilló Nord Stream 2 (le tocó a Biden hacerlo) pero además le pone pegas sobre un posible rearme de Alemania.
TRUMP: That was not a pleasant day for you? This is not a great day
MERZ: This was the liberation of my country from Nazi dictatorship. Y tu abuelo era este baranda:
Mejor que spamees al Donaldo Trumpo
¿Y qué se dice del inicio? ¿Es prometedor o qué?
Hoy hace dos años hicisteis esto
- Ucrania pega 3 golpes a Rusia: un ataque sorpresa a varias bases aéreas en el cual destruye un % significativo de su aviación, otro ataque al puente de Crimea el cual recibe daños serios, un asalto a una aldea en la región rusa de Kursk, seguramente para desviar fuerzas rusas de su ofensiva principal.
- La respuesta de Rusia ha sido la misma de siempre: seguir atacando ciudades con misiles y drones, como llevan haciendo desde hace meses. Intentan lanzar un misil intercontinental tocho y les peta en el trayecto.
- La ofensiva rusa de este año apenas logra avances, no toman ninguna población significativa y siguen sufriendo graves pérdidas de tropas.
¿Qué pasa con Rusia? Han caído tiranos por mucho menos, y llevan ya más de tres años aguantando al mandril pelado de Putin chocando de frente contra la realidad.
Pd. Sí, ya lo sé, yo no podría llegar a entenderlo.. la oligofrenia.
Un NASAM tenía al lado de los geranios, ahora os lo explica Manoli, veréis
Una fábrica de drones también pero con un doble tap los rusos se han ciscado tres bomberos, empate
Esto debe ser como la feria de día
Anda que se tapan xD
¿Eran generales finlandeses o del Canadá?
Tras Siria ahora pegan la espantada en Mali. Eso va a ser porque es impensable que Rusia pierda guerras
Igual que esto:
Cachis
El ruso ha de ser idioma oficial donde les salga de la polla porque lo contrario es cercenar sus derechos. El imperialismo de Nuland los obligó
Lo de Engels es tela de perraco. Dos candelas aún enormes. Pero eso no cambia el devenir de la guerra ni na
Reventar tres bomberos con doble tap es lo que te da ventaja en el frente y eso
O igual Fighterbomber está desarrollando algo de oligofrenia, Chi lo sa?
Antifascismo de toda la vida ¿No?
Qué bonito es el amor cuando se quiere de veras
Oh, claro que no se ve xD
https://x.com/psyko_ivan/status/1931003133649387808?t=WAvQ5K-E6G5OeaYvLU40TA&s=19
Los que le iban a enseñar a los gabachos como tratar a los foiacabras se retiran con estos a 30kms de Bamako. Pero Rusia no puede perder guerras aunque no valgan ni para estar escondidos
Plataforma de gas en llamas