Los otros días pasé junto a un Cash Converter y, coño, tenían una Xbox 360 de 250 Gb por 75 pavos en el escaparate. Justo la noche anterior le había estado pegando a la Wii y decidiendo que ya era hora de jubilarla porque, leche, vaya mierda de gráficos. Así que me pillé la nueva consola, y un lote de juegos adicionales. Muy contento y tal, porque va muy bien. Y ahora viene la pregunta. Me interesaria ejecutar emuladores, pero no tengo claro si es necesario piratear la consola. Cuando busco info en Internet, te hablan inmediatamente de trastearla ( porque cuando dicen "scene" se refieren si o si a juegos de John Long Silver), y a mi lo que me interesan son solo emuladores y cosas legales o cuasi legales. ¿Alguien me puede ilustrar, po fabo?
Comentarios
La 360 es una magnífica consola, le tengo mucho cariño y todavía tiene muchos juegazos pendientes que atacar, sobre todo de su primera época donde le daba tres vueltas a la PS3. Pero emuladores y scene.... no me suenan para nada, y eso que la tengo pirateada. Y para ser sincero los juegos originales están tan baratos que ni uso las "copias de seguridad".
La original de primera generación sí, esa es para desarmarla y hacerla de nuevo con emuladores de todo lo que hay, como un PC viejo y confiable. Por eso la compré.
Si quieres recomendaciones de juegos de la 360 estoy a tu servicio.
Saludos,
Pero sí es cierto que da un no sé qué tener tanta consola... y no poder meterle legalmente (o al menos, con cierta facilidad) un simple emulador. Hay juegos clásicos por el Xbox Live, como el Street of Rage pero a precios ridículamente altos, y tampoco es que haya mucho donde elegir.
Ayer me di de alta en el Gold, aprovechando que me ofertaban un mes de prueba a un euro, aunque parece más enfocado a ponerte el caramelito de la Xbox One en la boca que en satisfacer a los usuarios de 360