Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Uno de los K52 que se bajaron hace SEIS días
Será porque lo busco en crudo casi siempre pero tras dos años y pico a otro ritmo todo esto es taaaaaaaan lento. La inmediatez se ha ido al carajo salvo raras excepciones.
Puente de Glushkovo
Probablemente haya otros cinco o seis dañados por la zona pero, por ahora, no hay imágenes y es especular demasiado.
Que están dándole a los puntos claves de vías de suministros y a los nudos ferroviarios sí creo que es un hecho. Cuanto, como y donde ya está dentro de la niebla de guerra.
Edito porque me he encontrado con otra imagen
No se ve toda la longitud pero parece que ha colapsado por ahí. Esos cuatro boquetitos son de Himars, que al hormigón no le hace mucho. O el pilar tiene daños que no se ven o le han atizado otra vez. Esos cuatro leñazos si solo hacen pupa al asfalto no creo que basten. Lo de arriba a la derecha podría ser otro rebollazo pero no se aprecia bien.
Reedito lol
Publicado durante las horas que han pasado entre una foto y otra. Un nuevo pepinaso, misterio resuelto.
Pues creo que ahí hay como 700 rusos. Ya veremos cuantos saben nadar.
La contrainvasión ucraniana de Kursk sacudió incluso a las figuras más experimentadas de la televisión estatal, impulsándolos a admitir que Rusia puede perder esta guerra e instando a sus colegas propagandistas a moderar sus incesantes mentiras.
¿Qué Rusia no es invencible? Me quedo muerta emberdá
Se llamaba Nick, ha muerto en un bombardeo y ahorita mismo me apetece honrarlo tanto a él como al resto de tropa con cuatro patas que lo están también peleando.
Mira @Vlish lo que comentabas antes en imágenes
Para la incursión Ucrania usó sus reservas. Rusia tiene que retirar personal y equipo de las áreas calientes. Tiquitaca y manta chica pero ya a nivel maniobra.
Infantería de la 47ª Brigada eliminando rusos. Debía haber un tirador ucraniano ahí que tenía fijada esa posición y se ha cargado a 4 rusos en unos metros
Según el hejperto de la Sexta, Yago Rodríguez, la 47 solo existía sobre el papel. Y como en el estudio no había nadie que se lo rebatiese así quedó. De esto hace ya año y pico.
Cada vez que sacan un vídeo, y es de las unidades más cañeras y que más publica, se lo cuelgan en su canal y le dicen cosas como "toma, líalo en un papelito".
Es OT, este año Rusia lanzará el mismo número de cohetes que en 1961, el año de Gagarin, el hundimiento de Rusia como potencia espacial es absoluto y difícilmente reversible.
Colateral ok pero tanto como OT no. Probablemente tenga que ver que Kazajistán ya no le alquila más la base gorda por no pagar. El programa estará bajo mínimos.
Ya hay vídeo del peladillazo al puente. Todo llega pero ya ven, a cachitos y poco a poco
El pimponaso es gordo de cojones. ATACMS o algo así. Los Himarazos si no había nadie cruzando sobraban.
Vale, me dicen por el pinganillo que ha sido con un JDAM
Pos ok, una peladilla desde un avión. Yo me pierdo entre tanto acrónimo y estoy rodeado de masones
Los 155 marines rusos (que fueron famosamente destruidos por el ejército ucraniano en Moschun y Vuhledar anteriormente en esta guerra) ahora están mostrando una cabeza cortada de un soldado ucraniano y emitiendo amenazas en el paso fronterizo de Kolotilovka, probablemente alrededor del 12 de agosto
Otra cabeza en una pica. Rusia es el ISIS con nieve.
Los viejos del lugar recuerdan el ucraniano y lo hablan fluido. Este es como el cuarto o quinto vídeo parecido que veo. Todos viejos y un borracho gritando Slava a los soldados
Not a big dial, las lenguas no entienden demasiado de fronteras pero no deja de ser curioso.
Llama la atención que los rusos tenga que destruir objetivos en Ucrania con Iskander y no con aviación y que los Ucranianos destruya objetivos en Rusia con aviación y no con Iskander. A alguien le da miedo volar en su país
Bien visto. Yo de estas cosas las veces que me doy cuenta es tarde. Cero reflejos. De Genocidio TV sí puedo, más o menos, deducir cosas pero en el pumpum puro y duro estoy muy limitado
¿Otra vez? Si queréis buscar una bomba sucia miradle los calzones al enano
El Trufas enseña un injerto con piezas de un Armata y lo presenta como Wunderwaffe (arma maravillosa)
Problema
VA A REMACHES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"No descarto la posibilidad de que esta guerra pueda durar toda nuestra vida" - El propagandista ruso Mardan prepara a los rusos para una guerra interminable desde el nacimiento hasta la muerte.
De los creadores de Kiev en tres días ahora nos llega Aligual amochamos y esto no ha acabado. Pos fale.
