Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
TASS informa que la sede de "Rusia Unida", el partido del presidente Putin, en Melitopol, según se informa, fue bombardeada y sufrió daños.
Melitopol ha sido objeto de muchos coches bomba por parte de los partisanos ucranianos, incluido uno contra el cuartel general de las autoridades de ocupación.
¡Las fuerzas armadas de Ucrania ofrecen rendirse a los soldados rusos!
Detalles: “Iván ruso, ríndete.
Aquí encontrarás comida caliente y vodka. ¡Te protegeremos del Kremlin”!
Si yo tuviese un altavoz en la trinchera también lo aprovecharía para el troleíto
Ser testigo de las columnas rusas que ingresan a la ciudad, participan en protestas, luchan contra el corte de Internet, sobreviven y finalmente escapan de Nova Kakhovka después de 5 meses de ocupación.
Entrevista con un hombre que revela detalles de la vida en el "mundo ruso".
Estoy viendo a los ucranianos montando tremenda burbuja antiaérea al este de Járkov y los operarios rusos encargados de localizar y destruir las baterías ucranianas haciendo el mamarracho en Peski o algo del estilo para salir en el último vlog de WarGonzo.
No sabe de lo que habla
Peski es un bastión, la llave de Kiev
¡Los Bayraktars del Pueblo finalmente han llegado! ¡Conoce a las bellezas: Khalepa, Kovinka y Trjastsya!
Ya están en Ucrania y al servicio de nuestras Fuerzas Armadas.
Gracias @haluk@BaykarTech por el regalo de estos tres Bayraktars.
¡Prepárate para los videos de ellos en el trabajo!
Pido a todos los que dudan de la victoria de las armas rusas que abandonen el canal. Rusia en cada guerra tiene su propio "Moscú quemado por el fuego" y 1941. Pero luego siempre llega el floreciente mayo.
Primero hay que deshacerse de los traidores y cobardes domésticos. Lo que pasará después de esta guerra, seguro.
What Zoka doing?
Este chaval lo que necesita es un abrazo
Y probablemente follar más, eso también
Video justo antes del amanecer desde la región #Kharkiv .
Muchos SPG (Panzerhaubitze 2000) en movimiento. No se ve bien para los invasores...
Ignoro la ubicación exacta pero eso no es un grupo de reconocimiento
Hay tela de hierro ahí
Para nada es una unidad de reconocimiento. La presencia de unidades de artillería autopropulsada como los Panzer 2000 alemanes, indica territorio consolidado, porque nunca se exponen de manera alegre en la primera fila, sólo en la retaguardia.
Russia state-affiliated media
Y’all said #Russia was about to invade #Ukraine. I told you it wasn’t. You were wrong. I was right. Again. Show some bloody humility. Especially if they’re not even paying you to act like an idiot.
Finalmente ha conseguido que le paguen. Ya podían aprender algunos.
Comentarios
Diríase que WarGonzo tiene ahora mismo la picha como una almendrita
Resultado... ojo 18+
https://t.me/RVvoenkor/25139?single
No creo que haya sobrevivido ninguno.
Es una guerra y es lo que pasa.
Pero también hay muchos prisioneros.
https://t.me/IrinaMar1004_Z/7941
Se lo pueden currar más
Ya tenemos la consigna de la granja de bots para las próximas horas
"Parece que el enemigo no ha hecho los deberes diarios" toca hoy
Ellos, al menos, sí los han hecho.
Balance camellil del día:
Madre mía. Sabía que andaban escasos de personal pero mandar a tus artilleros que dejen las piezas y se dirijan a la trinchera ya es otra vaina
Creo que Geroman debería remasterizar su tuit estrella
Loor y Gloria al Gran Oryx. Omnisciente Dios del Abaco de Oro.
Peski es un bastión, la llave de Kiev See?
BEHOLD EL SEGUNDO MEJOR EJÉRSITO DEL GLOBO
Creo que YA llueve fuego sobre Kupiansk y que estos chavales se dirigen a la parranda que allí se avecina
Ya hay geolocalización del intento de cruce ruso del Dnipro
46.779935 33.330304
Ayudará cuando haya que localizar sus cuerpos en el lecho del río
WarGonzo es todo un profesional
La cámara lo ama
What Coronel Letrinas doing?
Este chaval lo que necesita es un abrazo
Y probablemente follar más, eso también
El desgaste de la OTAN da tela de gloria
Las cosas en perspectiva.
Para nada es una unidad de reconocimiento. La presencia de unidades de artillería autopropulsada como los Panzer 2000 alemanes, indica territorio consolidado, porque nunca se exponen de manera alegre en la primera fila, sólo en la retaguardia.
What wikipedia doing?
Capitalismo puro de oliva
Continúan los gestos de buena voluntad
Ni masacrar civiles desarmados se puede ya ¿Dónde vamos a llegar?
Ya estamos
Si los chavales quieren camelar con la lejía pues déjalos que camelen