Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Las declaraciones de Karim Khan son una pasada
Habla más de la situación en Oriente Medio pero vamos, que genuflexo desde la primera a la última letra he estado mientras lo leía.
Girkin se va a presentar a presidente y puede que se caiga desde una ventana con barrotes
Tremendo criminal con más moral que el Alcoyano, no tiene opción alguna y está como unas putas maracas pero es incorruptible. Eso sí se lo tengo que conceder
Mientras tanto, en Rusia: la jefa de RT, Margarita Simonyan, afirmó que Estados Unidos sigue interfiriendo en las elecciones rusas, pero Michael Bohm arruinó el espectáculo al preguntar por qué molestarse, ya que el resultado está predeterminado. El presentador rápidamente cambió de tema.
Qué grande Julia Davis, me da la vida Genocidio TV
No es mi primer rodeo. Lo que más me interesaba de Ruanda era la radio y de nuestra guerra civil lo que largaba desde Sevilla Queipo de Llano por la ondas. No se usan mapas pero es otra manera de evaluar el estropicio.
El diputado de la Duma estatal rusa, Valery Seleznyov, propuso liberar a las mujeres condenadas por artículos no graves para que conciban un hijo.
Y si logran dar a luz, Seleznyov sugiere cancelar el resto de su condena. Así, en su opinión, es posible solucionar el problema de la alta mortalidad y la baja tasa de natalidad en la Federación de Rusia.
El "jefe" designado por Rusia de la "RPD" se jacta ante el propagandista ruso Soloviev de lo bien que están las cosas en Mariupol estos días.
Un cinismo absoluto e increíble. Destruir una ciudad, matar a miles de residentes y luego alardear de su restauración. "Mundo ruso" en todo su "esplendor"
El miliblogger prorruso Romanov está admitiendo gradualmente que la situación parece cada vez menos buena para los rusos en Krynky.
"El enemigo avanzó hacia el oeste y hacia el bosque en el suroeste. El avance del enemigo fue posible gracias al 'reagrupamiento sin lucha'. En total, en el asentamiento se encuentran 250 militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania".
La cabeza de puente es lo más interesante del frente ahorita mismo.
No hay masa para una gran ruptura pero si (contando con se alineen más astros y el primero es los envíos de acero) se rompe el frente por aquí la península de Crimea se queda abierta.
Y los rusos no pueden hacer nada. Todo lo que traigan aquí no lo traen de la reserva, lo hacen del frente porque no hay más.
El otro día, está mensajes más atrás, once blindados que fueron reventados 25kms antes de llegar
El resto del inmenso frente se mueve muy poco y apenas con importancia táctica. Si se toma un villorrio hay otro igual detrás esperando. El mantecao, más que en ningún otro sitio, está aquí
Las unidades del Centro de Grupos de Batalla de las Fuerzas Armadas de Rusia neutralizaron más de 20 dotaciones de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Krasny Liman durante el combate de contrabatería, informó el jefe del centro de prensa del grupo, Alexander Savchuk:
Un nuevo paquete de ayuda de EE.UU. por 100 millones de dólares incluirá:
- Misiles antiaéreos Stinger
- Un HIMARS y munición adicional
- Proyectiles de artillería de calibre 155 mm y 105 mm
- Misiles TOW
- Sistemas antitanque Javelin y AT-4
- más de 3 millones de cartuchos para armas pequeñas;
- Explosivos para demolición
- Equipo para clima frío
- Rpuestos, mantenimiento y otros equipos auxiliares.
Esto era un hospital hace unas horas y a causa de s-300 ya no lo es. De tercera regional porque no va a salir en la prensa ni aclamados opinadores van a decir nada pero lo era.
Desde el 4 de septiembre, cuando Vladimir Kara Murza fue enviado a Siberia, ha estado recluido durante 43 días seguidos en una celda de castigo. ¡Ahora lo han enviado a régimen de aislamiento por otros 3 meses! Debido al deterioro de su salud tras dos intentos de envenenamiento, morirá si no lo liberan.
La Organización Fella del Atlántico Norte está tratando de cerrar la inestable plataforma de redes sociales de Trump antes de las elecciones de 2024, mediante publicaciones de mierda.
Han colgado íntegro el documental "20 días en Mariupol".