El porculo con los valores europeos que se dio porque a un par de chorizos los amarraron mientras llegaba la policía para al final poder presumir hasta de eso.
Un resumen largo de cojones pero lo hace a nivel táctico, operacional, estratégico y político. Muy currado y poco que añadir. Nada ocurre por casualidad.
Comentarios
Babe wake up que tenemos nuevo relatito
Uno de los K52 que se bajaron hace SEIS días
Será porque lo busco en crudo casi siempre pero tras dos años y pico a otro ritmo todo esto es taaaaaaaan lento. La inmediatez se ha ido al carajo salvo raras excepciones.
(el puntito rojo de la derecha)
Puente de Glushkovo
Probablemente haya otros cinco o seis dañados por la zona pero, por ahora, no hay imágenes y es especular demasiado.
Que están dándole a los puntos claves de vías de suministros y a los nudos ferroviarios sí creo que es un hecho. Cuanto, como y donde ya está dentro de la niebla de guerra.
Edito porque me he encontrado con otra imagen
No se ve toda la longitud pero parece que ha colapsado por ahí. Esos cuatro boquetitos son de Himars, que al hormigón no le hace mucho. O el pilar tiene daños que no se ven o le han atizado otra vez. Esos cuatro leñazos si solo hacen pupa al asfalto no creo que basten. Lo de arriba a la derecha podría ser otro rebollazo pero no se aprecia bien.
Reedito lol
Publicado durante las horas que han pasado entre una foto y otra. Un nuevo pepinaso, misterio resuelto.
Pues creo que ahí hay como 700 rusos. Ya veremos cuantos saben nadar.
¿Qué Rusia no es invencible? Me quedo muerta emberdá
Se llamaba Nick, ha muerto en un bombardeo y ahorita mismo me apetece honrarlo tanto a él como al resto de tropa con cuatro patas que lo están también peleando.
https://t.me/mototroopers_205/1456
Pues sí. El que quiera cruzar el río con el equipo que se busque un flotador o unos manguitos.
400 camionetas
Por muchísimas razones NAFO es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida
Mira @Vlish lo que comentabas antes en imágenes
Para la incursión Ucrania usó sus reservas. Rusia tiene que retirar personal y equipo de las áreas calientes. Tiquitaca y manta chica pero ya a nivel maniobra.
https://x.com/PuenteUribarri/status/1824361458299207740
(joputa Elon parece que ha shadowbaneado a Manu) Según el hejperto de la Sexta, Yago Rodríguez, la 47 solo existía sobre el papel. Y como en el estudio no había nadie que se lo rebatiese así quedó. De esto hace ya año y pico.
Cada vez que sacan un vídeo, y es de las unidades más cañeras y que más publica, se lo cuelgan en su canal y le dicen cosas como "toma, líalo en un papelito".
Vete haciendo una camaíta de mezcla
51.351300, 34.676987
Han puesto un pontón un poco al este. Pues daos vida que está a dos kilómetros y es como decir a rango del mortero más viejo
Es OT, este año Rusia lanzará el mismo número de cohetes que en 1961, el año de Gagarin, el hundimiento de Rusia como potencia espacial es absoluto y difícilmente reversible.
Otro éxito de Putin y amigos.
Ya hay vídeo del peladillazo al puente. Todo llega pero ya ven, a cachitos y poco a poco
El pimponaso es gordo de cojones. ATACMS o algo así. Los Himarazos si no había nadie cruzando sobraban.
Vale, me dicen por el pinganillo que ha sido con un JDAM
Pos ok, una peladilla desde un avión. Yo me pierdo entre tanto acrónimo y estoy rodeado de masones
Los viejos del lugar recuerdan el ucraniano y lo hablan fluido. Este es como el cuarto o quinto vídeo parecido que veo. Todos viejos y un borracho gritando Slava a los soldados
Not a big dial, las lenguas no entienden demasiado de fronteras pero no deja de ser curioso.
¿Otra vez? Si queréis buscar una bomba sucia miradle los calzones al enano
El Trufas enseña un injerto con piezas de un Armata y lo presenta como Wunderwaffe (arma maravillosa)
Problema
VA A REMACHES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pasopalabra
La CNN dentro de Rusia. Está pasando.
Recoges cable como si nada hubiese sucedido y sin disculparte. Ahora a ver que nos cuentan quienes esperaban cada tuit tuyo para traducirlo.
Sí, a ti también te estoy mirando.
Un resumen largo de cojones pero lo hace a nivel táctico, operacional, estratégico y político. Muy currado y poco que añadir. Nada ocurre por casualidad.
President Potato dice que ya está todo desnazificado
Aussie Cossack intenta meter canguelo con las peladillas atómicas
Que sea un F35 soltando una garrapiñada B61 es un detalle sin importancia
Todo en orden en el psiquiátrico