Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hasta hace unas horas había que atizarle a los puentes con los caros e inefectivos (para esos menesteres) HIMARS
Not anymore. Todos están ya a rango de cualquier obús
La campaña del sur de Ucrania continúa desarrollándose. Mientras sus fuerzas fijan a los defensores rusos en el suroeste, los ucranianos avanzan desde el norte. Algunas observaciones sobre las ofensivas de Kherson y Kharkiv.
Nuevo hilo del general, esta vez sobre las dos ofensivas
Además de ser un tipo agudo (los ingenieros suelen ser los más cerebritos entre los castrenses) ofrece una información que otros no dan. Todo el mundo se centra en lo micro, en la estrategia, y el casi siempre adopta el enfoque macro, el táctico.
Australia, al ser un país no alineado en términos formales, termina haciendo ejercicios conjuntos con más ejércitos que otros como la misma España. Eso al final también consigue que se conozcan mejor las capacidades de los demás. Aquí se puede llegar a coronel siendo un imbécil como Baños y solo teniendo idea del equipo y la doctrina propia.
Kadyrov usa un saco de boxeo de Louis Vuitton. El estuche esta en segunda foto, bolsa al fondo si es la ultima
275.000 mangos he leído por ahí
Anyway por mucho que haya robado y muy lujosas que sean sus estancias es de un hortera inenarrable. Estéticamente las imágenes son un espanto.
Mientras tanto, en la televisión estatal rusa: sombrías predicciones de que Rusia está al menos a dos meses de siquiera intentar avanzar. Además, algunas admisiones sorprendentes sobre lo poco preparados que estaban y la magnitud de las pérdidas que experimentaron en Ucrania.
Que igual dentro de dos meses asaltan algo
¿No iba Polonia a invadir Ucrania también? Igual dejan el tema en stand by hasta que se decidan
La Brigada 59 haciendo el trabajo. Los héroes de TikTok de Kadyrov reciben el tratamiento de algodón.
En su favor hay que decir que ya no publican tantos vídeos en TikTok. Igual es porque les están curtiendo el lomo a base de bien.
Kadyrov dijo que iba a enviar a sus hijos a Bajmut. The sooner the better, Don
Rusia envió algunas de las armas y tanques más peligrosos a Ucrania
ahora la verdadera guerra está a punto de comenzar
Estimada camélida. Ignoro si lo has posteado o si lo guardas en las alforjas porque ya apenas me fijo en tu mercancía. Pero en cualquier caso el vídeo que comparte uno de tus tuiteros referenciales tiene tres años y puedes ahorrarte el ridículo de traerlo
El segundo ejército del mundo arrasa hasta con los lápices de Los Vengadores
A veces pienso que todo es mentira y que en el colacao me han echado una hectárea de tripis. La hipótesis cobra fuerza cada día. Incluso es posible que se me haya ido la pinza del todo y delire
Esas encuestas deben de ser tan creíbles al menos como las rusas de soporte a Putin.
Aunque es evidente que el apoyo a la OTAN en Ucrania debe de haber crecido fuerte por razones obvias. Cuánto, lo veremos con suerte después de la guerra.
Lleva solo unas horas liberada
Se ve que los ucranianos le han pillado el punto a cavar fosas comunes de palo porque en cada nueva localidad echan menos tiempo
No me gusta que se generalice a un pueblo la idea que son torturadores, asesinos o ladrones de lavadoras, incluso en la WWIII no eran iguales los soldados forzados a luchar, que SS voluntarios.
En Ucrania hay terroristas de Wagner, chechenos muy chechenos, bandas paramilitares indepes, y muchos rusos obligados a dejar su casa para matar o morir en una guerra que no les interesa.
En cualquier guerra y en cualquier bando se violan los DDHH, no hay guerras limpias, aunque si legítimas, y en esta más cuando un bando viene intoxicado por un régimen autocrático cuya propaganda deshumaniza al adversario, pero es falso, injusto, condenar a cualquier ruso en cualquier época a ser un monstruo.
Te aseguro que el que castró a un POW con un cutter para luego volarle los sesos no goza de la misma antipatía occidental que el que después de llevarse por delante al oficial reclutador lucía sonrisa Profiden para la prensa
Sean muchos o pocos hay rusos que no deben pedir perdón por nada a nadie
Somos bots para la chufla pero detrás suele haber humanos más o menos razonables
Algunos reduccionistas quieren hacer ver la guerra en Ucrania como una mera disputa territorial, cuando se trata en realidad de una guerra de dominio civilizatorio. La Ucrania occidentalista de raíces lituanas-polacas, se enfrenta a la civilización eslava ortodoxa mongola de Rus. Es una guerra de civilizaciones, la que sucede en el Este europeo.