Como no tengo el cuerpo ni lo necesito me lo ahorraré pero probablemente sea el mejor periodismo gráfico de todo el conflicto.
Dado que la directora de RT, Margarita Simonyan, sigue fingiendo estar consternada por la violencia debido a su supuesta devoción a la religión, volvamos a visitar este vídeo de 2022, donde Simonyan defendió las formas machacas de Yevgeny Prigozhin.
Saca el vídeo de la ejecución con la maza, dice que tampoco es pa tanto, cita una frase de Friends y sostiene que sin Wagner habría más viudas en Rusia
Pos fale. Ya no nos queda Pringosín, sólo viudas y huérfanos.
Meanwhile in Russia: Vladimir Solovyov was beside himself that Zakhar Prilepin sat down for an interview with Ksenia Sobchak and not only refused to defend Solovyov, but unfavorably compared him to Olga Skabeeva and Evgeny Popov.
Zakhar dice de Solovyov que es un macarra visceral con la boca sucia y este responde siendo un macarra visceral con la boca sucia.
Es el más popular porque es el más atávico y primigenio pero es de los que menos chicha se puede sacar. Lo habré comentado un montón de veces y ahora lo dicen hasta en Rusia.
Comentarios
Oh, una entrevista al calvorota que se me ha pasado
Es generalista pero la dejo por aquí y luego le echaré un vistazo
MVP de la humanidad right now
La chiquilla del Peskov en París pasa más hambre que Carpanta
O algo
https://www.theguardian.com/commentisfree/2023/nov/10/law-israel-hamas-international-criminal-court-icc
Las declaraciones de Karim Khan son una pasada
Habla más de la situación en Oriente Medio pero vamos, que genuflexo desde la primera a la última letra he estado mientras lo leía.
Girkin se va a presentar a presidente y puede que se caiga desde una ventana con barrotes
Tremendo criminal con más moral que el Alcoyano, no tiene opción alguna y está como unas putas maracas pero es incorruptible. Eso sí se lo tengo que conceder
Qué grande Julia Davis, me da la vida Genocidio TV
No es mi primer rodeo. Lo que más me interesaba de Ruanda era la radio y de nuestra guerra civil lo que largaba desde Sevilla Queipo de Llano por la ondas. No se usan mapas pero es otra manera de evaluar el estropicio.
Ucrania ha retomado unas cotas en unas minas con una pinta estupenda
La Lucecita del
PardoKremlinDe la Unesco también los han echado
No hay masa para una gran ruptura pero si (contando con se alineen más astros y el primero es los envíos de acero) se rompe el frente por aquí la península de Crimea se queda abierta.
Y los rusos no pueden hacer nada. Todo lo que traigan aquí no lo traen de la reserva, lo hacen del frente porque no hay más.
El otro día, está mensajes más atrás, once blindados que fueron reventados 25kms antes de llegar
Y ahora un carísimo Pantsir que tampoco es algo que pongas en la misma trinchera.
El resto del inmenso frente se mueve muy poco y apenas con importancia táctica. Si se toma un villorrio hay otro igual detrás esperando. El mantecao, más que en ningún otro sitio, está aquí
What hierros de Best Korea doing?
Han mandado lo indecible de munición pero es todo desecho de tienta de los chinos con más años que el océano
En fin
Joder, se parece un poco a Enrique Santiesteban.
Es un basuro
Esto era un hospital hace unas horas y a causa de s-300 ya no lo es. De tercera regional porque no va a salir en la prensa ni aclamados opinadores van a decir nada pero lo era.
Acero del Valle del Ruhr, mi favorito
Me quiere sonar de algo...
Rumore rumore
Pero creo que sí. Aunque sólo sea para presionar a Olaf con los Taurus.
Han colgado íntegro el documental "20 días en Mariupol".
Como no tengo el cuerpo ni lo necesito me lo ahorraré pero probablemente sea el mejor periodismo gráfico de todo el conflicto.
Pues no hay documental que valga
Gracias Eloncio
Edito
En youtube sí parece estar
Strelkov for president no lo tenía en el bingo para 2023
Pos fale. Ya no nos queda Pringosín, sólo viudas y huérfanos.
Es el más popular porque es el más atávico y primigenio pero es de los que menos chicha se puede sacar. Lo habré comentado un montón de veces y ahora lo dicen hasta en Rusia.