Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Esta mañana, a primera hora, en la calle del Pez, en pleno centro de Madrid::
Y diréis ¿Que hay de raro en ver un buitre a primera hora de la mañana cerca de Malasaña? Los vemos a montones, intentando buscar un polvo de garrafón como desesperados. Pero este, en vez de ir borracho o empastillao, estaba desorientado y deshidratado, el pobre.
Pero lo han capturado unos de la UME y lo han llevado al Centro de Recuperación de Animales Salvajes de la localidad de Tres Cantos, donde se recupera favorablemente.
Le he enseñado en el curro la foto a uno que controla del tema y dice que es un ejemplar joven y que, sin necesidad de reconocerlo, estaba tan desorientado como deshidratado.
Un diez a esos vecinos concienciados que saben como actuar en estos casos. Hemos tenido episodios similares por esta zona y siempre se han portado.
Hay que tener controladita la población o se convierten en un problema de salud pública
Lo que elijen inmediatamente después de las costas son los vertederos. No falla
Si sufres ecoansiedad, apúntate a realizar trabajos de prevención de incendios en los montes de Castilla y León. Hay miles de hectáreas por limpiar.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que después de unos meses trabajando, se te pasa la ecoansiedad. Y la tontería también.
Un señor que cobra sin trabajar pide que se trabaje sin cobrar
Si todos los de su calaña empuñasen una soleta iban a estar los montes como los chorros del oro
"La Junta prevé incluso, remarca, destinar tres millones para la construcción de la presa de Gibralmedina en la margen izquierda del Guadiaro"
No pueden hablar en serio. Me niego a creer esto
¿Una presa en un río con un caudal tan escuálido que se tapona la bocana media docena de veces al año?
Al final Costas y la Junta se lavan las manos y la desatasca el consistorio. Pero al principio era cosa exclusiva de particulares que alquilaban una retropala
¿UNA PRESA?
Ahora que me fijo esta segunda imagen es de un día muy claro de poniente, lo que se ve a la izquierda de Gibraltar es África
¿Os suenan estos montoncitos de piedras? Pues no tienen ninguna utilidad No se trata de un movimiento 'chill' ni de una buena foto para nuestras redes sociales ¡Se trata de una moda que perjudica la #naturaleza! Te contamos el porqué
Retienen humedad, dan sombra, afianzan el suelo fértil contra la erosión. Mil cosas
¡Qué razón llevaba Siniestro Total cuando tituló una canción "Matar jipis en las Cies"!
¡Visionarios!
La moda esta de los montículos es una puta mierda ya que 4 tontos se dedican a hacerlo en cualquier lugar y enmascarando los hitos que toda la vida se han utilizado para marcar senderos.
La moda esta de los montículos es una puta mierda ya que 4 tontos se dedican a hacerlo en cualquier lugar y enmascarando los hitos que toda la vida se han utilizado para marcar senderos.
Justamente eso. No sólo es absurdo y, según esta persona, malo para el medio (o algo). Sobre todo es peligroso para quienes hacen senderismo fuera de los gr/pr
Colisión con un buque que llevaba gas
El protocolo se está siguiendo a rajatabla y se tiene experiencia. Aún así habrá pringue.
Y, con todo, se ha escapado bien. Algunos aún recordamos cuando explotaron dos barcos en el pantalán de la refinería causando muchísimas vidas. El mar ardía, sé que es difícil de creer porque es difícil de asimilar lo que se ve.
El mar ardía, sé que es difícil de creer porque es difícil de asimilar lo que se ve.
El agua y el aceite no se mezclan, y permanecen es capas distintas, quedando el aceite en la superficie. Las llamas sobreviven si la capa de aceite es gruesa y el agua no hace contacto con ellas en la superficie. Sólo cuando la capa de aceite se adelgaza y dispersa, y el agua entra en contacto con ellas, es cuando se apagan.
Uno cree que lo ha visto todo, pero a veces se reciben sorpresas.
Había visto muchos tipos diferentes de camuflajes de mantis, sobre todo de flores. Pero esto nunca:
Había visto muchos tipos diferentes de camuflajes de mantis, sobre todo de flores. Pero esto nunca:
Muy profesional todo
Y el capitán ya detenido en la Roca es incluso mejor que si lo estuviese en España
Como se demuestre su responsabilidad va a pagar hasta el último penique
Abascal culpa a Gibraltar, Moreno y Sánchez por los vertidos del OS35
Decepción porque no ha culpado a Blas Infante
Todo indica que el capitán del barco encallado desobedeció a las autoridades portuarias llanitas, le embistió al que llevaba gas e incluso intentó escaquearse diciendo que no tenía daños y saliendo a mar abierto.