Comentarios
Hasta hace unas horas había que atizarle a los puentes con los caros e inefectivos (para esos menesteres) HIMARS
Not anymore. Todos están ya a rango de cualquier obús
Se les está cayendo a pedazos dos frentes y deciden disparar los drones suicidas iraníes al oblast de Kiev
El que los entienda que los compre
Recién salido del horno que aún quema
La victoria de Ucrania va a suponer el fracaso de mi matrimonio
Al fin y al cabo es proteína de calidad
Friendly reminder que la guerra básicamente es una picadora de carne
Además de ser un tipo agudo (los ingenieros suelen ser los más cerebritos entre los castrenses) ofrece una información que otros no dan. Todo el mundo se centra en lo micro, en la estrategia, y el casi siempre adopta el enfoque macro, el táctico.
Australia, al ser un país no alineado en términos formales, termina haciendo ejercicios conjuntos con más ejércitos que otros como la misma España. Eso al final también consigue que se conozcan mejor las capacidades de los demás. Aquí se puede llegar a coronel siendo un imbécil como Baños y solo teniendo idea del equipo y la doctrina propia.
Anyway por mucho que haya robado y muy lujosas que sean sus estancias es de un hortera inenarrable. Estéticamente las imágenes son un espanto.
En un post al día mejor me dejáis que no comente absolutamente nada
En el día de hoy este es el post
Antes de Leninsito to eso era campo ¿Saes cómo te digo?
¿No iba Polonia a invadir Ucrania también? Igual dejan el tema en stand by hasta que se decidan
Kadyrov dijo que iba a enviar a sus hijos a Bajmut. The sooner the better, Don
Estimada camélida. Ignoro si lo has posteado o si lo guardas en las alforjas porque ya apenas me fijo en tu mercancía. Pero en cualquier caso el vídeo que comparte uno de tus tuiteros referenciales tiene tres años y puedes ahorrarte el ridículo de traerlo
El segundo ejército del mundo arrasa hasta con los lápices de Los Vengadores
A veces pienso que todo es mentira y que en el colacao me han echado una hectárea de tripis. La hipótesis cobra fuerza cada día. Incluso es posible que se me haya ido la pinza del todo y delire
Hay que joerse de lo que se termina enterando uno
Aunque es evidente que el apoyo a la OTAN en Ucrania debe de haber crecido fuerte por razones obvias. Cuánto, lo veremos con suerte después de la guerra.
Motores rotax en los drones iraníes. Las dos tiempos del antiguo mundial de motos los usaban. Austríacos creo que eran
Lleva solo unas horas liberada
Se ve que los ucranianos le han pillado el punto a cavar fosas comunes de palo porque en cada nueva localidad echan menos tiempo
Las tradiciones rusas nunca se pierden.
Katyn es parte del folklore ruso.
Se imaginan a políticos y artistas occidentales, con banderas de esvásticas, cantando: "La Alemania nazi tiene que volver"?
Un minuto tiene, muelo a palos si me piden confirmación xD
Ok. Va a ser que sí
Garrapiñadas para los kurwa bros porque el Neronsito de la estepa es un maestro de la geoestrategia
En Ucrania hay terroristas de Wagner, chechenos muy chechenos, bandas paramilitares indepes, y muchos rusos obligados a dejar su casa para matar o morir en una guerra que no les interesa.
En cualquier guerra y en cualquier bando se violan los DDHH, no hay guerras limpias, aunque si legítimas, y en esta más cuando un bando viene intoxicado por un régimen autocrático cuya propaganda deshumaniza al adversario, pero es falso, injusto, condenar a cualquier ruso en cualquier época a ser un monstruo.
El que no quiere ser parte de un crimen, se evade, deserta o se rinde.
Sean muchos o pocos hay rusos que no deben pedir perdón por nada a nadie
Somos bots para la chufla pero detrás suele haber humanos más o menos razonables
Algunos reduccionistas quieren hacer ver la guerra en Ucrania como una mera disputa territorial, cuando se trata en realidad de una guerra de dominio civilizatorio. La Ucrania occidentalista de raíces lituanas-polacas, se enfrenta a la civilización eslava ortodoxa mongola de Rus. Es una guerra de civilizaciones, la que sucede en el Este europeo.