Stop teorías conspiranoicas. Las administraciones, todas, lo están haciendo de lujo en esta ocasión. Y bien sabe Odín que yo no afirmo ese tipo de cosas a la ligera.
Comentarios
Y diréis ¿Que hay de raro en ver un buitre a primera hora de la mañana cerca de Malasaña? Los vemos a montones, intentando buscar un polvo de garrafón como desesperados. Pero este, en vez de ir borracho o empastillao, estaba desorientado y deshidratado, el pobre.
Pero lo han capturado unos de la UME y lo han llevado al Centro de Recuperación de Animales Salvajes de la localidad de Tres Cantos, donde se recupera favorablemente.
Un diez a esos vecinos concienciados que saben como actuar en estos casos. Hemos tenido episodios similares por esta zona y siempre se han portado.
Nueve aves rapaces rescatadas en Gibraltar y La Línea tras ser atacadas por gaviotas
Cinco buitres leonados, dos aguilillas calzadas y dos águilas culebreras se recuperan de sus heridas
https://www.europasur.es/gibraltar/aves-rapaces-rescatadas-atacadas-gaviotas_0_1687032218.html
Lo que elijen inmediatamente después de las costas son los vertederos. No falla
Si todos los de su calaña empuñasen una soleta iban a estar los montes como los chorros del oro
Me representa
https://www.nytimes.com/2022/08/16/world/europe/freya-walrus-norway-killed.html#:~:text=Up in Norway.-,Did She Have to Die?,that the decision was unnecessary.
No pueden hablar en serio. Me niego a creer esto
¿Una presa en un río con un caudal tan escuálido que se tapona la bocana media docena de veces al año?
Al final Costas y la Junta se lavan las manos y la desatasca el consistorio. Pero al principio era cosa exclusiva de particulares que alquilaban una retropala
¿UNA PRESA?
Ahora que me fijo esta segunda imagen es de un día muy claro de poniente, lo que se ve a la izquierda de Gibraltar es África
Aunque no se muy bien que pinta el delfin en un puerto.
¡Qué razón llevaba Siniestro Total cuando tituló una canción "Matar jipis en las Cies"!
¡Visionarios!
Justamente eso. No sólo es absurdo y, según esta persona, malo para el medio (o algo). Sobre todo es peligroso para quienes hacen senderismo fuera de los gr/pr
El buque semihundido frente a Gibraltar comienza a verter aceite al mar procedente de una de las grúas
https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/buque-aceite-mar-gruas_0_1716128544.html
Colisión con un buque que llevaba gas
El protocolo se está siguiendo a rajatabla y se tiene experiencia. Aún así habrá pringue.
Y, con todo, se ha escapado bien. Algunos aún recordamos cuando explotaron dos barcos en el pantalán de la refinería causando muchísimas vidas. El mar ardía, sé que es difícil de creer porque es difícil de asimilar lo que se ve.
El agua y el aceite no se mezclan, y permanecen es capas distintas, quedando el aceite en la superficie. Las llamas sobreviven si la capa de aceite es gruesa y el agua no hace contacto con ellas en la superficie. Sólo cuando la capa de aceite se adelgaza y dispersa, y el agua entra en contacto con ellas, es cuando se apagan.
Prácticamente una mantis transformers.
Preciosa
La bala más gorda la hemos esquivado
Fuck yeah
Muy profesional todo
Y el capitán ya detenido en la Roca es incluso mejor que si lo estuviese en España
Como se demuestre su responsabilidad va a pagar hasta el último penique
Todo indica que el capitán del barco encallado desobedeció a las autoridades portuarias llanitas, le embistió al que llevaba gas e incluso intentó escaquearse diciendo que no tenía daños y saliendo a mar abierto.
Stop teorías conspiranoicas. Las administraciones, todas, lo están haciendo de lujo en esta ocasión. Y bien sabe Odín que yo no afirmo ese tipo de cosas a la ligera.
Lo peor es que es humor involuntario.
Algún día se entera que los perros no tienen la capacidad de discernir entre el bien y el mal XD
Khaysobrino